Con PAD realizas una inversión mensual planificada, mediante un cargo recurrente a tu tarjeta Diners Club, para que tengas el auto que siempre quisiste, la casa perfecta para tu familia, financiar estudios, o para lo que decidas.
Image
Grafica barras
Tasa de interés competitiva.
Image
Icon new document
Invierte en una institución con calificación AAA.
Image
Tarjeta credito 1
El aporte mensual será cargado automáticamente a tu Diners Club.
Image
Plan de ahorro transparencia

Transparencia

Tienes un estado de cuenta online para consultar tus rendimientos mensuales.

Image
Facilidad PAD

Facilidad

Puedes contratar tu Plan de Ahorro Diners Club en línea.

Más información del Plan de Ahorro

Requisitos para solicitarlo

  • Ser Socio Diners Club.
  • Si realizas tu Plan de Ahorro Diners Club con una inversión inicial mayor o igual a USD 5.000, debes incluir el Formulario de Licitud de fondos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo mínimo del Plan de Ahorro Diners Club?

El plazo mínimo para obtener la tasa nominal vigente en el tablero del 3,41% es de 12 meses. Serán contados a partir de la fecha efectiva de constitución del primer depósito del PAD. Sin embargo, en caso de que llegues a necesitar retirar tu monto acumulado anticipadamente podrás hacerlo en nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Qué penalidad conlleva retirar el monto acumulado antes del plazo mínimo de 12 meses?

Si no se cumple con el plazo mínimo de 12 meses, los intereses reconocidos a la tasa nominal vigente en el tablero del 3,41% serán recalculados a tasa de interés nominal del PAD.
La tasa de interés nominal es la tasa vigente a la fecha de la cancelación. Publicada en los tableros y pizarras de Diners Club, de acuerdo al monto y plazo de permanencia del PAD.

¿Qué pasa con el plan de ahorro Diners Club, en caso de no realizar el pago del valor adeudado en mi tarjeta de crédito dentro de la fecha máxima de pago?

En el caso de no cancelar los valores adeudados en tu tarjeta Diners Club hasta la fecha máxima de pago, la cual puedes encontrar en tu estado de cuenta. El cargo de ese mes será reversado y se renovará el PAD automáticamente, durante un mes adicional, por el valor del capital e intereses acumulados.

¿Cuál es el proceso para cancelar mi Plan de Ahorro Diners Club?

Deberás acercarte a una de las oficinas de Diners Club a nivel nacional, con una carta de solicitud de cancelación o comunicarte con nuestro Call Center al (022) 984-400. En el proceso se verifican datos y se indicará el tiempo de proceso de la cancelación y medio de pago.

¿Cuál es la relación del PAD con el cupo de mi tarjeta?

El monto de ahorro mensual que selecciones para el Plan de Ahorro Diners Club, será descontado del cupo de tu tarjeta.