Si te encuentras fuera de tu país de residencia y necesitas asistencia para eventos simples/no urgentes, puedes elegir tener una consulta médica virtual sin tener que ir físicamente a un hospital.
Servicio sin costo
Teleconsulta médica durante tu viaje: Servicio para asistencias no urgentes de consultas médicas virtuales en cualquier parte del mundo.
Prescripción o receta médica: Dentro de E.E.U.U recoge tus recetas en la farmacia más cercana a tu lugar de estadía.
Servicios de asistencia antes de tu viaje sin costo
Accede a información de destinos, requisitos de salud y vacunas antes y durante el viaje.
Si tu viaje es a Europa obtén el Certificado Schengen sin ningún costo.
Disfruta de grandes beneficios durante tus viajes en los hoteles de tu preferencia con tu TITANIUM Visa.
Detalles de tus Beneficios
Visa Luxury Hotel Collection es un programa exclusivo que te brinda una selección de beneficios diseñados para que vivas un hospedaje insuperable, disfrutando de los mejores hoteles alrededor del mundo por menos de USD 299 la noche.
Un servicio significa un traslado desde o hacia tu domicilio, hasta o desde el aeropuerto.
Servicio de Información para el Viajero Visa
Comunícate con nuestro Centro de Asistencia y recibe gratuitamente asistencia e información las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Detalle de tus beneficios
Asistencia previa al viaje
Te proporcionamos información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones.
Asistencia durante el viaje
Asistencia médica en viajes: Información y acceso a médicos, dentistas y hospitales locales.
Asistencia legal en viajes: Referencias de abogados, embajadas y consulados en caso de ser detenido o estés implicado en un accidente de auto.
Asistencia ante la pérdida del equipaje: Este servicio te asistirá en coordinar con la línea aérea los arreglos necesarios para el rastreo de tu equipaje perdido.
Transporte de emergencia en viaje: Ante una emergencia médica, este servicio te ayudará en la toma de medidas necesarias para el transporte de emergencia a tu hogar o el centro médico más cercano. En caso de muerte, hará los arreglos para el regreso al país de tus restos. *El titular de la tarjeta será responsable de todos los gastos.
Recetas o prescripciones médicas: Te ayudamos con la compra de medicamentos prescritos o recetados.
Asistencia en entrega de documentos valiosos: Te ayudamos con el reemplazo de documentos. *Los gastos serán cargados a tu tarjeta.
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665 Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911 Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido) Más canales de asistencia: https://www.visa.com.ec/contactar-a-visa.html
Toma en cuenta
Servicios disponibles si te encuentras a más de 100 kilómetros de tu domicilio, excepto para el servicio de asistencia previa al viaje.
Es tu responsabilidad cubrir cualquier gasto médico, legal, de transporte, adelantos en efectivo u otros servicios o elementos proporcionados no cubiertos.
* Cobertura no aplicable en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
Servicios Médicos de Emergencia Internacional
Al comprar los boletos aéreos con tu tarjeta TITANIUM Visa debes solicitar un certificado de viaje para acceder al beneficio de servicio de Asistencia Médica Internacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad por un monto de hasta USD 170.000.
Certificado de viaje
Se debe generar previo al viaje un Certificado para que estés cubierto por los Servicios de Emergencia Médica Internacional, conoce como hacerlo aquí.
Detalle de tus beneficios
Cobertura para ti y cualquier persona a la que se le compre un boleto de viaje con tu tarjeta.
Servicios de asistencia médica hasta USD 70.000
Gastos médicos por accidente o emergencia médica.
Asistencia médica por enfermedad o accidente.
Gastos de tratamientos dentales por emergencia o accidente en dientes naturales y sanos. Cobertura por tratamiento inmediato para aliviar el dolor.
Asistencia en casos de COVID-19 (aplican restricciones).
Servicios de transporte y alojamiento hasta USD 100.000
Evacuación médica en caso de emergencia o accidente por falta de instalaciones médicas adecuadas.
Repatriación de restos por muerte inesperada hacia el país de residencia, no incluye gastos por funeral.
Regreso anticipado o estadía extendida en caso de emergencia médica o muerte del beneficiario, cubriremos el costo del cambio a un boleto de viaje comparable al itinerario original. En caso de que el cambio no sea posible se cubrirá el costo de un nuevo boleto comparable.
Hospedaje en caso de convalecencia de hasta cinco (5) noches de alojamiento como resultado de una hospitalización a causa de accidente o emergencia médica.
Toma en cuenta
Debes comunicarte con el centro de atención inmediatamente o dentro del plazo de los treinta (30) días a partir de la fecha de la emergencia.
El centro de atención al cliente te otorgará una aprobación previa y coordinará algunos de los trámites durante la emergencia.
El período de cobertura es de hasta máximo sesenta (60) días de viaje.
Este servicio te protege las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo, con excepción del país de domicilio.
Obtén servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta durante las 24 horas del día y a nivel mundial.
Detalle de tus beneficios
Reemplazo urgente de tarjeta
Reemplazo de tu tarjeta TITANIUM Visa en caso de emergencia durante tus viajes al exterior. Si necesitas una tarjeta temporal, Visa te proveerá de una, previa aprobación de tu emisor.
Adelanto de efectivo de emergencia
Este servicio te proporciona la entrega de efectivo en caso de emergencia mientras te encuentras de viaje en cualquier lugar del mundo. Podrás acceder al efectivo a través de los centros de servicio de emergencia estratégicamente ubicados.
Contacto
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665 Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911 Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Vive un mundo de experiencias con TITANIUM Visa, tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.
Detalle de tus beneficios
Canjea tus millas por vuelos sin restricción de fechas en más de 200 aerolíneas.
Reserva tu hospedaje en más de 150.000 hoteles.
Renta tu auto con Hertz.
Disfruta de paquetes turísticos locales e internacionales.
Mejora las experiencias de tus viajes.
Apoya nuestros programas sociales.
Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.
Beneficios
Conoce más sobre tu programa de beneficios:
Obtén más productos, beneficios y experiencias por menos millas.
No postergues tu viaje, compra tus millas en línea.
Viaja con tus millas en la aerolínea de tu preferencia, a nivel nacional e internacional.
Disfruta tus millas sin tiempo de caducidad.
Personaliza el uso de tus millas y obtén innovadores productos en la categoría de tu preferencia.
Aprovecha ofertas promocionales exclusivas diseñadas para ti.
Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de Miles o llama al 1800CMILES (264-537).
Plan de Recompensas AAdvantage® de American Airlines
Nuestra alianza con American Airlines pone a tu disposición el programa de recompensas AAdvantage®, el cual te permite ganar y acumular millas con tus consumos. Puedes canjear tus millas por pasajes aéreos y upgrades en esta aerolínea o cualquier compañía de la alianza Oneworld®, renta de vehículos y hoteles.
Detalle de tus beneficios
Recorre el mundo con Aadvantage:
Acumule millas por todas sus compras.
Tus compras también suman Loyalty Points, estos te acercan a obtener alguno de los estatus en el programa AAdvantage. Más información en: aa.com/nuevoaadvantage.
Podrá utilizar sus millas en alrededor de 1,000 destinos a nivel mundial y en upgrades en vuelos operados por American Airlines.
Los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida y los socios de categoría élite de AAdvantage® disfrutan de tarifas especiales al canjear sus millas por alquileres de autos y estadías en hoteles.
Accede a las promociones diseñadas especialmente para que acumules más millas.
Cómo acumular millas
Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.
Volando en American Airlines, líneas aéreas oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.
Al hospedarte en hoteles, rentadoras de autos y otras empresas asociadas al programa AAdvantage®.
Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.
No hay límite en la cantidad de millas AAdvantage® que puedes obtener.
Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa.
Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactar con American Airlines AAdvantage® al 022-299-5000 o ingresar aquí.
Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, la extensión de la garantía del fabricante por un valor de hasta USD 10.000.
Detalles de tu cobertura
Cobertura hasta USD 5.000 por incidente, máximo USD 10.000 por cuenta, por año.
La cobertura dobla o extiende la garantía original máximo 1 año adicional.
El producto debe de contar con mínimo 3 meses de garantía del fabricante.
Ejemplo de la ampliación de la garantía:
Garantía del fabricante: 3 meses. Garantía Visa: 3 meses adicionales.
Garantía del fabricante: 3 años. Garantía Visa: 1 año adicional.
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665 Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911 Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Tomar en cuenta
No aplica para productos con más de 3 años de garantía.
La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Visa.
Los productos deben contar con una garantía de reparación escrita del fabricante original en el país de compra; o que sea válida en el país de residencia del artículo.
Desde US & Canadá: 1-800-396-9665 Desde Ecuador: 1-999-119 • 1-800 -225 -528 • 1-800-847-2911 Otros países: 1-303-967-1098 (cargo revertido)
Toma en cuenta
Tienes hasta treinta (30) días para abrir el caso de reclamo.
Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados, entregados erróneamente, bajo el cuidado y control de un tercero o una empresa de transporte.
Esta cobertura no incluye productos adquiridos en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
Completa la información solicitada, adjunta los documentos necesarios y envía.
Documentos requeridos:
El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Visa que muestra la compra del reclamo.
Factura detallada de la compra.
En caso de Robo: Informe de la policía o la autoridad oficial apropiada en el lugar donde ocurrió el incidente, presentado dentro de las 48 horas del incidente. Daño: Copia del presupuesto de reparación o factura de reparación.
rgb(218,220,232)
*Visa eliminará el seguro de Alquiler de Autos como beneficio de tu tarjeta. Alquileres que comiencen el 1°de Julio de 2021 o después no tendrán acceso a esta cobertura; sin embargo, los alquileres que comiencen el 30 de Junio o antes, y que cumplan con las condiciones para acceder a este seguro sí están cubiertos.