Por DinersClub |

Este verano sin duda es el momento que muchos hemos estado esperando. Después de un largo tiempo de home office, home schooling y mucho tiempo dentro de nuestro hogar, al fin ha llegado el momento de viajar nuevamente con las medidas necesarias de bioseguridad. Puede que el encierro en casa y las noticias de otros países te hayan llevado a pensar que viajar no es lo ideal en este momento, pero no tienes que ir muy lejos para comenzar a disfrutar del verano de forma segura. Aprovecha las vacaciones de los chicos y enamórate nuevamente de nuestros paisajes tradicionales. Anímate y programa unas vacaciones a nuestros destinos recomendados dentro de Ecuador:

Guayaquil

La Perla del Pacífico deslumbra como uno de los destinos más atrayentes para esta época de vacaciones. Esta ciudad porteña lo tiene todo: clima temperado, restaurantes exclusivos, espacios recreativos para niños, y muchas otras actividades que toda la familia puede disfrutar. Si buscas recorrer espacios abiertos, puedes dar un paseo por el Puerto Santa Ana donde podrás encontrar un sinfín de restaurantes de diferentes gastronomías y que de seguro podrán acatar al gusto de toda la familia.

Islas Galápagos

Sin duda, las Islas Encantadas no pueden faltar en ningún listado de destinos ecuatorianos. El maravilloso archipiélago de Galápagos es uno de los lugares más paradisiacos de todo el planeta y, afortunadamente, queda a pocas horas de Ecuador. Anímate a descubrir los encantos de Santa Cruz y sus cristalinas playas o descubre los fascinantes paisajes de las Islas Fernandina, San Cristóbal, Isabela, Floreana y otros puntos clave que no puedes perderte en tu visita a Galápagos. Además, podrás disfrutar de la compañía de animales que son nativos de esta zona y que no encontrarás en ningún otro lugar.

Image
Islas Galápagos
Las Islas Galápagos son un lugar ideal para aprender y disfrutar en familia.

Otavalo

Este pueblo ancestral de tejidos y artesanías es un destino magnífico para reconectarnos con nuestras raíces. Además de la tradicional Plaza de los Ponchos, puedes visitar varios de las tiendas de moda nacionales que cuentan con prendas realizadas por artesanos locales. Estos establecimientos se caracterizan por contar con productos 100% ecuatorianos y también los reconoce por ser artículos únicos de alta calidad. La ventaja de Otavalo es que, al estar ubicado en la Sierra, no tienes que viajar muy lejos pero aun así puedes encontrar un destino deslumbrante. 

No hay nada más relajante que saber que sin importar qué destino escojas ni cómo prefieras pasarlo, podrás contar con los beneficios exclusivos de Diners Club. Ahora contamos con promociones extraordinarias en varios hoteles y restaurantes del país para que puedas vivir el verano al máximo. Descubre los beneficios Diners Club para el verano 2021

 

Ibarra

La Ciudad Blanca es uno de los destinos más visitados en la sierra ecuatoriana cuando se planea un paseo corto. Para disfrutar de unas vacaciones amenas y diferentes, una buena idea es visitar Yahuarcocha; la laguna icónica de esta zona donde no solo podrás disfrutar del hermoso paisaje, sino que también existe la posibilidad de disfrutar de las hosterías de la localidad, andar en bicicleta y varias actividades acuáticas dentro de la misma laguna.

Image
Sierra ecuatoriana
La sierra ecuatoriana cuenta con paisajes magníficos para disfrutar en carretera. 

Cuenca

Además de ser un pintoresco destino de vacaciones, Cuenca también se destaca por sus actividades culturales y su vida nocturna. Entre las actividades más renombradas de Cuenca se encuentra una visita a la calle Remigio Crespo Toral donde podrás encontrar una gran concentración de restaurantes. Desde comida local hasta gastronomía extranjera, en esta zona podrás disfrutar de todo tipo de comida e incluso podrás disfrutar de un coctel o un bajativo en uno de los pubs en la cercanía.

Manta

Si sientes que es el momento de volver a sentir la arena en tus pies, Manta sin duda no puede estar fuera de tu lista de destinos. Aprovecha este verano para disfrutar del mar en Playa Murciélago, Santa Marianita, San Lorenzo o San Mateo; en esta ciudad, es imposible perderte de un espacio para disfrutar del sol. Además, aquí también encontrarás hoteles con acceso directo a la playa y con restaurantes de alta gastronomía para que puedas disfrutar de todas las comodidades en un solo lugar.

Image
Playas en Ecuador
Las diversas playas de nuestro país se disfrutan todo el año. 

Las vacaciones se hicieron para disfrutarlas plenamente por lo que debes comenzar a planear el lugar ideal para ti y tu familia. No olvides aprovechar los descuentos y las promociones exclusivas de que tendremos activas durante todo el verano. Encuentra todos los beneficios de socios Diners Club para el verano 2021.