Pasiones frente a frente (Campaña)

Image
Logo pasiones frente frente

Descubriendo los mejores destinos del Ecuador

Image
Cotopaxi
Image
Cielo
Image
EcuadorECUADOR

Pasiones Frente a Frente

Un encuentro entre apasionados en los mejores destinos del Ecuador

Image
Experiencias
Image
Oliver Cotopaxi

Ecuador: turismo de lujo para catadores de mundo

Viajar es parte del instinto de los apasionados de verdad. El mundo —sus secretos, tesoros y rarezas— los llama. Es la seducción del movimiento y de la lejanía. Sin embargo, la aventura, la experiencia y el relato insuperable no siempre se encuentran lejos. A veces están a horas de distancia. Por eso TITANIUM, en su sexta edición de Pasiones Frente a Frente, ofreció un viaje para catadores de mundo, protagonistas y apasionados, como el fotógrafo ecuatoriano Robinski y el viajero Oliver Vegas. Los llevó a los lugares más hermosos de la Amazonía, Costa y Sierra en el Ecuador: Hacienda La Danesa, Cotopaxi Sanctuary Lodge y Napo Wildlife Center, todos destinos de lujo únicos y exclusivos.

Viajar: pasión por las historias y la experiencia Ecuador

Pasiones Frente a Frente celebra el espíritu de nuestros clientes TITANIUM y al Ecuador; es un retorno a lo propio. Hemos recorrido el mundo en búsqueda de los protagonistas de pasiones insuperables, desde los tablones de Madrid con Joaquín Cortés, hasta el universo musical de Gustavo Santaolalla. Y sí, la lejanía ofrece maravillas. Pero lo cercano también. Esta es nuestra apuesta: el mundo junto a nosotros. Porque estos viajes son también historias, relatos sobre tiempos perdidos, mundos enormes y densos follajes. Una experiencia casi tan diversa como las regiones del Ecuador y un viaje igual de soñado que nuestros recorridos por el mundo.

Quiero mi TITANIUM
Image
Robinsky Napo Wildlife

Hacienda La Danesa

Un destino lujoso con insuperable tradición

Image
La Danesa

Hacienda La Danesa

Hacienda La Danesa es el destino de lujo para dejarse mimar por la familiaridad del servicio y la quietud de tiempos pasados.

Con más de un siglo de historia, se transformó de ser una finca lechera, a un destino para el turismo de élite; un lugar para respirar hondo, cabalgar a galope tendido y probar los productos locales más finos de la región como la leche ordeñada en casa y el chocolate producido con el cacao de los alrededores.

Todo está en los detalles. Nuestros invitados quedaron encantados por el desayuno “acompañado por las vacas, terneros, caballos y gallinas de angola que pastan con tranquilidad”.

En Hacienda La Danesa, se vuelve a lo simple.

Image
Experiencia Hacienda La Danesa
Image
Finca La Danesa 1

¿Te apasiona?

No te quedes con la curiosidad.
Revisa este video para conocer más.

Conoce la experiencia completa

Cotopaxi Sanctuary Lodge

Un encuentro en Ecuador junto a un volcán

Image
Cotopaxi Lodge

Cotopaxi Sanctuary Lodge

En Cotopaxi Sanctuary Lodge sobrecoge la calma del páramo que protagonistas y apasionados TITANIUM han descrito como “la enormidad del mundo” contenida en el paisaje.

La nada y todo: rocas volcánicas sobre largos pastizales, riachuelos de agua fresca en perpetuo movimiento y la paciencia del volcán Cotopaxi. “Te sientes pequeño”, dijo uno de los protagonistas. “Y es liberador”.

Como dice su nombre, este es un santuario de lujosos domos de arquitectura moderna y minimalista para absorber la belleza del entorno.

Image
Cotopaxi Lodge experiencia
Image
Cotopaxy Lodge

¿Quieres más información?

Míralo con tus propios ojos. Revisa este video para tomar tu decisión.

¡Quiero emprender mi aventura ya!

Napo Wildlife Center

Pasión por una de las maravillas del Ecuador

Image
Napo WildLife

Napo Wildlife Center

En Napo Wildlife Center, la espectacularidad de la selva en su estado más puro estimula cada sentido; es un lugar perfecto para que los apasionados por la fotografía se maravillen.

Está ubicado en el Yasuní, una de las zonas más biodiversas del mundo, poblado por miles de especies. “Más ojos que hojas”, bromean sobre la riqueza animal de la zona. En la noche, por ejemplo, los puntos naranjas que brillan sobre el río, en realidad son los ojos de caimanes negros en la lejanía. O, en el día, el lamedero de aves concentra a cientos de especies en una sinfonía de colores y cantos. No hay experiencia repetida en el Yasuní.

En Napo Wildlife Center, en especial, cada una se acompaña con el servicio atento y comprometido de su personal y con la seguridad de sus lujosas instalaciones: la aventura y la comodidad conjugadas.

Image
Napo WildLife
Image
Napo WildLife

¿Te apasiona?

Esta belleza es cierta, pero difícil de creer. Revisa este video y te convencerás.

Haz una reserva para esta temporada