App Diners Club es el canal móvil que le permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de sus tarjetas.
Obtenga la aplicación para su dispositivo Android o iOS.
Para empezar siga los siguientes pasos:
Nota: Recuerde que en el proceso de registro por primera ocasión, por su seguridad, la clave temporal será enviada únicamente a su correo electrónico registrado, NO a su celular.
¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?
No, solo podrá utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingrese una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrá utilizar una contraseña ingresada anteriormente.
¿Las tarjetas prepago acceden a la aplicación?
Usted podrá utilizar la información de su tarjeta prepago para registrarse en la App Diners Club; una vez dentro de la aplicación podrá acceder a información detallada en la sección “Mis Productos” del menú lateral izquierdo, presionando en la opción “Tarjetas Prepago”.
¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?
Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de su elección son las siguientes:
Si ya me encuentro afiliado en la App Diners Club, pero no me he afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?
Deberá ingresar a la opción “Olvidó su usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrá colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.
¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Diners Club?
Aplican los socios principales y adicionales tanto personales como corporativos.
¿Qué otros métodos de autenticación tiene la App Diners Club?
Una vez registrado y creado su usuario y clave de ingreso, Usted también podrá acceder mediante reconocimiento facial o huella dactilar (en los dispositivos que soporten esta funcionalidad).