Una tarjeta diseñada exclusivamente para realizar consumos de gasolina en Ecuador. Te permitirá mantener una adecuada administración de este tipo de gasto en tu empresa.

Tarjeta Corporativa Gas Club Assist 365
Tarjeta Corporativa Gas Club Assist 365

Beneficios Assist 365 Corporativo

Conoce los beneficios que te ofrecemos para tu empresa al contratar los paquetes de asistencias para tu tarjeta Gas Club.
*Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Servicio remolque vehículo liviano:
En caso de avería o accidente automovilístico, se coordinará el remolque del vehículo.
Cobertura de hasta USD 120 en 3 eventos al año.

Asistencia legal in situ:
En el caso de que el beneficiario participe en un accidente de tránsito, CORIS enviará un abogado al sitio del evento.
Cobertura de 1 evento al año.

Asistencia Exequial:
Mediante comunicación con la Central Telefónica de Coris, el cliente podrá acceder a los servicios exequiales en caso de fallecimiento del beneficiario.
Cobertura de hasta USD 1000.

Traslado ejecutivo:
El beneficiario podrá solicitar el servicio de traslado de algún ejecutivo desde su lugar de origen hasta su lugar de destino.
Cobertura de hasta USD 40 en 1 evento al año.

Coordinación de Servicio de lleva y trae:
CORIS del Ecuador coordinará el servicio de traslado desde el lugar indicado por el cliente (domicilio, lugar de oficina, etc.) hasta el taller o concesionario.
Cobertura de hasta USD 50 en 2 eventos al año.

Servicio legal telefónico (tránsito y multas):
En el caso de que el beneficiario participe en un accidente de tránsito, CORIS coordinará telefónicamente un abogado para brindar asesoría legal.
Cobertura de hasta 30 minutos, no posee límite de evento.

Coordinación de Estancia y desplazamiento de los ocupantes en un hotel por inmovilización del vehículo:
Cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día de su inmovilización y precise un tiempo superior a 4 horas, se pagará la estancia en un hotel.
Cobertura de hasta USD 150, máximo 5 días, 1 evento al año.

Coordinación de Estadía y desplazamiento hacia el domicilio por inmovilización del vehículo:
El desplazamiento de los ocupantes hasta su domicilio habitual, cuando la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las 48 horas siguientes a la inmovilización y precise un tiempo superior a 6 horas.
Cobertura hasta USD 300, 1 evento al año. Aplica para Assist 365 y Assist 365 Upgrade.

Tramitador personal:
Coris pone a disposición del beneficiario un servicio de tramitación para tramites referentes a inspección vehicular, retiro de placas nuevas en los órganos competentes, instalación a domicilio de las placas nuevas, pago de tasas vehiculares (multas, tasas, etc.), informaciones sobre renovaciones de licencias de conducir, y servicio de tramitación de documentos en caso de pérdida total.
Cobertura hasta USD 70, 1 evento al año.

Todos los servicios indicados aplican para cada tarjetahabiente Gas Club con asistencia.

Contacto

1800 365 ASSIST (1800 365 277)
1700 365 ASSIST (1700 365 277)
02-3942983
Atención Whatsapp: 09 6302 0000

Toma en cuenta

  • Para los servicios de asistencia al vehículo, los eventos se deben reportar en el momento, ya que si se contrata otro servicio, pierdes el derecho a reembolso.
  • Para recibir el servicio de remolque el vehículo debe estar en vía pública y no estar cargado.