Una tarjeta de crédito exclusiva que ofrece una selección exigente de beneficios y accesos a las mejores experiencias, para disfrutar cada día al máximo.

Tarjeta Sphaera Reserve
Tarjeta Sphaera Reserve
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Vip 2
Acceso ilimitado y sin costo a Salas VIP nacionales e internacionales.
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Gastronomia
Grande Table Club Gourmet te ofrece beneficios en los mejores restaurantes y eventos gastronómicos.
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Wifi 1
Recorre el mundo y mantente conectado con el servicio de WIFI Internacional.
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Programa recompensas 0
Acumula millas con tus compras, tú eliges cómo y cuándo disfrutarlas.
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Familia en la playa jugando con su hija

Protección para el Viajero Diners Club

Tu Diners Club Sphaera Reserve te respalda en cada viaje. El seguro de Accidentes en Transporte tiene coberturas familiares de hasta USD 1.500.000, además, cuentas con coberturas por pérdida o demora de equipaje y retraso o cancelación de vuelos.

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Una familia de compras sonriendo

Compras siempre protegidas

Tus compras están protegidas en caso de robo o daño accidental hasta 90 días posterior a la fecha de compra y por un monto de hasta USD 5.000.

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Seguro Familia Protegida: Un padre con sus hijos jugando en el sillón de una casa

Asistencia Médica Internacional

Viaja seguro a cualquier lugar del mundo con tu Diners Club Sphaera Reserve, te protegemos a ti y a toda tu familia en caso de necesitar asistencia médica en el exterior. Tu tarjeta cuenta con una cobertura de hasta USD 110.000.

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Una madre tocando la guitarra con su hija

Asistencias especiales para el Hogar

Disfruta de asistencia exclusivas para el hogar, solicítalas cuando más lo necesites:

  • Babysitter.
  • Asistencia escolar.
  • Valet parking.
  • Seguridad.
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Familia feliz en vehículo

Asistencias especiales para el vehículo

Tu tarjeta de crédito te brinda asistencias permanentes para tu vehículo:

  • Chofer de reemplazo.
  • Auto de reemplazo en caso de accidente.
  • Asistencia para cambio de llantas.
  • Apertura de puertas y más.
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Una familia divirtiéndose en un kayak

Planes de recompensas de tu tarjeta

Acumula millas con tus compras y canjéalas con el programa de recompensas de tu tarjeta por pasajes, hoteles, experiencias y más.

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Recompensas dual

Todos los beneficios de
Diners Club Sphaera Reserve

Familia de viaje
Familia jugando en jardín
Familia de paseo bajo el sol
Familia jugando durante el atardecer en la playa

Más información de la tarjeta

Requisitos para solicitarla

Persona natural con relación de dependencia

  • Ingresos superiores a USD 6.000 mensuales.
  • Estabilidad laboral de al menos 12 meses.
  • Certificados de movimientos bancarios.
  • Planilla de servicio básico actualizada.
  • Certificado de ingresos del último mes y de tu cónyuge.
  • Copia de cédula o pasaporte y de tu cónyuge.
  • Copia de matrícula de tus vehículos actualizada.
  • Copia de los recibos de pago de los Impuestos Prediales actualizados.

Persona natural con negocio propio

  • Copia de RUC.
  • Copias de dos certificados comerciales, en caso de actividades particulares.
  • Declaración del IVA de los últimos tres meses.
  • Certificados de movimientos bancarios.
  • Planilla de servicio básico de los últimos dos meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué cupo maneja el Banco Diners Club del Ecuador para mis tarjetas?

Maneja un concepto de Cupo Global Base, este cupo es el valor total o límite que te otorgamos para que lo utilices en consumos con tu tarjeta de crédito. El límite del cupo se otorga de acuerdo a tu capacidad financiera y clasificación crediticia, así como las condiciones del mercado financiero. Banco Diners Club del Ecuador S.A., podrá modificar el cupo otorgado unilateralmente, si tú no rechazas la medida por escrito dentro del plazo de 10 días contados a partir de la fecha de corte del estado de cuenta donde conste el nuevo cupo, se considerará aceptado.
El monto inicial de cupo o línea de crédito asignado por el Banco Diners Club del Ecuador podrá ser revisado a petición verbal o escrita de tu parte. Puedes verificar tu Cupo Global Base ingresando a tu estado de cuenta en nuestro sitio Portal de Servicios Online, en la App Diners Club o en el desglose de tu estado de cuenta de cualquiera de tus tarjetas.

¿Qué consumos puedo realizar con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Diners Club del Ecuador S.A.?

Consumos Nacionales: Son efectuados dentro del territorio ecuatoriano en las diferentes redes y canales que ofrece Banco Diners Club del Ecuador S.A. y cuyos consumos pueden ser efectuados a través de crédito corriente o diferido, de acuerdo al tipo de crédito que oferta cada comercio.

Consumos Internacionales: Son realizados en comercios del exterior, por canales y redes habilitados para las distintas marcas a través de crédito corriente.
 
Compras con PayClub Wallet: Es una aplicación móvil que te permite realizar compras a través de tu smartphone, sin necesidad de presentar tu tarjeta de crédito, en los distintos establecimientos afiliados al servicio. Para acceder descarga PayClub Wallet para Android o iOS, regístrate y genera un código temporal para cada compra. 

Consumos por internet: Las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover te permiten realizar consumos en portales web nacionales e internacionales. También, podrás realizar transacciones a través de nuestro botón de pagos.  

Cajeros automáticos: 
A nivel nacional: Cajeros disponibles Banred.
En el exterior: 
Diners Club y Discover: Red Pulse. 
TITANIUM Visa: Red Plus. 
TITANIUM Mastercard: Red Cirrus.  

Para utilizar la red de cajeros debes conocer tu clave PIN. 
Cuando tu tarjeta es emitida por primera vez, se envía la clave PIN por SMS. 
Cuando se genera una nueva clave por extravío de tarjeta, también lo recibirás por SMS. 
La clave debe ser cambiada por una numeración de 4 dígitos fácil de recordar. 
En caso de renovación de tarjeta por caducidad la clave se mantiene. 

Cargos Recurrentes: 
Son pagos automáticos mensuales utilizados para cancelar facturas por servicios recurrentes. El cargo por un servicio no financiero debe contar con una aceptación previa y expresa del usuario; y ésta puede ser otorgada por cualquier medio jurídicamente válido (incluso grabación).

¿Qué es “costo chip”?

Es el costo por emitir un plástico de tarjeta de crédito con Chip, de acuerdo a las tarifas autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.

¿Qué es la tarifa anual del programa de recompensas y asistencias internacionales?

Es el cargo anual que Banco Diners Club del Ecuador S.A. realiza por el servicio financiero del plan de recompensas y asistencias internacionales de acuerdo a la categoría de la tarjeta de crédito que dispongas.  La tarifa es anual y corresponde únicamente a la tarjeta principal, no a las adicionales.
Las tarifas están autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.

¿Qué es un programa de recompensas?

Son paquetes de beneficios vinculados a la(s) tarjeta(s) de crédito, los cuales consisten en la acumulación de millas, puntos o cashback según cada programa. Se acumulan de acuerdo al uso de la(s) tarjeta(s) de crédito, monto, especialidad y pueden ser canjeados conforme las condiciones de cada programa.
En el caso de que los lineamientos o políticas internas de los planes de recompensa cambien o se supriman, se comunicará con 30 días de anticipación.

¿Qué es el programa de recompensas Club Miles?

Diners Club Miles cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo donde puedes acumular millas a través de tus consumos nacionales e internacionales.
Las millas pueden ser canjeadas por tickets aéreos, hoteles, alquiler de autos, diversos productos, donaciones o pago de tu tarjeta.
Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactarte a Club Miles 1800-CMILES (264-537) www.clubmiles.com.ec.

¿Cuáles son los cargos y consumos que no generan Millas Club Miles?

Condominios: Pago de cuotas, alícuotas y otros rubros de Condominios de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos.
Cuota de mantenimiento: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Financiamiento motos y otros: Consumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos.
Fundaciones y donaciones: Consumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.
Gasolineras: Consumos realizados en cualquier estación de Servicio, que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Visa.
Inmobiliarias: Consumos realizados por concepto de compra de bienes inmuebles ya sea el pago parcial o en su totalidad.
Pagos: Incluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Visa, tarifas, intereses. Reestructuración: Aplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración en deudas de las tarjetas de mas de 90 días.
Refinanciaciones: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Servicios financieros: Incluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses saldo a favor y PPD´s, valores autogenerados, membresía de clubes, Efectivos Inmediatos Cash Advance.
Servicios públicos: Pagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc.
Venta de vehículos: Consumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos.
Otros: Aplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios y compras gubernamentales.

¿Qué es el programa de recompensas AAdvantage®?

Diners Club en alianza con American Airlines, pone a tu disposición la tarjeta Diners Club AAdvantage® la cual te permiten ganar y acumular millas para canjearlas por pasajes aéreos y upgrades en esta aerolínea, hospedaje, renta de vehículos, entre otros.
Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactar a American Airlines AAdvantage al 022-299-5000 www.aa.com.

¿Cuáles son los cargos y consumos que no generan Millas AAdvantage®?

Condominios: Pago de cuotas, alícuotas y otros rubros de Condominios de Edificios, Urbanizaciones, Conjuntos.
Cuota de mantenimiento: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Financiamiento motos y otros: Consumos realizados en concesionarios por concepto de compra de Motos.
Fundaciones y donaciones: Consumos realizados por concepto de donaciones a fundaciones, organizaciones de beneficencia, etc.
Gasolineras: Consumos realizados en cualquier estación de Servicio, que se encuentre afiliada a la Red de Establecimientos Visa.
Inmobiliarias: Consumos realizados por concepto de compra de bienes inmuebles ya sea el pago parcial o en su totalidad.
Pagos: Incluyen todos los pagos realizados a las tarjetas Visa, tarifas, intereses. Reestructuración: Aplican todos los rubros generados por la gestión de reestructuración en deudas de las tarjetas de mas de 90 días.
Refinanciaciones: Aplican todos los rubros generados por la gestión de refinanciación de deudas de los Socios.
Servicios financieros: Incluyen los costos por fees de suscripción y renovación, avances de efectivo, intereses saldo a favor y PPD´s, valores autogenerados, membresía de clubes, Efectivos Inmediatos Cash Advance.
Servicios públicos: Pagos realizados por concepto de servicios públicos, como: agua, luz, impuestos, etc.
Venta de vehículos: Consumos realizados en Crédito Corriente en concesionarios por concepto de compra de Autos.
Otros: Aplican para consumos realizados en casas de empeño, venta y renta de máquinas, laboratorios de pruebas no médicos, costos judiciales, agencias de empleo por servicio de ayuda temporal, servicios de publicidad, servicios comerciales, soldaduras eléctricas, organizaciones políticas, pagos de fianza, agencias informadoras de crédito, casinos, servicios y compras gubernamentales.

¿Puedo diferir mis consumos realizados en el exterior?

A través de transferencias bancarias, puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Diners Club, TITANIUM y Discover:
Banco Pichincha: El pago realizado desde una cuenta de esta entidad se acredita y registra en 24 horas.
Otros bancos: El pago realizado desde cualquier banco a nivel nacional se acredita y registra en 48 horas. 
Otros canales:
Pago en ventanilla: El pago mediante cheque o efectivo se puede realizar en cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas.
Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu(s) tarjeta(s) de crédito a través de nuestros Canales de Atención. Para autorizar el débito, la cuenta bancaria debe ser de Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco de Loja o Produbanco.

¿Cómo puedo pagar mis consumos?

A través de transferencias bancarias, puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Diners Club, TITANIUM y Discover:

Banco Pichincha: El pago realizado desde una cuenta de esta entidad se acredita y registra en 24 horas.
Otros bancos: El pago realizado desde cualquier banco a nivel nacional se acredita y registra en 48 horas. 

Otros canales:
Pago en ventanilla: El pago mediante cheque o efectivo se puede realizar en cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas.
Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu(s) tarjeta(s) de crédito a través de nuestros Canales de Atención. Para autorizar el débito, la cuenta bancaria debe ser de Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco de Loja o Produbanco.