Por DinersClub |

Las vacaciones son sin duda el momento que todos esperamos. Después de meses de trabajo, de clases en el colegio y en la universidad, todos nos merecemos una pausa y las vacaciones son el momento ideal para compartir en familia. No hay mejor lugar para esto que Ecuador, un país lleno de contrastes, de gente buena, de paisajes de ensueño y de una riqueza natural y cultural digna de admirar. No tienes que ir lejos para disfrutar del verano de forma entretenida y segura. Aprovecha las vacaciones de los chicos y enamórate nuevamente de nuestras selvas, montañas y playas programando unas vacaciones a algunos de los destinos recomendados dentro de Ecuador. Ocúpate de disfrutar junto a tus seres queridos y cuenta con tu Diners para todo el resto. 

Islas Galápagos

Sin duda, las Islas Encantadas no pueden faltar en ningún listado de destinos ecuatorianos. El maravilloso archipiélago de Galápagos es uno de los lugares más paradisiacos de todo el planeta y, afortunadamente, queda a pocas horas de Ecuador. Anímate a descubrir los encantos de Santa Cruz y sus cristalinas playas o descubre los fascinantes paisajes de las Islas Fernandina, San Cristóbal, Isabela, Floreana y otros puntos clave que no puedes perderte en tu visita a Galápagos. Además, podrás disfrutar de la compañía de animales que son nativos de esta zona y que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

Si planeas visitar las islas, aprovecha los beneficios de ser Socio Diners y hospédate en los lujosos Finch Bay Hotel o Royal Palm Hotel.

Descarga Tu Mundo

Image
Vacaciones familiares en las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos son un lugar ideal para aprender y disfrutar en familia.

Otavalo

Este pueblo ancestral de tejidos y artesanías es un destino magnífico para reconectarnos con nuestras raíces. Además de la tradicional Plaza de los Ponchos, puedes visitar varios de las tiendas de moda nacionales que cuentan con prendas realizadas por artesanos locales. Estos establecimientos se caracterizan por contar con productos 100% ecuatorianos y también los reconoce por ser artículos únicos de alta calidad. La ventaja de Otavalo es que, al estar ubicado en la Sierra, no tienes que viajar muy lejos pero aun así puedes encontrar un destino deslumbrante. Te sugerimos aprovechar de ser Socio Diners y hospedarte en el maravilloso Hotel Otavalo.

No hay nada más relajante que saber que sin importar qué destino escojas ni cómo prefieras pasarlo, podrás contar con los beneficios exclusivos de Diners Club. Ahora tus consumos con tu tarjeta de crédito te harán ganar millas que podrás canjearlos en varios hoteles y restaurantes del país, para que puedas vivir el verano al máximo. Canjea tus millas en ClubMiles.

 

Ibarra

La Ciudad Blanca es uno de los destinos más visitados en la sierra ecuatoriana cuando se planea un paseo corto. Para disfrutar de unas vacaciones amenas y diferentes, una buena idea es visitar Yahuarcocha; la laguna icónica de esta zona donde no solo podrás disfrutar del hermoso paisaje, sino que también existe la posibilidad de disfrutar de las hosterías de la localidad, andar en bicicleta y varias actividades acuáticas dentro de la misma laguna. Hospédate en La Mirage Garden Hotel & Spa durante tu viaje y explora las bellezas de la región.

Image
Ibarra: Vacaciones familiares en la Sierra ecuatoriana
La sierra ecuatoriana cuenta con paisajes magníficos que se pueden admirar desde la carretera. 

Cuenca

Además de ser un pintoresco destino de vacaciones, Cuenca también se destaca por sus actividades culturales y su vida nocturna. Entre las actividades más renombradas de Cuenca se encuentra una visita a la calle Remigio Crespo Toral donde podrás encontrar una gran concentración de restaurantes. Desde comida local hasta gastronomía extranjera, en esta zona podrás disfrutar de todo tipo de comida e incluso podrás disfrutar de un coctel o un bajativo en uno de los pubs en la cercanía. Si quieres hospedarte en el centro histórico de Cuenca, no dudes en visitar el Hotel Cruz del Vado, para una estadía inolvidable.

Manta

Si tienes ganas de sentir la arena en tus pies, Manta sin duda no puede estar fuera de tu lista de destinos. Aprovecha este verano para disfrutar del mar en Playa Murciélago, Santa Marianita, San Lorenzo o San Mateo; en esta ciudad, es imposible perderte de un espacio para disfrutar del sol. Además, aquí también encontrarás hoteles con acceso directo a la playa, como los increíbles Mantahost Hotel o el Wyndham Manta Sail Plaza Hotel, y restaurantes de alta gastronomía para que puedas disfrutar de todas las comodidades en un solo lugar. Disfruta de la gastronomía y amabilidad manaba que harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable, mientras Diners Club cuida de ti en todo momento.  

Otra gran opción de hospedaje para Socios Diners, a tan solo una hora de Manta, es el lujoso Hotel Las Tanusas, ubicado frente al mar y con una gastronomía que no te puedes perder.

Image
Playas en Ecuador, el perfecto destino de unas vacaciones familiares
Las diversas playas de nuestro país se disfrutan todo el año. 

Las vacaciones se hicieron para disfrutarlas plenamente por lo que debes comenzar a planear el lugar ideal para ti y tu familia. Descarga la app Tu Mundo para conocer todos los beneficios y hoteles exclusivos para Socios y recuerda que con tu tarjeta Diners Club tienes la oportunidad de acumular millas por cada consumo que realices, y canjearlos por viajes a los mejores destinos de Ecuador, aquí en ClubMiles.

Si aún no eres parte del club, únete a Diners Club y vive un mundo sin límites con tu familia.

Tenemos la tarjeta para ti.

Quiero mi Diners Club