PayClub Wallet es una billetera móvil con la que podrás realizar pagos en establecimientos, enviar y recibir dinero entre usuarios o retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos sin tarjeta.
Seguridad
Ni el establecimiento ni el sistema operativo de tu celular acceden a la información de tu tarjeta de crédito.
Comodidad
Paga con un código temporal, a través de tu celular, en todos los establecimientos afiliados a Diners Club sin necesidad de presentar tu tarjeta.
Agilidad
Realiza transferencias entre usuarios de la app, retiros de dinero en efectivo de cajeros automáticos, compra en establecimientos, y más, todo desde tu celular.
-
Descarga la aplicación PayClub Wallet aquí.
-
Ábrela e ingresa tu número celular cuando te lo pida.
-
Ingresa un código de activación enviado a tu correo electrónico.
-
Crea una clave de acceso para la app.
-
Vincula tu tarjeta de crédito.
-
Una vez validada tu información podrás utilizar los servicios de PayClub Wallet.
Para utilizar PayClub Wallet sigue estos pasos
Tutoriales
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo realizar pagos mediante PayClub Wallet sin tener una tarjeta de crédito?
- ¿Cuál es el monto máximo de pago con PayClub Wallet?
- ¿Qué tarjetas puedo vincular y utilizar dentro de PayClub Wallet?
- ¿Es PayClub Wallet una aplicación exclusiva para clientes Diners Club, TITANIUM o Discover?
- ¿Qué sucede en caso de pérdida o robo de mi celular?
- ¿Cómo realizo avances en efectivo con PayClub Wallet?
¿Puedo realizar pagos mediante PayClub Wallet sin tener una tarjeta de crédito?
Puedes realizar pagos en establecimientos afiliados que acepten Diners Club, TITANIUM o Discover, utilizando el saldo disponible en tu PayClub Wallet, así como recibir transferencias desde otras billeteras PayClub.
¿Cuál es el monto máximo de pago con PayClub Wallet?
El monto máximo de pago mensual es de USD 2.000 en el período de un mes, incluyen pagos con la billetera, a la tarjeta y recargas.
¿Qué tarjetas puedo vincular y utilizar dentro de PayClub Wallet?
Puedes vincular tus tarjetas Diners Club, TITANIUM Visa y Mastercard, y Discover.
¿Es PayClub Wallet una aplicación exclusiva para clientes Diners Club, TITANIUM o Discover?
Puedes obtener tu PayClub Wallet sin necesidad de tener una tarjeta Diners Club, TITANIUM o Discover. Simplemente deberás registrarte con tu número celular para obtener tu billetera y experimentar una nueva forma de recibir transferencias o realizar pagos.
¿Qué sucede en caso de pérdida o robo de mi celular?
PayClub Wallet cumple con estándares que garantizan la seguridad, tanto de la información ingresada dentro de la aplicación, como al realizar transacciones a través de ella. Al momento del registro, deberás crear una clave personal de 6 dígitos, la cual necesitarás siempre para el ingreso. También podrás activar la opción de ingreso a través de huella digital o reconocimiento facial, si tu dispositivo cuenta con estas características. PayClub Wallet, no guarda la información de tus tarjetas en tu dispositivo y no muestra información sensible, ya que los datos se encuentran encriptados.
Si has sido víctima de robo o has extraviado tu teléfono celular, podrás solicitar el bloqueo de tu cuenta comunicándote con nuestro Call Center al (02)2984-400.
¿Cómo realizo avances en efectivo con PayClub Wallet?
- Ingresa al menú retiro por cajeros.
- Selecciona avance en efectivo con tarjetas de crédito.
- Selecciona la tarjeta con la que deseas realizar el avance.
- Acepta Términos y Condiciones.
- Ingresa tu pin de 6 dígitos, Face ID o huella Dactilar.
- Ingresa el código temporal enviado vía sms o correo electrónico en el cajero automático.