Nuestro Rol

Diners Club Ecuador entiende la Responsabilidad Social como la gestión sustentable de nuestras acciones. Buscamos desarrollar un modelo de negocio responsable basado en principios éticos, cumplimiento de buenas prácticas y la creación de valor para todos nuestros grupos de interés. Queremos impactar positivamente en la vida de nuestros clientes, trabajadores, entorno social y medioambiente.

Educación Financiera

El programa de Educación Financiera busca educar a los ecuatorianos en el manejo responsable de sus finanzas, mediante la adquisición de capacidades prácticas, las cuales permitirán controlar su economía  personal y sus emprendimientos.

Conocer más

Image
Gastronomía de la Costa ecuatoriana

Orígenes Ecuador

Orígenes es un programa que busca rescatar y fortalecer la gastronomía tradicional ecuatoriana, creando valor y aportando a la innovación del sector gastronómico en el país.
Uno de sus principales programas es Secretos de Familia que busca rescatar la cocina familiar, depositada en sus recetarios familiares.

Conocer más

 

Pintura de un felino con ojos verdes

Artisteca: Arte y Cultura

La Artisteca busca aportar al desarrollo de la inteligencia creativa de los ecuatorianos, particularmente de los sectores vulnerables, mediante la relación con la creación, apreciación y difusión de las distintas expresiones artísticas.

Conocer más

Arte abstracto
Image
Una fotografía del Presidente de Diners Club Ecuador y el Presidente de UNICEF

Alianza Diners Club - Unicef

La Alianza Diners Club- Unicef ha permitido llevar a cabo programas bajo metodologías pedagógicas de aporte a la educación pública en sectores rurales, con enfoque en la inclusión educativa, interculturalidad y la elaboración de materiales didácticos, para fortalecer la educación del país durante los últimos 20 años.

Conocer más

Image
Fotografía de una planta

Sustentabilidad ambiental

Diners Club del Ecuador cuenta con los Principios de la Banca Responsable, UNPFI. Un programa de eco eficiencia que procura minimizar los impactos ambientales de nuestras operaciones y que  se extiende a toda nuestra cadena de valor.