SOLUCIONES DE PAGO

Botón de Pagos

Realice sus pagos online a través de los diferentes canales electrónicos de pago.

Con este servicio, su establecimiento cuenta con un canal adicional de ventas. Se trata de pago seguro por Internet, que permite a sus clientes acceder a la compra en línea de los productos o servicios que su establecimiento comercializa en su página web.

Nuestro botón de pagos cuenta con los más altos estándares de seguridad Verified y Three D Secure, lo cual garantiza protección, tanto para sus clientes como para su establecimiento.

UNA NUEVA ERA DIGITAL

  • Seguridad: Esquema seguro de comunicaciones entre Plug-in y VPOS, mediante la generación automática de llaves de encriptación para cada envío de información en una transacción de compra.
  • Comodidad: Realice sus transacciones, desde su casa u oficina en tiempo real.
  • Agilidad: sus pagos o compras se realizarán en línea.
  1. Ingrese a la categoría del servicio que desea obtener:
    Educación | Entretenimiento | Impuestos | Servicios Básicos | Vehículos | Viajes y Hoteles | Otros
  2. Seleccione el establecimiento en el que desea realizar la compra o pago.
  3. Llene los datos de compra o pago.
  4. Ingrese la información de su tarjeta.
  5. Seleccione el tipo de crédito con el que desea realizar el pago.
  6. Ingrese la clave temporal que recibirá por SMS y/o un correo electrónico.
  7. Recuerde que para recibir la clave temporal debe tener registrada su dirección de correo electrónico y/o número celular. Para actualizar esta información comuníquese con nuestro call center al 1800 DINERS (346377).

IMPORTANTE: Recuerde que su clave temporal tiene una duración de cinco minutos. Si no la ingresa en este tiempo será necesario reiniciar el proceso de pago.

Espere un momento

Ahorre su tiempo con el nuevo sistema de pago en línea de Diners Club.

Este sistema permite pagar sus facturas del mantenimiento de su auto vía web y disminuir el tiempo que tarda en retirar su vehículo del concesionario.

Es la herramienta cómoda y sencilla de pago en línea, que busca disminuir su tiempo de espera en los distintos establecimientos afiliados a este servicio.

El beneficio principal de la herramienta es reducir la carga operativa en horas pico para el personal de caja y además de mejorar la satisfacción al cliente.

BENEFICIOS

  • Atención más efectiva
  • Optimizar cargas de trabajo del personal de caja en horas pico.

  1. Solicitar en su concesionario el pago de su factura a través del servicio PayClub Express de Diners Club, para que realice el pago en línea desde el lugar en que se encuentre.
  2. Su asesor de servicio emitirá una prefactura con el detalle por los servicios realizados y la enviará por mail. Si desea realizar cambios o no está de acuerdo con el detalle enviado por el concesionario, comuníquese con su asesor de servicio.
    Si está de acuerdo, haga click en el link y acepte las políticas del establecimiento.
  3. Ingrese su clave temporal* y los datos de su tarjeta, recuerde que garantizamos la seguridad de información. Además, puede diferir de acuerdo a los planes de pago que ofrece el establecimiento.
    *Recibirá la clave temporal por SMS o mail. Asegúrese de tenerlos registrados con Diners Club
  4. Tras realizar el pago, Usted y su asesor de servicios recibirán un mail de confirmación.
  5. Retire su vehículo, al hacerlo se le entregará su factura definitiva.

*Recibirá la clave temporal por SMS o mail. Asegúrese de tenerlos registrados con Diners Club.

Espere un momento

Productos y servicios que nunca imaginó poder pagar con su tarjeta ahora estarán a su disposición. Un pequeño dispositivo adaptado a un smartphone o tablet le permitirá a miles de profesionales independientes y vendedores multinivel receptar pagos con tarjeta de crédito mejorando su experiencia como cliente y facilitando su vida.

Beneficios para el socio

Acceda inmediatamente a una amplia gama de productos y servicios y disfrute de:

  • Facturación inmediata sin trasladarse a otro sitio.
  • Mayor seguridad al momento de pago con confirmación inmediata de la transacción.
  • Reciba su comprobante de pago de forma automática a su correo electrónico.
  • Todos los beneficios asociados a su tarjeta de crédito. (diferir consumos, programas de recompensas, etc).

Cancele con su tarjeta de crédito servicios que tradicionalmente solo aceptaban efectivo, simplemente:

  1. Presente su tarjeta para realizar la compra o el pago.
  2. El dependiente del establecimiento, deslizará su tarjeta o la ingresará en el lector de chip para confirmar y solicitar la autorización para su compra o pago
  3. Una vez autorizada la transacción, se le solicitará que ingrese su firma en la pantalla del teléfono inteligente o Tablet.
  4. Finalmente se le solicitará su dirección de correo electrónico para el envío del voucher con los detalles de la compra.
  5. Usted recibirá vía SMS la notificación de la realización del consumo y vía correo electrónico su voucher con el detalle de la compra.

Recuerde solicitar su factura electrónica, directamente en cada establecimiento. Durante este proceso solo se enviará el voucher.

Si Usted aun no se encuentra afiliado como establecimiento Ingrese aquí.

Si Usted ya es un establecimiento y quiere solicitar este dispositivo para pagos móviles Ingrese aquí.

Dispositivos y sistemas operativos soportados por la plataforma:

Sistema Operativo Android iPhone
Versión 2.3.6 en adelante 6.0 en adelante
Modelo Dispositivos compatibles

iPhone 4 en adelante

iPad 2 en adelante

iPad Touch 4ta generación en adelante

Conectividad EDGE, 3G, 4G LTE, WIFI

MPOS Tutorial Recomendaciones



MPOS Tutorial ventas



MPOS Tutorial Registro y Activación del dispositivo



MPOS Tutorial Consulta de Transacciones



MPOS Tutorial Operativa de Anulación


Una vez aprobada su solicitud, “POS Móvil de Datafast” le será entregado en la dirección que Usted definió, a través de la empresa Datafast, quienes se encargarán de entregarle además, toda la documentación que lo avala como establecimiento Diners Club.

Al ser esta una solución disponible para receptar pagos por medio de la red Datafast, esta empresa le dará soporte en su Mesa de Ayuda, de lunes a domingo de 07h00 a 22h00 llamando a los siguientes números:


Quito: 02 382 8590

Guayaquil: 04 259 8400

Cuenca: 07 284 6566

PayClub Móvil es una aplicación que le permite realizar pagos a través de su smartphone sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito. Descargue la app de las tiendas, active el servicio, registre su tarjeta, genere el código temporal y ¡listo!.

Beneficios

  • Seguridad: Ni el establecimiento ni el sistema operativo del teléfono acceden nunca a la información de su tarjeta de crédito.
  • Comodidad: Pague en todos los establecimientos afiliados a DIners Club a través de la red Datafast (que cuenten con un POS), sin necesidad de presentar su tarjeta físicamente.

¿Cómo funciona?

  1. Descargue la aplicación móvil “PayClub” desde App Store®, o Play Store®.
  2. Actívela en su teléfono celular, ingresando su número de teléfono y siguiendo los pasos de afiliación.
  3. Seleccione la opción “gestionar tarjetas” y registre sus tarjetas Diners Club, Visa Titanium o Discover.
  4. Cuando quiera realizar un pago,  presione la opción “generar código” sobre la tarjeta con la que desea realizar su pago.
  5. Se presentará una pantalla con el código temporal. Proporcione el código al dependiente para que lo digite en el  POS.
  6. A continuación, en su celular aparecerá una pantalla con la información de la compra para su confirmación. Presione “aceptar”.
  7. El POS generará el voucher de compra para su firma.

Recuerde que para hacer uso de este servicio, usted deberá tener su información de número celular y correo electrónico actualizados en nuestros sistemas.

Soporte al Socio

Si desea mayor información comuníquese con  nuestro Call Center 1800 DINERS (346 377) o ingrese aquí.

 

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Productos y servicios que nunca imaginó poder pagar con su tarjeta ahora estarán a su disposición. Un pequeño dispositivo adaptado a un smartphone o tablet le permitirá a miles de profesionales independientes y vendedores multinivel receptar pagos con tarjeta de crédito mejorando su experiencia como cliente y facilitando su vida.

Beneficios para el socio

Acceda inmediatamente a una amplia gama de productos y servicios y disfrute de:

  • Facturación inmediata sin trasladarse a otro sitio.
  • Mayor seguridad al momento de pago con confirmación inmediata de la transacción.
  • Reciba su comprobante de pago de forma automática a su correo electrónico.
  • Todos los beneficios asociados a su tarjeta de crédito. (diferir consumos, programas de recompensas, etc).

Cancele con su tarjeta de crédito servicios que tradicionalmente solo aceptaban efectivo, simplemente:

  1. Presente su tarjeta para realizar la compra o el pago.
  2. El dependiente del establecimiento, deslizará su tarjeta o la ingresará en el lector de chip para confirmar y solicitar la autorización para su compra o pago
  3. Una vez autorizada la transacción, se le solicitará que ingrese su firma en la pantalla del teléfono inteligente o Tablet.
  4. Finalmente se le solicitará su dirección de correo electrónico para el envío del voucher con los detalles de la compra.
  5. Usted recibirá vía SMS la notificación de la realización del consumo y vía correo electrónico su voucher con el detalle de la compra.

Recuerde solicitar su factura electrónica, directamente en cada establecimiento. Durante este proceso solo se enviará el voucher.

Si Usted aun no se encuentra afiliado como establecimiento Ingrese aquí.

Si Usted ya es un establecimiento y quiere solicitar este dispositivo para pagos móviles Ingrese aquí.

Dispositivos y sistemas operativos soportados por la plataforma:

Sistema Operativo Android iPhone
Versión 2.3.6 en adelante 6.0 en adelante
Modelo Dispositivos compatibles

iPhone 4 en adelante

iPad 2 en adelante

iPad Touch 4ta generación en adelante

Conectividad EDGE, 3G, 4G LTE, WIFI

MPOS Tutorial Recomendaciones



MPOS Tutorial ventas



MPOS Tutorial Registro y Activación del dispositivo



MPOS Tutorial Consulta de Transacciones



MPOS Tutorial Operativa de Anulación


Una vez aprobada su solicitud, “POS Móvil de Datafast” le será entregado en la dirección que Usted definió, a través de la empresa Datafast, quienes se encargarán de entregarle además, toda la documentación que lo avala como establecimiento Diners Club.

Al ser esta una solución disponible para receptar pagos por medio de la red Datafast, esta empresa le dará soporte en su Mesa de Ayuda, de lunes a domingo de 07h00 a 22h00 llamando a los siguientes números:


Quito: 02 382 8590

Guayaquil: 04 259 8400

Cuenca: 07 284 6566

PayClub Móvil es una aplicación que le permite realizar pagos a través de su smartphone sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito. Descargue la app de las tiendas, active el servicio, registre su tarjeta, genere el código temporal y ¡listo!.

Beneficios

  • Seguridad: Ni el establecimiento ni el sistema operativo del teléfono acceden nunca a la información de su tarjeta de crédito.
  • Comodidad: Pague en todos los establecimientos afiliados a DIners Club a través de la red Datafast (que cuenten con un POS), sin necesidad de presentar su tarjeta físicamente.

¿Cómo funciona?

  1. Descargue la aplicación móvil “PayClub” desde App Store®, o Play Store®.
  2. Actívela en su teléfono celular, ingresando su número de teléfono y siguiendo los pasos de afiliación.
  3. Seleccione la opción “gestionar tarjetas” y registre sus tarjetas Diners Club, Visa Titanium o Discover.
  4. Cuando quiera realizar un pago,  presione la opción “generar código” sobre la tarjeta con la que desea realizar su pago.
  5. Se presentará una pantalla con el código temporal. Proporcione el código al dependiente para que lo digite en el  POS.
  6. A continuación, en su celular aparecerá una pantalla con la información de la compra para su confirmación. Presione “aceptar”.
  7. El POS generará el voucher de compra para su firma.

Recuerde que para hacer uso de este servicio, usted deberá tener su información de número celular y correo electrónico actualizados en nuestros sistemas.

Soporte al Socio

Si desea mayor información comuníquese con  nuestro Call Center 1800 DINERS (346 377) o ingrese aquí.