Preguntas frecuentes - Diners Club AAdvantage®

Si ya es miembro del programa AAdvantage®, todas las millas que gane con Diners Club /AAdvantage® serán registradas bajo su código de membrecía.

Acumulará millas por sus consumos nacionales o internacionales.

* Aplican condiciones. No se otorgará millas a consumos en establecimientos con restricción.

AAdvantage® es un programa diseñado para que con la acumulación de millas, sus expectativas de viaje se cumplan en el menor tiempo posible. Las millas no se acumulan únicamente por sus consumos, sino que también las puede obtener utilizando los servicios y productos en cerca de 70 empresas afiliadas al programa. Por ejemplo: al comprar un boleto en American Airlines o en una de las líneas aéreas afiliadas al programa, usted no solo gana millas por el valor del boleto, sino que también acumula millas por la distancia volada. Además, si se hospeda en una de las cadenas hoteleras afiliadas y alquila un vehículo, también acumulará millas por los servicios que le prestan estas compañías, así como por el valor de los consumos realizados.

Consulte el saldo y el movimiento de sus millas AAdvantage® a través de la página Web: www.aa.com

La tarjeta Diners Club / AAdvantage® tiene un costo anual por el programa de recompensas y prestaciones internacionales, valores que se encuentran en el tarifario publicado mensualmente.
Una vez que tenga acumuladas las millas requeridas para canjearlas por viajes, estadías o alquiler de autos, comuníquese con las oficinas de American Airlines en el Ecuador o en cualquier lugar del mundo y haga su reservación.

Para más información de millas requeridas a otros destinos consulte con las oficinas de American Airlines o ingrese a www.aa.com

Sus millas nunca expiran, mientras siga realizando consumos con su tarjeta Diners Club / AAdvantage®, podrá disponer en cualquier momento de sus millas acumuladas.

El único caso en el que pueden caducar sus millas será si deja de realizar consumos por más de 18 meses con su tarjeta.