Asistencias en viajes

Asistencias en Viajes

Diners Club ofrece a todos sus socios el Servicio de Asistencia en el exterior para ser asistido rápidamente en ciertos casos fortuitos. Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador. Para mayor información, solicitar el certificado de cobertura de su viaje y para atención de siniestros comuníquese al Centro de Atención:

  • CENTRAL GRATUITA DESDE ESTADOS UNIDOS: +18669788285
  • CENTRAL ECUADOR: (593-2) 297 3100 ︱ Quito – Ecuador
  • Atención vía WhatsApp (593) 963020000

CLUB ASSISTANCE, lo cubre durante un período máximo de 90 días continuos por cada viaje, siempre y cuando este NO sea por motivos de estudio. Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador*.

Usted estará protegido las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo, con excepción del país de residencia.

*Aplican condiciones

SERVICIOS ASISTENCIALES::

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Gastos por medicamentos
  • Gastos odontológicos de urgencia
  • Repatriación sanitaria
  • Traslado médico a centro de salud
  • Tiquete de ida y vuelta para un familiar
  • Gastos de hotel para un acompañante
  • Gastos de hotel para acompañante por fallecimiento del titular o beneficiario
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Acompañamiento de menores de 16 años
  • Traslado de acompañantes familiares
  • Traslado en caso de fallecimiento / entierro local
  • Regreso por siniestro domicilio
  • Servicio de asistencia en caso de emergencia en el hogar durante el periodo de viaje
  • Referencia y coordinación de hotel para mascotas
  • Asistencia administrativa
  • Compensación complementaria por pérdida de equipaje
  • Compensación por demora de equipaje
  • Asistencia legal
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Línea de consultas y concierge
  • Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar

Asistencias:

Asistencia internacional de viajes cuenta con varios beneficios, lo protege las 24 horas del día, los 365 días del año en cualquier parte del mundo.

Conoce todos los beneficios

El tarjetahabiente titular, su cónyuge y sus hijos menores de 23 años también podrán contar con los servicios de ASISTENCIA A NIVEL NACIONAL, en todo el territorio ecuatoriano, siempre y cuando se encuentre de viaje y a más de 50 Km del lugar de su residencia, por un periodo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.

Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador*.

Para mayor información comuníquese al Centro de Atención:

  • (02) 297-3100
  • Atención vía WhatsApp (593) 963020000

*Aplican condiciones

BENEFICIOS:

  • Asistencia Médica de Emergencia Nacional
  • Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente
  • Retorno de un acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
  • Asistencia legal telefónica
  • Pérdida de equipaje
  • Envío de medicamentos
  • Servicio de información en viajes
  • Expatriación de restos en caso de defunción
  • Transmisión de mensajes urgentes

Límites de cobertura:

  • Socio principal hasta 3.000 dólares.
  • Cónyuge, 1.500 dólares
  • Hasta dos hijos menores de 23 años, 750 dólares.
  • Deducible en dinero 50,00 dólares
  • Deducible en kilómetros, 50 Km desde la ciudad de residencia.
  • El deducible en dinero, es la cantidad que deberá cancelar cada vez que requiera asistencia y así obtener todos los beneficios planteados. Para su comodidad, el valor del deducible será cargado a su tarjeta de crédito,pues al aceptar este servicio el cargo está autorizado.
  • Asistencias:

    Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente:
    • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico en el medio de transporte más adecuado para su condición. Una vez que su condición médica que lo permita, será trasladado a su ciudad de residencia. Una vez estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permite ser repatriado, será llevado a su ciudad de residencia.
    • Retorno de acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.

      CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, para máximo una persona.

      Asistencia legal telefónica:

      CLUB ASSISTANCE proporcionará asistencia legal al BENEFICIARIO en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente o en caso de pérdida de pasajes o pasaportes.

      Asistencia al Vehículo en Viajes:

      Asistencia por inmovilización del vehículo, por falla mecánica o accidente a partir del Km. 50 del lugar de domicilio.

      Búsqueda de equipaje:

      En caso de pérdida total o parcial del equipaje, debidamente despachado en transporte público perteneciente a la flota de líneas comerciales, CLUB ASSISTANCE, dispondrá de todos sus medios para su localización y mantener informado al titular sobre todas las novedades al respecto.

      Servicio de información en viajes:

      Comuníquese con los teléfonos de la central de asistencia de Coris, le darán la información necesaria para sus viajes.

      Transmisión de mensajes urgentes:

      A través de CLUB ASSISTANCE, podrá enviar mensajes urgentes relacionados con los servicios establecidos en este catálogo.

      Repatriación de restos en caso de defunción:

      En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO, CLUB ASSISTANCE, tomará a su cargo el costo de la repatriación de los restos mortales a la ciudad de residencia, en el medio de transporte más adecuado. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en el país en el cual se produzca la defunción. Todo esto, previa autorización de los representantes legales del beneficiario. El monto límite es de 200 dólares.

      Conoce todos los beneficios

    CLUB ASSISTANCE, lo cubre durante un período máximo de 90 días continuos por cada viaje, siempre y cuando este NO sea por motivos de estudio. Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador*.

    Usted estará protegido las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo, con excepción del país de residencia.

    *Aplican condiciones

    SERVICIOS ASISTENCIALES::

    • Asistencia médica por enfermedad o accidente
    • Gastos por medicamentos
    • Gastos odontológicos de urgencia
    • Repatriación sanitaria
    • Traslado médico a centro de salud
    • Tiquete de ida y vuelta para un familiar
    • Gastos de hotel para un acompañante
    • Gastos de hotel para acompañante por fallecimiento del titular o beneficiario
    • Gastos de hotel por convalecencia
    • Acompañamiento de menores de 16 años
    • Traslado de acompañantes familiares
    • Traslado en caso de fallecimiento / entierro local
    • Regreso por siniestro domicilio
    • Servicio de asistencia en caso de emergencia en el hogar durante el periodo de viaje
    • Referencia y coordinación de hotel para mascotas
    • Asistencia administrativa
    • Compensación complementaria por pérdida de equipaje
    • Compensación por demora de equipaje
    • Asistencia legal
    • Transmisión de mensajes urgentes
    • Línea de consultas y concierge
    • Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar

    Asistencias:

    Asistencia internacional de viajes cuenta con varios beneficios, lo protege las 24 horas del día, los 365 días del año en cualquier parte del mundo.

    Conoce todos los beneficios

    El tarjetahabiente titular, su cónyuge y sus hijos menores de 23 años también podrán contar con los servicios de ASISTENCIA A NIVEL NACIONAL, en todo el territorio ecuatoriano, siempre y cuando se encuentre de viaje y a más de 50 Km del lugar de su residencia, por un periodo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.

    Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador*.

    Para mayor información comuníquese al Centro de Atención:

    • (02) 297-3100
    • Atención vía WhatsApp (593) 963020000

    *Aplican condiciones

    BENEFICIOS:

    • Asistencia Médica de Emergencia Nacional
    • Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente
    • Retorno de un acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
    • Asistencia legal telefónica
    • Pérdida de equipaje
    • Envío de medicamentos
    • Servicio de información en viajes
    • Expatriación de restos en caso de defunción
    • Transmisión de mensajes urgentes

    Límites de cobertura:

    • Socio principal hasta 3.000 dólares.
    • Cónyuge, 1.500 dólares
    • Hasta dos hijos menores de 23 años, 750 dólares.
  • Deducible en dinero 50,00 dólares
  • Deducible en kilómetros, 50 Km desde la ciudad de residencia.
  • El deducible en dinero, es la cantidad que deberá cancelar cada vez que requiera asistencia y así obtener todos los beneficios planteados. Para su comodidad, el valor del deducible será cargado a su tarjeta de crédito,pues al aceptar este servicio el cargo está autorizado.
  • Asistencias:

    Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente:
    • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico en el medio de transporte más adecuado para su condición. Una vez que su condición médica que lo permita, será trasladado a su ciudad de residencia. Una vez estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permite ser repatriado, será llevado a su ciudad de residencia.
    • Retorno de acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.

      CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, para máximo una persona.

      Asistencia legal telefónica:

      CLUB ASSISTANCE proporcionará asistencia legal al BENEFICIARIO en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente o en caso de pérdida de pasajes o pasaportes.

      Asistencia al Vehículo en Viajes:

      Asistencia por inmovilización del vehículo, por falla mecánica o accidente a partir del Km. 50 del lugar de domicilio.

      Búsqueda de equipaje:

      En caso de pérdida total o parcial del equipaje, debidamente despachado en transporte público perteneciente a la flota de líneas comerciales, CLUB ASSISTANCE, dispondrá de todos sus medios para su localización y mantener informado al titular sobre todas las novedades al respecto.

      Servicio de información en viajes:

      Comuníquese con los teléfonos de la central de asistencia de Coris, le darán la información necesaria para sus viajes.

      Transmisión de mensajes urgentes:

      A través de CLUB ASSISTANCE, podrá enviar mensajes urgentes relacionados con los servicios establecidos en este catálogo.

      Repatriación de restos en caso de defunción:

      En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO, CLUB ASSISTANCE, tomará a su cargo el costo de la repatriación de los restos mortales a la ciudad de residencia, en el medio de transporte más adecuado. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en el país en el cual se produzca la defunción. Todo esto, previa autorización de los representantes legales del beneficiario. El monto límite es de 200 dólares.

      Conoce todos los beneficios