Su mejor socio estratégico

Su mejor socio estratégico

Acepte Diners Club e incremente considerablemente sus ventas.

  • Tenemos los socios con mayor nivel de ingresos en el mercado.
  • Consumos promedios superiores a la competencia hasta en un 50%.
  • Socios con el nivel de endeudamiento más bajo en el mercado, resultando en el mayor número de transacciones aprobadas y válidas.
  • Menores riesgos de fraude, pues se trata de la primera tarjeta con nuevas tecnologías de seguridad, chip y Contactless.
  • Puntos de atención en varias ciudades del país. Oficinas.
  • Más de 408.000 socios principales.
  • Más de 190.000 socios adicionales.
  • Más de 50.000 establecimientos afiliados a nivel nacional.
  • Más de 29 millones de establecimientos afiliados a nivel internacional en más de 200 países.
  • En el último año, el 52% de todos los socios Diners Club consumieron en agencias de viaje o líneas aéreas (más de 150.000 personas).
  • El 41% son mujeres y el 59% son hombres.
  • El 65% están casados y 26% solteros.
  • El 25% son considerados viajeros frecuentes (viajan más de tres veces al año y gastan 2.500 dólares o más por viaje).
  • Tenemos los socios con mayor nivel de ingresos en el mercado.
  • Consumos promedios superiores a la competencia hasta en un 50%.
  • Socios con el nivel de endeudamiento más bajo en el mercado, resultando en el mayor número de transacciones aprobadas y válidas.
  • Menores riesgos de fraude, pues se trata de la primera tarjeta con nuevas tecnologías de seguridad, chip y Contactless.
  • Puntos de atención en varias ciudades del país. Oficinas.
  • Más de 408.000 socios principales.
  • Más de 190.000 socios adicionales.
  • Más de 50.000 establecimientos afiliados a nivel nacional.
  • Más de 29 millones de establecimientos afiliados a nivel internacional en más de 200 países.
  • En el último año, el 52% de todos los socios Diners Club consumieron en agencias de viaje o líneas aéreas (más de 150.000 personas).
  • El 41% son mujeres y el 59% son hombres.
  • El 65% están casados y 26% solteros.
  • El 25% son considerados viajeros frecuentes (viajan más de tres veces al año y gastan 2.500 dólares o más por viaje).