Por DinersClub |

Villancicos, papel brillante, luces relucientes multicolor… Navidad se siente en cada detalle. La dicha de las fiestas es contagiosa y el anhelo de los regalos envuelve la imaginación. La magia se transmite a partir de la idea misma de cómo queremos sorprender a los seres queridos este año y en pensar dónde podremos encontrar esos obsequios especiales, pensados para cada uno de ellos. ¿No sabes por dónde empezar? Los Días Diners son la ocasión perfecta para ir tachando todos esos pendientes en tu lista de Navidad, mientras te diviertes durante una jornada llena de espíritu de temporada navideña.

Accede a beneficios exclusivos en estas fiestas con Diners Club

Beneficios del Club

 

Un dilema habitual, ¿qué regalar en Navidad?

Image
Días Diners lista de regalos

La presión que invoca encontrar los regalos precisos para las personas que nos importan es algo que se siente cada diciembre. No te inquietes, encontrar regalos con esencia y significado es mucho más sencillo si te organizas. Ten en cuenta los pasos que debes seguir previo a iniciar tu jornada de compras en los Días Diners, para que esta sea un éxito y obtengas todos los productos que esperabas, listos para que los coloques bajo tu árbol de Navidad.

Paso 1: empieza por hacer una lluvia de ideas de regalos

Una lluvia de ideas de regalos es una gran forma de prepararte e iniciar el proceso de tus compras navideñas, aprovechando mejor los Días Diners. Con ella ingenias y planificas el camino hacia esos obsequios que quieres conseguir sí o sí, mientras recurres a tu creatividad e imaginación. 

Hacer regalos navideños es una gran oportunidad para poner a uso todo lo que sabes sobre tus seres queridos, recordando aquello que te han contado sobre gustos, pasatiempos y pasiones. Combina esas memorias con tu lado creativo a través de tu lluvia de ideas y sorpréndete con las cosas maravillosas que se te pueden ocurrir evocando esas conversaciones. ¿Tu hermano es un fan ávido de las naves que aparecen en Star Wars? ¿Recuerdas que armaban por horas los sets de Lego cuando eran pequeños y él te dijo que es su recuerdo favorito de la infancia? Míralo volver a ser niño cuando abra el regalo navideño que le conseguiste.

Paso 2: crea una lista de regalos para Navidad

La memoria es frágil, especialmente en estos tiempos de festividades, pues tienes tantas cosas en mente que es fácil que alguna se te pueda pasar. Por ello, tener una lista detallada que te ayude en esos pequeños momentos de amnesia, es un respaldo útil. Tu lista se origina a partir de la lluvia de ideas de regalos que construiste previamente. Sírvete de ella antes de que te dispongas a comenzar tu aventura de compras navideñas en los Días Diners. Anota todas las personas para las que debes comprar regalos y resalta junto a sus nombres tus ideas de productos y establecimientos que consideras puedan tener opciones interesantes. Esto te garantizará un proceso de compras ordenado y sin descuidos.

Paso 3: no olvides registrar tu cartilla digital

Con tu lluvia de ideas y lista de regalos terminadas, ya estás casi preparado para iniciar el camino hacia los regalos de Navidad ideales para tus seres queridos. Los Días Diners te esperan con grandes ofertas y promociones, y además puedes participar de los desafíos que te otorgarán bonos a medida que realices consumos con tu tarjeta Diners Club. El siguiente paso es registrarte en el aplicativo digital Días Diners durante la vigencia de esta promoción para que puedas tener acceso a los premios.

Image
Días Diners cartilla digital registrarse

Días Diners: ¡Qué comiencen las compras navideñas!

Ahora es momento de que hagas realidad todas tus ideas para regalos y te unas al espíritu de alegría navideña de los Días Diners. Acude a los miles de establecimientos y centros comerciales participantes con tu familia y convierte esta jornada en una experiencia especial que, incluso, puede transformarse en una tradición navideña para repetir y recordar. Mira aquí cómo puedes aprovechar y disfrutar al máximo durante tu jornada de compras navideñas.

Image
Días Diners planificar compras de Navidad

Paso 4: planifica bien tu tiempo y ruta de compras

¿El tiempo en época navideña pasa más rápido? Quizás es porque vuela cuando te estás divirtiendo. Por eso, nunca está de más que organices bien cómo vas a distribuirte durante tu jornada de shopping. Llega temprano y adecúa las visitas a los establecimientos de tu interés de acuerdo al tiempo que tienes disponible para realizar tus compras navideñas. Un método de gran ayuda es mapear adecuadamente las tiendas que te interesa visitar y optimizar la ruta por la cual te vayas a trasladar. Así no te perderás de ninguna oferta e inclusive podrás convertir tu itinerario en un paseo entretenido.

Paso 5: Consiéntete con un detalle

Estás a la mitad de tu lista de regalos para Navidad y las cosas marchan viento en popa. ¿Qué tal si haces una pausa y te mimas un momento con un delicioso café? ¿Qué tal si compartes un pastel de chocolate con tus hijos? Sin querer, estás creando gran tiempo de calidad junto a quienes amas, y de eso se trata la magia en temporada navideña y en los Días Diners. La experiencia se hará más dulce y podrás saborear con intensidad el momento.

Paso 6: recuerda canjear tus premios

Todos los pendientes de tu lista navideña están completos, ¡lo lograste! Ahora no olvides la recompensa por tu empeño en hacer felices a quienes amas. Canjea tus premios instantáneos a través de PayClub Wallet, tu billetera móvil. Descarga la aplicación y actívala para recibir los bonos a los cuales te hiciste acreedor por tus consumos de Navidad.

¿Qué esperas? Descarga PayClub Wallet y obtén tus bonos por compras navideñas

Descarga PayClub Wallet

 

Estar con los tuyos: el mejor regalo de Navidad

Image
Días Diners mejor regalo navidad familia

Las compras están hechas, los regalos envueltos y acomodados nítidamente bajo tu hermoso árbol de Navidad. Acabas de vivir un día en el que, sin darte cuenta, creaste memorias invaluables para ti y tu familia. No es difícil percatarse de que la esencia de estas fiestas es esa, porque la Navidad y los momentos llenos de amor vienen de ti, y permanecerán en tu corazón siempre.