Clave temporal

Clave Temporal de Ingreso

Clave temporal es una contraseña aleatoria de un solo uso, con un tiempo de validez determinado (cinco minutos), la cual se utiliza para la autenticación y verificación de la identidad del usuario. Esto proporciona mayor seguridad y agilidad en las transacciones, pues evita fraudes ligados a la vulnerabilidad de una contraseña estática.

La Clave temporal se genera y envía automáticamente por SMS y/o correo electrónico a su número y dirección registrados, cada vez que usted realice una transacción, facilitando su proceso de validación y mejorando su experiencia al usar nuestro portal web.

Gracias a la Clave temporal, podrá registrarse, ingresar a nuestros portales y realizar transacciones con facilidad y seguridad.

Para el registro o actualización de la información de teléfono celular y/o correo electrónico podrá solicitarlo en nuestras oficinas a nivel nacional o llamando a nuestro Call Center 1800 DINERS.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Seleccione el perfil “Personal”.
  2. Haga click en "Cree usuario y clave".

IMPORTANTE: Recuerde que para utilizar este servicio su correo y número celular deben estar registrados en nuestro sistema. En caso de no haberlos registrado contáctese con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

2

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingrese el nombre de usuario que desea utilizar y verifique su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingrese y confirme la clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su usuario se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Una vez registrado a nuestros servicios online
  1. Ingrese el usuario y la clave creados anteriormente.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar.

2

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.

Usted habrá ingresado y podrá disfrutar de todos los beneficios de nuestros Servicios Online.

4

En caso de ingresar de forma errónea su Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Se desplegará un mensaje de error en la pantalla.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de notificación de intento fallido de ingreso.
  3. Haga click en “Borrar” e ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) correcta.
  4. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  5. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Por su seguridad, su clave de acceso será bloqueada una vez supere el máximo de 3 intentos fallidos.

5

En caso de ingresar 3 veces de forma errónea su Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Su clave de acceso al portal será bloqueada.
  2. Para desbloquearla, haga click en “Desbloquear Clave” o seleccione la opción “¿Olvidó su usuario y/o clave?” en www.interdin.com.ec

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Seleccione el perfil “Personal”.
  2. Haga click en “¿Olvidó su usuario y/o clave?”.

2

Para recuperar la información de su usuario y/o clave:
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Se desplegará el nombre de usuario que creó para acceder a nuestros servicios online.
  2. Ingrese y confirme la nueva clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su nueva clave se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Ingrese su usuario y clave actuales.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar.

IMPORTANTE: Recuerde que para utilizar este servicio su correo y/o número celular deben estar registrados en nuestro sistema. En caso de no haberlos registrado contáctate con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

1.5

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Haga click en "Crear Usuario y Clave" para continuar.

2

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingrese el nombre de usuario que desea utilizar y verifique su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingrese y confirme la clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su usuario se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingresa a www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/
  1. Haz click en "Crea usuario y clave".

IMPORTANTE: Recuerda que para utilizar este servicio su correo debe estar registrado en nuestro sistema. En caso de no haberlo registrado contáctate con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

2

Una vez iniciado el proceso accederás a esta pantalla.
  1. Ingresa tu cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de tu tarjeta FREEDOM.
  2. Haz click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu dirección de correo registrado.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerda que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo deberás volver a ingresar y se te enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada tu Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingresa el nombre de usuario que deseas utilizar y verifica su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingresa y confirma la clave que deseas utilizar.
  3. Haz click en "Siguiente".

IMPORTANTE: Toma en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de tu clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Tu usuario se habrá registrado con éxito. Haz click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Una vez registrado a nuestros servicios online
  1. Ingresa el Usuario y la clave creados en el proceso de registro.
  2. Haz click en "Ingresar" para continuar.

2

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu número celular y/o dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".
  4. Recibirás un correo electrónico de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.

Habrás ingresado y podrá disfrutar de todos los beneficios de nuestros Servicios Online.

4

En caso de ingresar de forma errónea tu Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Se desplegará un mensaje de error en la pantalla.
  2. Recibirás un correo electrónico de notificación de intento fallido de ingreso.
  3. Haz click en “Borrar” e ingresa el código correcto.
  4. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  5. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Por tu seguridad, tu clave de acceso será bloqueada una vez supere el máximo de 3 intentos fallidos.

5

En caso de ingresar 3 veces de forma errónea tu Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Tu clave de acceso al portal será bloqueada.
  2. Para desbloquearla, Haz click en “Desbloquear Clave” o selecciona la opción “¿Olvidaste tu usuario y/o clave?” en www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingresa a www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/
  1. Haz click en “¿Olvidaste tu usuario y/o clave?”.

2

Para recuperar la información de tu usuario y/o clave:
  1. Ingresa tu cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de tu tarjeta FREEDOM.
  2. Haz click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu dirección de correo registrado.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerda que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo deberás volver a ingresar y se te enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada tu Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Se desplegará el nombre de usuario que creaste para acceder a nuestros servicios online.
  2. Ingresa y confirma la nueva clave que desea utilizar.
  3. Haz click en "Siguiente".

IMPORTANTE: Toma en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de tu clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Tu nueva clave se habrá registrado con éxito. Haz click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Seleccione el perfil “Personal”.
  2. Haga click en "Cree usuario y clave".

IMPORTANTE: Recuerde que para utilizar este servicio su correo y número celular deben estar registrados en nuestro sistema. En caso de no haberlos registrado contáctese con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

2

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingrese el nombre de usuario que desea utilizar y verifique su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingrese y confirme la clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su usuario se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Una vez registrado a nuestros servicios online
  1. Ingrese el usuario y la clave creados anteriormente.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar.

2

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.

Usted habrá ingresado y podrá disfrutar de todos los beneficios de nuestros Servicios Online.

4

En caso de ingresar de forma errónea su Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Se desplegará un mensaje de error en la pantalla.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de notificación de intento fallido de ingreso.
  3. Haga click en “Borrar” e ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) correcta.
  4. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  5. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Por su seguridad, su clave de acceso será bloqueada una vez supere el máximo de 3 intentos fallidos.

5

En caso de ingresar 3 veces de forma errónea su Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Su clave de acceso al portal será bloqueada.
  2. Para desbloquearla, haga click en “Desbloquear Clave” o seleccione la opción “¿Olvidó su usuario y/o clave?” en www.interdin.com.ec

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Seleccione el perfil “Personal”.
  2. Haga click en “¿Olvidó su usuario y/o clave?”.

2

Para recuperar la información de su usuario y/o clave:
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Se desplegará el nombre de usuario que creó para acceder a nuestros servicios online.
  2. Ingrese y confirme la nueva clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su nueva clave se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingrese a www.interdin.com.ec
  1. Ingrese su usuario y clave actuales.
  2. Haga click en "Ingresar" para continuar.

IMPORTANTE: Recuerde que para utilizar este servicio su correo y/o número celular deben estar registrados en nuestro sistema. En caso de no haberlos registrado contáctate con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

1.5

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Haga click en "Crear Usuario y Clave" para continuar.

2

Una vez iniciado el proceso Usted accederá a esta pantalla.
  1. Ingrese su cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de su tarjeta Diners Club o Visa TITANIUM.
  2. Haga click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviada a su dirección de correo registrado.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerde que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo Usted deberá volver a ingresar y se le enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada su Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingrese el nombre de usuario que desea utilizar y verifique su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingrese y confirme la clave que desea utilizar.
  3. Haga click en "Aceptar".

IMPORTANTE: Tome en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de su clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Su usuario se habrá registrado con éxito. Haga click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingresa a www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/
  1. Haz click en "Crea usuario y clave".

IMPORTANTE: Recuerda que para utilizar este servicio su correo debe estar registrado en nuestro sistema. En caso de no haberlo registrado contáctate con nuestro Call Center 1 800 SOCIOS.

2

Una vez iniciado el proceso accederás a esta pantalla.
  1. Ingresa tu cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de tu tarjeta FREEDOM.
  2. Haz click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu dirección de correo registrado.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerda que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo deberás volver a ingresar y se te enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada tu Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Ingresa el nombre de usuario que deseas utilizar y verifica su disponibilidad, haciendo click en “Verificar Disponibilidad”.
  2. Ingresa y confirma la clave que deseas utilizar.
  3. Haz click en "Siguiente".

IMPORTANTE: Toma en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de tu clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Tu usuario se habrá registrado con éxito. Haz click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Una vez registrado a nuestros servicios online
  1. Ingresa el Usuario y la clave creados en el proceso de registro.
  2. Haz click en "Ingresar" para continuar.

2

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu número celular y/o dirección de correo registrados.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".
  4. Recibirás un correo electrónico de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.

Habrás ingresado y podrá disfrutar de todos los beneficios de nuestros Servicios Online.

4

En caso de ingresar de forma errónea tu Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Se desplegará un mensaje de error en la pantalla.
  2. Recibirás un correo electrónico de notificación de intento fallido de ingreso.
  3. Haz click en “Borrar” e ingresa el código correcto.
  4. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  5. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Por tu seguridad, tu clave de acceso será bloqueada una vez supere el máximo de 3 intentos fallidos.

5

En caso de ingresar 3 veces de forma errónea tu Clave Temporal (código de seguridad):
  1. Tu clave de acceso al portal será bloqueada.
  2. Para desbloquearla, Haz click en “Desbloquear Clave” o selecciona la opción “¿Olvidaste tu usuario y/o clave?” en www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/

Estimado Socio, recuerde que es importante que elimine las cookies en su navegador para el correcto funcionamiento de este servicio.

¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

Ingresa a www.optar.com.ec/securityClubFreedomWeb/
  1. Haz click en “¿Olvidaste tu usuario y/o clave?”.

2

Para recuperar la información de tu usuario y/o clave:
  1. Ingresa tu cédula de identidad o pasaporte y los 6 últimos dígitos de tu tarjeta FREEDOM.
  2. Haz click en "Siguiente".

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingresa la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a tu dirección de correo registrado.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haz click en "Ingresar".

IMPORTANTE: Recuerda que la Clave Temporal (código de seguridad) tiene una vigencia determinada. Transcurrido este tiempo deberás volver a ingresar y se te enviará una nueva Clave Temporal (código de seguridad).

4

Una vez validada tu Clave Temporal (código de seguridad).
  1. Se desplegará el nombre de usuario que creaste para acceder a nuestros servicios online.
  2. Ingresa y confirma la nueva clave que desea utilizar.
  3. Haz click en "Siguiente".

IMPORTANTE: Toma en cuenta las consideraciones presentadas en pantalla referentes a la creación tanto del nombre de usuario como de tu clave.

5

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Tu nueva clave se habrá registrado con éxito. Haz click en "Aceptar" para finalizar el proceso.
  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación.