La única tarjeta de crédito sin un cupo preestablecido de gastos, perfecta para ser utilizada cada día.
Seguro de accidentes en Transporte, cobertura de hasta USD 800.000.
Asistencia Médica Internacional de emergencia, cobertura hasta USD 60.000.
Tus compras están protegidas por robo o daño hasta USD 1.200.
Seguro Travel Protection protege tu hogar contra robo.
Asistencia Médica Internacional
Tu tarjeta Diners Club Internacional te brinda asistencia en caso de emergencia médica en el exterior, protegiendo a toda tu familia por un monto de hasta USD 60.000.
Asistencias para el hogar
Cuentas con servicios de asistencia por emergencia en tu hogar, cuando más lo necesites:
- Plomería.
- Cerrajería.
- Vidriería.
- Electricista.
Compras con garantía extendida
Las compras realizadas con tu tarjeta de crédito Diners Club Internacional tienen 1 año adicional a la garantía que ofrece el fabricante del artículo.
Seguro de autos rentados en el exterior
Renta un vehículo en el exterior con tu Diners Club Internacional y recibe la cobertura del seguro CDW contra robo, daño o pérdida total.
Todas las asistencias de
Diners Club Internacional
Más información de la tarjeta
Requisitos para solicitarla
Persona natural con relación de dependencia
- Ingresos superiores a USD 1.200 mensuales.
- Estabilidad laboral de al menos 12 meses.
- Certificados de movimientos bancarios.
- Planilla de servicio básico actualizada.
- Certificado de ingresos del último mes y de tu cónyuge.
- Copia de cédula de identidad o pasaporte y de tu cónyuge.
- Copia de la matrícula de tus vehículos actualizadas.
- Copia de los recibos de pago de los Impuestos Prediales actualizados.
Persona natural con negocio propio
- Copia de RUC.
- Copia de dos certificados comerciales, en caso de actividades particulares.
- Declaración del IVA de los últimos tres meses.
- Certificados de movimientos bancarios.
- Planilla de servicio básico de los últimos dos meses.
*Diners Club del Ecuador se reserva el derecho de realizar análisis adicionales en función a sus políticas de crédito para la aprobación de solicitud de tarjeta de crédito
Preguntas frecuentes
- ¿Qué cupo maneja el Banco Diners Club del Ecuador para mis tarjetas?
- ¿Qué consumos puedo realizar con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Diners Club del Ecuador S.A.?
- ¿Qué es “costo chip”?
- ¿Puedo diferir mis consumos realizados en el exterior?
- ¿Cómo puedo pagar mis consumos?
¿Qué cupo maneja el Banco Diners Club del Ecuador para mis tarjetas?
Maneja un concepto de Cupo Global Base, este cupo es el valor total o límite que te otorgamos para que lo utilices en consumos con tu tarjeta de crédito. El límite del cupo se otorga de acuerdo a tu capacidad financiera y clasificación crediticia, así como las condiciones del mercado financiero. Banco Diners Club del Ecuador S.A., podrá modificar el cupo otorgado unilateralmente, si tú no rechazas la medida por escrito dentro del plazo de 10 días contados a partir de la fecha de corte del estado de cuenta donde conste el nuevo cupo, se considerará aceptado.
El monto inicial de cupo o línea de crédito asignado por el Banco Diners Club del Ecuador podrá ser revisado a petición verbal o escrita de tu parte. Puedes verificar tu Cupo Global Base ingresando a tu estado de cuenta en nuestro sitio Portal de Servicios Online, en la App Diners Club o en el desglose de tu estado de cuenta de cualquiera de tus tarjetas.
¿Qué consumos puedo realizar con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Diners Club del Ecuador S.A.?
Consumos Nacionales: Son efectuados dentro del territorio ecuatoriano en las diferentes redes y canales que ofrece Banco Diners Club del Ecuador S.A. y cuyos consumos pueden ser efectuados a través de crédito corriente o diferido, de acuerdo al tipo de crédito que oferta cada comercio.
Consumos Internacionales: Son realizados en comercios del exterior, por canales y redes habilitados para las distintas marcas a través de crédito corriente.
Compras con PayClub Wallet: Es una aplicación móvil que te permite realizar compras a través de tu smartphone, sin necesidad de presentar tu tarjeta de crédito, en los distintos establecimientos afiliados al servicio. Para acceder descarga PayClub Wallet para Android o iOS, regístrate y genera un código temporal para cada compra.
Consumos por internet: Las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover te permiten realizar consumos en portales web nacionales e internacionales. También, podrás realizar transacciones a través de nuestro botón de pagos.
Cajeros automáticos:
A nivel nacional: Cajeros disponibles Banred.
En el exterior:
Diners Club y Discover: Red Pulse.
TITANIUM Visa: Red Plus.
TITANIUM Mastercard: Red Cirrus.
Para utilizar la red de cajeros debes conocer tu clave PIN.
Cuando tu tarjeta es emitida por primera vez, se envía la clave PIN por SMS.
Cuando se genera una nueva clave por extravío de tarjeta, también lo recibirás por SMS.
La clave debe ser cambiada por una numeración de 4 dígitos fácil de recordar.
En caso de renovación de tarjeta por caducidad la clave se mantiene.
Cargos Recurrentes:
Son pagos automáticos mensuales utilizados para cancelar facturas por servicios recurrentes. El cargo por un servicio no financiero debe contar con una aceptación previa y expresa del usuario; y ésta puede ser otorgada por cualquier medio jurídicamente válido (incluso grabación).
¿Qué es “costo chip”?
Es el costo por emitir un plástico de tarjeta de crédito con Chip, de acuerdo a las tarifas autorizadas por la Junta de Regulación y Política Monetaria y Financiera.
¿Puedo diferir mis consumos realizados en el exterior?
Puedes diferir tus consumos internacionales realizados en crédito corriente, hasta 24 meses con intereses y sin previo abono, a través de nuestro Portal de Servicios Online o llamando a nuestro Call Center.
¿Cómo puedo pagar mis consumos?
A través de transferencias bancarias, puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Diners Club, TITANIUM y Discover:
Banco Pichincha: El pago realizado desde una cuenta de esta entidad se acredita y registra en 24 horas.
Otros bancos: El pago realizado desde cualquier banco a nivel nacional se acredita y registra en 48 horas.
Otros canales:
Pago en ventanilla: Puede realizar el pago mediante efectivo o cheque de cualquier entidad financiera. El pago se registra en 24 horas.
Débito automático: Puedes solicitar el servicio de débito automático de los pagos a realizar de tu(s) tarjeta(s) de crédito a través de nuestros Canales de Atención. Para autorizar el débito, la cuenta bancaria debe ser de Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco de Loja o Produbanco.