Beneficios Diners Club Sphaera Reserve Corporate

La tarjeta de crédito perfecta para los altos ejecutivos de tu empresa. Accede a una selección de beneficios exclusivos pensados en las necesidades de tu compañía.

Image
Tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate

Acceso a Salas VIP

Te ofrecemos el mejor ambiente para relajarte o trabajar antes de tu vuelo. Con Diners Club Sphaera Reserve Corporate disfrutas de acceso ilimitado a las diferentes Salas VIP alrededor del mundo.  

Detalle de tus beneficios

Sala VIP Internacional Aeropuerto Quito y Guayaquil: Cuentas con acceso gratuito e ilimitado en el Aeropuerto de Quito.

Sala VIP Nacional Aeropuerto Quito, Guayaquil y Cuenca: Tienes acceso ilimitado y sin costo. 

Airport Lounges: Acceso sin costo a Salas VIP Airport Lounges afiliadas a Diners Club para relajarte o trabajar sin importar la clase de vuelo o la aerolínea. Conoce más aquí

Toma en cuenta

  • Los beneficios aplican por tarjeta.

Asistencia Médica Internacional

La tarjeta corporativa ofrece el servicio de Asistencia Médica Internacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 50.000.

Detalle de cobertura

Aplica para personas hasta 85 años.

Países SCHENGEN

  • Titular: EUR 50.000.

Resto del mundo

  • Titular: USD 50.000.

Detalle de tus beneficios

1. Asistencia médica por enfermedad o accidente
Cobertura de hasta USD 50.000 o EUR 50.000 para países Schengen.
Cobertura de hasta USD 300 en emergencias por enfermedades preexistentes.

2. Gastos por medicamentos
Monto total hasta USD 500. Medicamentos recetados por el médico tratante y aprobados previamente por el equipo médico de CORIS DEL ECUADOR S.A.

3. Gastos odontológicos de urgencia
Gastos por atención odontológica de urgencia, hasta un monto total de USD 300.

4. Repatriación sanitaria
Traslado en caso de emergencia en avión de línea regular u otro medio, incluyendo gastos suplementarios de médicos acompañantes y ambulancias.

5. Traslado médico a centro de salud
Una vez notificada la emergencia, se organizará y pagará el traslado a un centro de salud.

6. Tiquete de ida y vuelta para un familiar
En caso de permanecer hospitalizado por un periodo superior a cinco (5) días, se le facilitará a un familiar o persona designada por el ejecutivo, residente en Ecuador, un tiquete de ida y vuelta.

7. Gastos de hotel para un acompañante
Se le pagará a su acompañante los gastos de estancia en un hotel. Máximo de diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

8. Gastos de hotel para acompañante por fallecimiento del titular o beneficiario
Se organizará y tomará a cargo los gastos de hotel para la persona que viaje en caso de que el Beneficiario fallezca en el extranjero. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

9. Gastos de hotel por convalecencia
De ser prescrito por el médico local o el Equipo médico, se pagará la estancia en un hotel del Beneficiario, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

10. Acompañamiento de menores de 16 años
En caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad o accidente y de encontrarte acompañado por menores de 16 años, CORIS DEL ECUADOR S.A se hará cargo del acompañamiento de los menores a su domicilio.

11. Traslado de acompañantes familiares
En caso de fallecimiento o repatriación sanitaria, se cubrirá el regreso al domicilio para máximo dos (2) familiares en primer grado que se encontrasen acompañando al Beneficiario.

12. Traslado en caso de fallecimiento / entierro local
En caso de fallecimiento del Beneficiario, se organizará y pagará el traslado del cuerpo al lugar de sepultura y entierro local.

13. Regreso por siniestro domicilio
Se pagará un tiquete de regreso en caso de que el domicilio del ejecutivo sufra un incendio, explosión, robo, actos violentos o inundaciones mientras se encuentra de viaje.

14. Servicio de asistencia en caso de emergencia en el hogar durante el periodo de viaje
Cobertura hasta USD 100 por emergencias en su domicilio durante su viaje. Servicio de cerrajería, plomería, electricidad, vidriería.

15. Referencia y coordinación de hotel para mascotas
CORIS DEL ECUADOR S.A se encarga de referenciar y coordinar el servicio de hospedaje para su mascota durante el tiempo de tu viaje. Los costos del servicio irán por cuenta del beneficiario.

16. Asistencia administrativa
En caso de pérdida o robo de un documento esencial para la continuación de su viaje, se le proporcionará toda la información necesaria para que pueda acudir a las autoridades competentes.

17. Compensación complementaria por pérdida de equipaje
Cobertura de hasta USD 1.200 en caso de pérdida definitiva de su equipaje durante un vuelo internacional en avión de línea comercial. El ejecutivo deberá comunicarse antes de las primeras 24 horas a partir de la llegada del vuelo a su destino.
*Aplica para pérdida de equipaje en el exterior, no en caso de que la pérdida sea cuando llegue al lugar de residencia.

18. Compensación por demora de equipaje
En caso de que el equipaje no fuera recuperado dentro de las seis (6) horas siguientes a la llegada del vuelo en línea comercial. Monto total hasta USD 300 limitado a dos (2) eventos por año.

19. Asistencia legal
Se le referirá a un abogado local y/o un perito para que este ejerza la defensa y/o preste sus servicios en caso de cualquier denuncia o demanda. Cobertura gastos judiciales - USD 5.000 y honorarios profesionales - USD 5.000.

20. Línea de consultas y concierge
Podrá solicitar información sobre consulados y embajadas extranjeras, compañías aéreas, itinerarios y tarifas de vuelos, hoteles, información de eventos, cultura y turismo en las principales ciudades del mundo y más.

21. Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar
En caso de tener que interrumpir su viaje debido al fallecimiento de un familiar, se cubrirá la diferencia en tarifa del pasaje en clase económica para su regreso a Ecuador. Válido para máximo dos beneficiarios que viajen juntos.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información, solicita el certificado de cobertura de viaje y para atención de siniestros comunícate al Centro de Atención:

Estados Unidos: +18669788285
Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000

Tomar en cuenta

  • Período de cobertura máximo de 90 días continuos por viaje.
  • Este servicio protege a tu equipo de trabajo las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo, exceptuando su país de residencia.
  • Si por causa mayor, no puede avisar al Servicio de Asistencia del incidente y se actúa por cuenta propia, se deberá poner en contacto con la Central de Asistencia lo más pronto posible para obtener autorización y no perder el derecho a reembolso. Antes de transcurridas 24 horas en caso de asistencia para equipaje, antes de transcurridas 72 horas en caso de asistencia médica.
  • No aplica en caso de estadía por estudios.

Asistencia Médica Nacional

Diners Club ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 3.000.

Incluye tarjetahabiente titular, cónyuge y sus dos (2) hijos menores de 23 años que dependan económicamente del titular.

Detalle de cobertura

Titular hasta 75 años: USD 3.000.

Titular desde 76 hasta 80 años: USD 1.500.

Titular desde 81 hasta 85 años: USD 750.

Detalle de tus beneficios

1. Asistencia médica para emergencia nacional
Ingreso a Centros Hospitalarios, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, traslado a un establecimiento médico, repatriación sanitaria, atención de problemas odontológicos agudos, programación de chequeos clínicos y cirugías programadas, terapia de recuperación física.

2. Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o te entregará boleto en clase económica para su retorno, aplica para máximo dos personas.

3. Retorno de un acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o le entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, cobertura para una persona.

4. Asistencia legal telefónica
Proporciona asistencia legal en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente, o en caso de pérdida de pasajes o pasaporte.

5. Pérdida de equipaje
En caso de pérdida total o parcial del equipaje, CLUB ASSISTANCE, pondrá todos los medios a su alcance para posibilitar su localización e informarte las novedades que se produzcan. Límite de cobertura de USD 100 por los gastos de búsqueda ocasionados.

6. Envío de medicamentos
Coordinación para el envío de cualquier medicamento. Los costos de envío serán cubiertos por CLUB ASSISTANCE y el costo de los medicamentos corren por cuenta del BENEFICIARIO.

7. Servicio de información en viajes
Llamando a nuestros teléfonos de la Central de Asistencia, obtendrá los servicios de información necesaria para sus viajes corporativos.

8. Expatriación de restos en caso de defunción
Cobertura hasta USD 200 en caso de fallecimiento, CLUB ASSISTANCE, se encargará de la repatriación de restos mortales a la ciudad de residencia. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en Ecuador.

9. Servicio de asistencia al vehículo
Remolque o transporte del vehículo por inmovilización a causa de una falla mecánica o accidente. Cobertura hasta USD 80.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000

Tomar en cuenta

  • Periodo de cobertura máximo de 30 días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.
  • Deducible del seguro USD 50.
  • La cobertura aplica cuando te encuentras mínimo a 50 KM de tu ciudad de residencia.

Seguro de Vuelo

Al comprar los boletos en aerolíneas comerciales con la tarjeta Diners Club Sphaera Reseve Corporate, los ejecutivos de su empresa cuentan con asistencias por inconvenientes presentados con su equipaje y disponen de una cobertura en caso de accidentes en transporte por hasta USD 1 '000.000.

Detalle de cobertura

Muerte accidental

  • Titular: USD 1'000.000.

Muerte accidental 24 horas en viaje
Hasta USD 75.000.

Cancelación del vuelo
Hasta USD 2.500.

Retraso de vuelo
Hasta USD 200.

Pérdida de equipaje
Hasta USD 2.000.

Demora de equipaje
Hasta USD 500.

Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.

Contacto

Para mayor información comunicarse al 1 800 AIG AIG (244 244).

Tomar en cuenta

  • Este seguro cubre cualquier medio de transporte aéreo.
  • La totalidad del boleto debe ser comprado con la tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate para acceder al beneficio.
  • Retraso de Vuelos: Máximo cinco (5) eventos por persona en un año. El retraso del vuelo debe ser mayor a doce (12) horas.
  • Demora de Equipaje: Máximo tres (3) eventos por persona en un año. Esta cobertura no aplica cuando la demora de equipaje se produce al llegar a su ciudad de origen.
  • El seguro de muerte accidental protege al ejecutivo mientras estés ascendiendo, descendiendo o en el medio transporte.
  • Las coberturas aplican para socios principales.
  • La notificación de cualquier reclamo debe realizarse dentro de los siguientes veintiún (21) días de arribo a su domicilio.

Procedimiento de reclamo

  • Carta formal detallando lo sucedido con la respectiva firma, numero de C.I., correo electrónico y teléfonos de contacto.
  • Pronunciamiento formal de la aerolínea (La contestación de la aerolínea puede ser mediante correo electrónico o mediante carta formal dirigida a su persona).
  • Copia de estado de cuenta donde se refleje la compra de los boletos con la tarjeta Diners Club.
  • Copia de los boletos (Itinerario de vuelo).
  • Copia de cédula y pasaporte con fecha de entrada y salida del país de visita del ejecutivo. 

Servicio de asistencia Coris 

  • Quito: (+593-2) 297-3100 / (593-2) 297-3101
  • Guayaquil: (+593-4) 245-0666
  • Claro: (+593) 999444350
  • Movistar: (+593) 998032306
  • E-mail: operadores@coris.ec

 

Seguro de Autos Rentados (CDW)

Al pagar el monto total de la renta de un vehículo en el exterior con la tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate, el automóvil cuenta con el seguro contra pérdida parcial o total, por robo o colisión por un valor de hasta USD 75.000 o el equivalente en moneda local.

Detalle del beneficio

Monto máximo de cobertura hasta USD 75.000 incluye:

  • Pérdida total del vehículo por daños.
  • Pérdida parcial del vehículo por daños.
  • Pérdida total del vehículo por robo.
  • Pérdida parcial del vehículo por robo.

Servicio proporcionado por AIG Metropolitana.

Contacto

Para mayor información comunicarse al 1 800 AIG AIG (244 244).

Tomar en cuenta

  • Realiza el depósito de seguridad de la agencia de alquiler de automóviles y paga la transacción completa del alquiler del vehículo.
    *Impuestos, gasolina y tarifas de aeropuerto no son considerados cargos de alquiler.
  • Declinar la contratación del seguro CDW (endoso de daños ofrecido por la compañía de alquiler del vehículo).
    *Recomendamos que se tome con el rent-a-car el seguro de responsabilidad civil y daños a los ocupantes del vehículo alquilado.
  • Alquilar el automóvil a nombre del ejecutivo y firmar el contrato de alquiler.
    *Si realiza el pago para que otra persona pueda alquilar el automóvil, la cobertura no aplica.
  • La cobertura comienza cuando retira el automóvil y termina cuando lo devuelve, limitada a máximo 31 días.
  • Aplica para las personas nombradas en el Contrato de Renta como conductores designados, siempre que sean elegibles para conducir el vehículo de renta y que tengan una edad entre los 21 y 70 años.
  • Esta cobertura no tiene deducible.
  • Cobertura a nivel mundial.
    *Exceptuando Ecuador (país de residencia permanente del Socio), países del Pacto Andino (Venezuela, Colombia y Perú) y lista OFAC (Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Myanmar, Liberia, Sudán y Zimbabwe).

*Contactar siempre a la compañía de alquiler de automóviles antes de viajar.  La cobertura no está disponible en donde sea prohibida por la Ley.

Procedimiento de reclamo

  1. Reportar el siniestro por teléfono al Call Center.
  2. Envía los documentos a la Oficina de Reclamos AIG dentro de los 30 días a partir del incidente, caso contrario los reclamos no serán considerados.

Todo reclamo debe ser remitido en un formulario oficial acompañado por:

  • El recibo de cargo del Socio.
  • Contrato de alquiler (ambos lados).
  • El reporte de accidente o policial.
  • Un estimado o comprobante de reparación detallado.
  • Facturas.
  • Comprobantes.
  • Reportes.
  • Fotografías.

Seguro de accidentes durante el viaje

El titular de la tarjeta Diners Club Sphaera Reserve Corporate cuenta con una cobertura de USD 75.000 en caso de presentar lesiones corporales que sean causadas por un accidente durante sus viajes.

Tomar en cuenta

La cobertura aplica contra lesiones corporales en caso de accidentes que sean la única causa de muerte o desmembramiento como consecuencia de un accidente que ocurra durante el viaje.

 

Travel Protection

Protección de tus bienes durante tu viaje con Diners Club Sphaera Rerserve Corporate.

Detalle de tus beneficios:

1. Robo o hurto de bienes de la residencia durante el viaje
Hasta $10.000 por evento con límite anual de $20,000.
Aplica muebles, enseres, electrodomésticos, ropa de uso personal.

2. Daño, robo o pérdida de efectos personales
Hasta $1.000 por evento con límite anual de $5.000.
Aplica para titular, cónyuge e hijos menores de 21 años.

3. Responsabilidad civil en viaje
Hasta $1.000 por evento con límite anual de $ 2.500.
Aplica en caso de lesión corporal accidental y daños a propiedad de terceros durante el tiempo de viaje.

Tomar en cuenta:

  • Los beneficios aplican para consumos mayores a $400 en aerolíneas, hoteles y agencias de viajes.

  • Efectos personales se refiere a: dinero y/o cheques, gastos extras incurridos para trámites de documentos en caso de siniestro.

Otros servicios

Otras asistencias que te da tu Diners Club Sphaera Rerserve Corporate.

  • Coordinación de asesorías técnicas y profesionales.
  • Coordinación de tramitador empresarial y traslado.
  • Conexión y descuentos con empresa de hunting y renting.
  • Coordinación de saloneros, chef somelier, valet parking y baby sitter.
  • Asistencias de transporte, conductor de reemplazo, auxilio mecánico y remolque, inclusive coordinación de revisión 18 puntos.

Beneficios y asistencias

Con tu Diners Club Corporate Agencias de Viajes, también cuentas con beneficios exclusivos y asistencias cuando lo necesites.

Detalle de tus beneficios

  • Asistencia legal telefónica.
  • Coordinación de asesorías técnicas y profesionales.
  • Coordinación de tramitador empresarial y traslado.
  • Conexión y descuentos con empresa de hunting y renting.

Plan de Recompensas ClubMiles

Mejora tus experiencias y viajes de negocios con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Tu tarjeta Diners Club Corporate te permite acumular millas por tus compras y canjearlas en ClubMiles por pasajes, hoteles, experiencias y más.

Detalle de tus beneficios

Con ClubMiles siempre hay un plan para tus millas:

  • Redime tus millas por vuelos nacionales o internacionales en más de 250 aerolíneas.
  • Revisa más de 175.000 opciones de hoteles para tu hospedaje.
  • Renta tu auto con Hertz.
  • Mejora las experiencias de tus viajes.

Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de ClubMiles o llama al 1800CMILES (264-537).

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Plan de Recompensas AAdvantage® de American Airlines

AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo, como socio puede obtener millas adicionales a través de constantes incentivos, además de las millas que obtiene regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluyendo las aerolíneas asociadas a la alianza oneworld®.

Detalle de tus beneficios

Recorre el mundo con AAdvantage:

  • Acumule millas por todas sus compras.
  • Tus compras también suman Loyalty Points, estos te acercan a obtener alguno de los estatus en el programa AAdvantage. Más información en: aa.com/nuevoaadvantage.
  • Podrá utilizar sus millas en alrededor de 1,000 destinos a nivel mundial y en upgrades en vuelos operados por American Airlines.
  • Los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida y los socios de categoría élite de AAdvantage® disfrutan de tarifas especiales al canjear sus millas por alquileres de autos y estadías en hoteles.
  • Accede a las promociones diseñadas especialmente para que acumules más millas.

Cómo acumular millas

  • Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Volando en American Airlines, líneas aéreas oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.
  • Al hospedarte en hoteles, rentadoras de autos y otras empresas asociadas al programa AAdvantage®.
  • Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.
  • Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes ingresar aquí o contactar con American Airlines AAdvantage®:

Quito: 02-500-4080
Guayaquil: 04-501-0077

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Plan de Recompensas Metrodólares

Diners Club Corporate en alianza con Metropolitan Touring te ofrecen el programa de recompensas Metrodólares. Todas tus compras acumularán puntos que podrán canjearse por servicios que comercialice Metropolitan Touring para tu empresa.

Detalles de tus beneficios

La tarjeta puede ser emitida para la empresa a título corporativo o para los ejecutivos principales a quienes la empresa decida otorgar esta tarjeta para compras en Metropolitan Touring o en establecimientos afiliados a la red Diners Club.

  • Tickets aéreos, pago con metrodólares del valor total del boleto.
  • Reserva de hospedaje en hoteles.
  • Paquetes de vacaciones nacionales e internacionales.

Cómo acumular puntos

  • Por cada USD 200 de consumo con tu tarjeta Diners Club Corporate Metrodólares Nacional o Internacional en Metropolitan Touring  acumulas 1.5 Metrodólares.
  • Por cada USD 200 de consumo con tu tarjeta Diners Club Corporate Metrodólares Nacional o Internacional en cualquier comercio acumulas 1 Metrodólar.
  • Para empezar a acumular puntos, es necesario que la empresa haya mantenido consumos de al menos USD 20.000 anuales en su cuenta corporativa en Metropolitan Touring.

Toma en cuenta

* La empresa que cuente con la tarjeta Diners Club Corporate Metrodólares puede también Solicitar la tarjeta Cautiva Metrodólares, la cual solo permite hacer consumos en Metropolitan Toring.

Cargos y consumos que no generan puntos

  • Consumos en gasolineras, casinos, servicios públicos, venta de vehículos, financiamiento de motos, fundaciones y donaciones, inmobiliarias, fees de suscripción y renovación, fees de asesoría en viajes.
  • Tampoco trámites de documentos, avances de efectivo, intereses saldo a favor, valores autogenerados, refinanciaciones, intereses por mora, membresía de clubes, efectivos inmediatos y préstamos preferenciales.
 

Otros servicios

Otras asistencias que te da tu Diners Club Corporate.

  • Coordinación de asesorías técnicas y profesionales.
  • Coordinación de tramitador empresarial y traslado.
  • Conexión y descuentos con empresa de hunting y renting.
  • Asistencias de transporte, y remolque.

Términos y condiciones

Accede a nuestros términos y condiciones de tu Diners Club Corporate.

Para garantizar una experiencia transparente y satisfactoria, queremos proporcionarte acceso a nuestros términos y condiciones detallados aquí donde describimos a profundidad los beneficios corporativos exclusivos.