Por DinersClub |

El día a día cada vez tiene menos espacios para tiempo de espera. Nuestro estilo de vida cada vez es más enfocado hacía rapidez, eficacia y sobre todo calidad. No buscamos conformarnos con lo cotidiano, buscamos una experiencia Premium. Por esta razón, en Diners Club estamos enfocados en brindar experiencias extraordinarias a nuestros socios en cualquier circunstancia de su entorno. Aquí te contamos los beneficios Premium que solo un socio Diners Club puede disfrutar.

Descuentos en restaurantes exclusivos de Ecuador

Somos apasionados por la gastronomía y nuestro gusto por nuevos sabores nos ha llevado a disfrutar de diferentes lugares con comida local, americana, europea, asiática y de todas partes; queremos explorar todo lo que está a nuestro alcance. Es por esto que, en Diners Club, ofrecemos a nuestros socios descuentos en varios de los restaurantes más cotizados y exclusivos de nuestro país. No nos limitamos a un solo tipo de gastronomía, así que los restaurantes que encuentras dentro de nuestra lista son variados para complacer todo tipo de paladar.

Beneficios de temporada

Nuestra vida es impredecible, pero vamos repitiendo ciclos a lo largo de nuestros días y algunos de ellos están claramente marcados. Estos segmentos pueden ser divididos por una vida en pareja, el nacimiento de nuestros hijos e incluso por tomar nuevos intereses. Es por esto que los socios Diners Club pueden disfrutar de beneficios exclusivos de temporada pensados especialmente en aquellos momentos que definen su presente. Ahora puedes aprovechar nuestra temporada de vacaciones, en la cual podrás encontrar descuentos para disfrutar del verano. Descubramos nuevos destinos y vivamos al máximo experiencias inigualables de este verano.

Image
Temporada beneficios Diners

Beneficios de salud

Hoy más que nunca, sabemos que es primordial contar siempre con buena salud. Está claro también que nuestra salud va más allá del estado interno de nuestro cuerpo, existen otros factores de la salud como el ejercicio físico o el cuidado de la piel que son importantes para nuestro bienestar. Pensando en esto, los socios Diners Club cuentan con beneficios exclusivos que aportan a nuestro estado físico, dermatológico, dental, entre otros.

Financiamiento vehicular

Tal vez no existe un momento ideal para renovar nuestro vehículo, pero es imposible no considerarlo si un socio Diners Club tiene esta posibilidad. Con nuestro servicio de financiamiento vehicular, podemos cambiar nuestro auto actual por uno más moderno o tal vez con mejoras que benefician a nuestra familia. También, disponemos de beneficios exclusivos que beneficiarán la experiencia de un nuevo vehículo. Además, entre nuestros establecimientos elegidos, se encuentran diferentes casas vehiculares que cuentan con marcas y modelos variados, así solo deberás preocuparte por cuál de ellos se adapta mejor a tu estilo de vida.

Image
Beneficios vehicular

Descuentos en hoteles exclusivos de Ecuador

Durante el último año, mucha gente ha sentido fatiga mental y física por trabajar desde casa. Aunque no es idóneo permanecer en un solo lugar durante tanto tiempo, la temporada pasada no existía una plena seguridad para viajar; sin embargo, a medida que se van relajando las medidas de bioseguridad y distanciamiento, probablemente muchos hemos comenzado a pensar en algunos destinos para estas vacaciones. Aquí es cuando un socio Diners Club puede aprovechar al máximo sus beneficios pues tenemos a disposición varias opciones nacionales e internacionales de hoteles con descuentos exclusivos. Es un buen momento para dejar de lado nuestras responsabilidades y disfrutar de un merecido tiempo de relajación, siempre cuidándonos.

Te recordamos que cada vez tenemos más beneficios para nuestros socios Diners Club y siempre estamos pensando en la manera de enriquecer la experiencia Diners Club. Además, muchos de nuestros beneficios son exclusivos para nuestros socios por lo que es imposible que otras personas puedan acceder a estos momentos. Es hora de vivir plenamente.