Tarjeta de crédito corporativa
Diners Club Expenses Card Travel
Respaldamos tu forma de hacer negocios.
La tarjeta de crédito corporativa que te permite administrar, controlar y asignar gastos de viáticos.
Acceso a ofertas en restaurantes, viajes, entretenimiento, tiendas y mucho más.
Gran variedad de seguros y asistencias nacionales e internacionales.
Más alternativas para seleccionar tus proveedores, contamos con la aceptación de más de 50 millones de establecimientos internacionales.
Flexibilidad financiera
Cuentas con una línea de crédito que te permite financiar desde tus gastos de representación y la administración de viáticos, optimizando los flujos de efectivo.
Control de gastos
Puedes asignar un cupo específico a cada tarjeta dentro de la línea de crédito aprobada y monitorear los gastos realizados por sus usuarios.
Transparencia y personalización
Para un manejo contable ágil, tu empresa podrá administrar los gastos en las siguientes categorías:
- Agencia de viajes
- Hoteles
- Líneas aéreas.
- Alquiler de autos.
- Gasolineras.
- Restaurantes.
Club Seguros
Tu tarjeta te brinda seguros y asistencias:
- Seguro de accidentes en vehículos rentados: Hasta USD 75.000.
- Seguro de vuelos: Hasta USD 350.000 en caso de defunción en vuelos.
- Asistencia Médica en el exterior: Hasta USD 30.000.
Planes de recompensas con la tarjeta Corporate
Acumula millas con tus compras y canjéalas con el programa de recompensas de la tarjeta
por pasajes, hoteles, experiencias y más.
Más información de la tarjeta
Requisitos para solicitarla
- Nombramiento.
- Escrituras de constitución.
- Cédula del representante legal.
- Balance declarado 101.
- Balance interno del año en curso.
- Nómina de accionistas.
- Copia RUC.
*Diners Club del Ecuador se reserva el derecho de realizar análisis adicionales en función a sus políticas de crédito para la aprobación de solicitud de tarjeta de crédito.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
- ¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
- ¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
- ¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
- En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
¿Puedo realizar avances de efectivo con la tarjeta corporativa?
No se pueden realizar avances de efectivo.
¿Con qué periodicidad se renueva el plástico de mi tarjeta corporativa?
El plástico de tu tarjeta corporativa es renovado automáticamente cada tres años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado puedes acercarte a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.
¿Puedo escoger la forma en la que recibo mi estado de cuenta?
Puedes definir la forma en la que deseas recibir tu Estado de Cuenta, ya sea por e-mail o impreso (en papel). Si actualmente lo recibes de forma impresa y quieres solicitarlo de forma virtual tienes que hacer clic en el botón de ACEPTO en el estado de cuenta virtual que lo recibes en tu correo adicional al impreso.
¿Qué significa el impuesto del 0,5% cargado en mi estado de cuenta?
Por regulación, todos tus consumos en diferido generan un impuesto del 0,5% esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.
En caso de pérdida o extravío de mi tarjeta, ¿el nuevo plástico conserva el número?
Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de tu tarjeta, el nuevo plástico se emitirá con un nuevo número.