Disfruta tus pasiones con los beneficios y servicios que te brindan tu tarjeta de crédito TITANIUM Visa World Miles. Acumula millas con tus compras y canjéalas por aquellos que más te guste.

Titanium Visa World Card
Titanium Visa World Card
Image
Programa recompensas 0
Cada una de tus compras acumula millas en Miles.
Image
Billetera

Tus compras están protegidas contra robo o daño accidental hasta por USD 1.000.

Image
Garantia

Extendemos la garantía de tu compra hasta por un año adicional y hasta USD 5.000.

Image
Ahorro 0

Protección hasta USD 400 cuando tus compras bajan de precio posteriormente.

Image
TITANIUM Visa World Card 1

Acumula millas Miles

En Miles siempre hay un plan para tus millas. Elige disfrutarlas en pasajes de avión en más de 250 aerolíneas, noches en más de 175.000 hoteles alrededor del mundo, experiencias exclusivas nacionales e internacionales, renta de autos o productos de nuestro exclusivo catálogo. Aplican condiciones.

Image
TITANIUM Visa World Card 2

Compra sin preocupaciones

Cubre posibles variaciones de precio de los artículos adquiridos con tu tarjeta TITANIUM Visa World Card con nuestro seguro de Protección de Precio.

Image
TITANIUM Visa World Card 3

Tus compras protegidas 

Si tu compra sufre robos o daños accidentales, cuentas con nuestro seguro de Compra Protegida.

Image
TITANIUM Visa World Card 4

Disfruta tus compras por más tiempo

Duplicamos la garantía que otorga el fabricante de tus compras realizadas con TITANIUM Visa World Card hasta 1 año adicional.

Todos los beneficios de
TITANIUM Visa World Miles

Más información de la tarjeta

Requisitos para solicitarla

Persona natural con relación de dependencia:

  • Ingresos superiores a USD 700 mensuales.
  • Estabilidad laboral de al menos 12 meses.
  • Certificados de movimientos bancarios.
  • Planilla de servicio básico actualizada.
  • Certificado de ingresos del último mes y de tu cónyuge.
  • Copia de la cédula de identidad o pasaporte y de tu cónyuge.
  • Copia de la matrícula de tus vehículos actualizadas.
  • Copia de los recibos de pago de los Impuestos Prediales actualizados.

Persona natural con negocio propio:

  • Copia de RUC.
  • Copias de dos certificados comerciales, en caso de actividades particulares.
  • Declaración del IVA de los últimos tres meses.
  • Certificados de movimientos bancarios.
  • Planilla de servicio básico de los últimos dos meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué cupo maneja el Banco Diners Club del Ecuador para mis tarjetas?

Maneja un concepto de Cupo Global Base, este cupo es el valor total o límite que te otorgamos para que lo utilices en consumos con tu tarjeta de crédito. El límite del cupo se otorga de acuerdo a tu capacidad financiera y clasificación crediticia, así como las condiciones del mercado financiero. Banco Diners Club del Ecuador S.A., podrá modificar el cupo otorgado unilateralmente, si tú no rechazas la medida por escrito dentro del plazo de 10 días contados a partir de la fecha de corte del estado de cuenta donde conste el nuevo cupo, se considerará aceptado.
El monto inicial de cupo o línea de crédito asignado por el Banco Diners Club del Ecuador podrá ser revisado a petición verbal o escrita de tu parte. Puedes verificar tu Cupo Global Base ingresando a tu estado de cuenta en nuestro sitio Portal de Servicios Online, en la App Diners Club o en el desglose de tu estado de cuenta de cualquiera de tus tarjetas.

¿Qué consumos puedo realizar con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Diners Club del Ecuador S.A.?

Consumos Nacionales: Son efectuados dentro del territorio ecuatoriano en las diferentes redes y canales que ofrece Banco Diners Club del Ecuador S.A. y cuyos consumos pueden ser efectuados a través de crédito corriente o diferido, de acuerdo al tipo de crédito que oferta cada comercio.

Consumos Internacionales: Son realizados en comercios del exterior, por canales y redes habilitados para las distintas marcas a través de crédito corriente.
 
Compras con PayClub Wallet: Es una aplicación móvil que te permite realizar compras a través de tu smartphone, sin necesidad de presentar tu tarjeta de crédito, en los distintos establecimientos afiliados al servicio. Para acceder descarga PayClub Wallet para Android o iOS, regístrate y genera un código temporal para cada compra. 

Consumos por internet: Las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover te permiten realizar consumos en portales web nacionales e internacionales. También, podrás realizar transacciones a través de nuestro botón de pagos.  

Cajeros automáticos: 
A nivel nacional: Cajeros disponibles Banred.
En el exterior: 
Diners Club y Discover: Red Pulse. 
TITANIUM Visa: Red Plus. 
TITANIUM Mastercard: Red Cirrus.  

Para utilizar la red de cajeros debes conocer tu clave PIN. 
Cuando tu tarjeta es emitida por primera vez, se envía la clave PIN por SMS. 
Cuando se genera una nueva clave por extravío de tarjeta, también lo recibirás por SMS. 
La clave debe ser cambiada por una numeración de 4 dígitos fácil de recordar. 
En caso de renovación de tarjeta por caducidad la clave se mantiene. 

Cargos Recurrentes: 
Son pagos automáticos mensuales utilizados para cancelar facturas por servicios recurrentes. El cargo por un servicio no financiero debe contar con una aceptación previa y expresa del usuario; y ésta puede ser otorgada por cualquier medio jurídicamente válido (incluso grabación).

¿Qué es “costo chip”?

Es el costo por emitir un plástico de tarjeta de crédito con Chip, de acuerdo a las tarifas autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.

¿Qué es la tarifa anual del programa de recompensas y asistencias internacionales?

Es el cargo anual que Banco Diners Club del Ecuador S.A. realiza por el servicio financiero del plan de recompensas y asistencias internacionales de acuerdo a la categoría de la tarjeta de crédito que dispongas.  La tarifa es anual y corresponde únicamente a la tarjeta principal, no a las adicionales.
Las tarifas están autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.

¿Qué es un programa de recompensas?

Son paquetes de beneficios vinculados a la(s) tarjeta(s) de crédito, los cuales consisten en la acumulación de millas, puntos o cashback según cada programa. Se acumulan de acuerdo al uso de la(s) tarjeta(s) de crédito, monto, especialidad y pueden ser canjeados conforme las condiciones de cada programa.
En el caso de que los lineamientos o políticas internas de los planes de recompensa cambien o se supriman, se comunicará con 30 días de anticipación.

¿Qué es el programa de recompensas Miles?

TITANIUM cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo donde puedes acumular millas a través de tus consumos nacionales e internacionales.
Las millas pueden ser canjeadas por tickets aéreos, hoteles, alquiler de autos, diversos productos, donaciones o pago de tu tarjeta.
Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactarte a ClubMiles 1800-CMILES (264-537) www.clubmiles.com.ec.

¿Cuáles son los cargos y consumos que no generan Millas Miles?

Condominios: Pago de cuotas, alícuotas y otros rubros de Condominios de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos.
Cuota de mantenimiento: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Financiamiento motos y otros: Consumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos.
Fundaciones y donaciones: Consumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.
Gasolineras: Consumos realizados en cualquier estación de Servicio, que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Visa.
Inmobiliarias: Consumos realizados por concepto de compra de bienes inmuebles ya sea el pago parcial o en su totalidad.
Pagos: Incluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Visa, tarifas, intereses. Reestructuración: Aplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración en deudas de las tarjetas de mas de 90 días.
Refinanciaciones: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Servicios financieros: Incluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses, saldos a favor, valores autogenerados, membresía de clubes, Efectivos Inmediatos Cash Advance.
Servicios públicos: Pagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc.
Venta de vehículos: Consumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos.
Otros: Aplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios y compras gubernamentales.

 

Conoce más consumos que no generan millas aquí.

¿Puedo diferir mis consumos realizados en el exterior?

Puedes diferir tus consumos internacionales realizados en crédito corriente, hasta 24 meses con intereses y sin previo abono, a través de nuestro Portal de Servicios Online o llamando a nuestro Call Center.

¿Cómo puedo pagar mis consumos?

A través de transferencias bancarias, puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Diners Club, TITANIUM y Discover:

Banco Pichincha: El pago realizado desde una cuenta de esta entidad se acredita y registra en 24 horas.
Otros bancos: El pago realizado desde cualquier banco a nivel nacional se acredita y registra en 48 horas. 

Otros canales:
Pago en ventanilla: Puede realizar el pago mediante efectivo o cheque de cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas.
Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu(s) tarjeta(s) de crédito a través de nuestros Canales de Atención. Para autorizar el débito, la cuenta bancaria debe ser de Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco de Loja o Produbanco.