¿Existe algún costo adicional al realizar pagos mediante PayClub Wallet?

No, el servicio no aplica costos adicionales al realizar compras y pagos.

¿Cuál es el monto mínimo de pago con PayClub Wallet?

PayClub Wallet no tiene un monto límite para realizar pagos, éste estará definido por las condiciones de crédito de la tarjeta con la cual se generó el código de pago.

¿Cuál es el monto máximo de pago con PayClub Wallet?

El monto máximo de pago mensual es de USD 2.000 en el período de un mes, incluyen pagos con la billetera, a la tarjeta y recargas.

¿Cuál es el costo de adquirir PayClub Wallet?

Puedes descargar PayClub Wallet sin costo a través de App Store, para dispositivos iOS, y Google Play Store, para dispositivos Android.

¿Qué tarjetas puedo vincular y utilizar dentro de PayClub Wallet?

Puedes vincular tus tarjetas Diners Club, TITANIUM Visa y Mastercard, y Discover.

¿Qué tiempo de validez tiene el código temporal generado para el pago?

El código temporal generado para el pago tiene una validez de 5 minutos. Si no lo utilizas en el transcurso de este tiempo, deberás generar un nuevo código para realizar el pago.

¿Puedo vincular tarjetas adicionales a nombre de terceros?

No, la aplicación PayClub Wallet, solo permite vincular tarjetas que estén atadas a la identificación del cliente que se registró en la misma.

¿Puedo utilizar mi PayClub Wallet en dos dispositivos al mismo tiempo?

No, por tu seguridad PayClub Wallet no permitirá que utilices tu billetera en dos dispositivos simultáneamente.

Mi billetera se encuentra bloqueada, ¿cómo puedo desbloquearla?

Si tu billetera se encuentra bloqueada, comunícate con nuestro Call Center al (02) 2984-400. Un asesor confirmará tu identidad y procederá con el desbloqueo de la billetera.

¿Qué especificaciones técnicas requiere mi Smartphone para instalar PayClub Wallet?

Acceso a Internet: Mediante un plan de datos o una red WiFi. 
Sistemas operativos compatibles con PayClub Wallet: La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS 4.0 en adelante y sistemas Android 4.3 en adelante.
Espacio libre en el dispositivo: En sistemas iOS se requiere un espacio libre de 126 MB y en sistemas Android se requiere 75 MB.

¿Qué sucede en caso de pérdida o robo de mi celular?

PayClub Wallet cumple con estándares que garantizan la seguridad, tanto de la información ingresada dentro de la aplicación, como al realizar transacciones a través de ella. Al momento del registro, deberás crear una clave personal de 6 dígitos, la cual necesitarás siempre para el ingreso. También podrás activar la opción de ingreso a través de huella digital o reconocimiento facial, si tu dispositivo cuenta con estas características. PayClub Wallet, no guarda la información de tus tarjetas en tu dispositivo y no muestra información sensible, ya que los datos se encuentran encriptados.
Si has sido víctima de robo o has extraviado tu teléfono celular, podrás solicitar el bloqueo de tu cuenta comunicándote con nuestro Call Center al (02)2984-400.

¿Qué hago si no puedo vincular una de mis tarjetas Diners Club, TITANIUM o Discover?

Por tu seguridad, PayClub Wallet realiza una verificación de tus datos en nuestros sistemas. Si tienes dificultad para vincular una de tus tarjetas Diners Club, TITANIUM o Discover, comunícate con nuestro Call Center al (02) 2984-400.

¿Si he recibido o solicitado una renovación anticipada de mi tarjeta, o se ha emitido una nueva por pérdida o robo, es necesario que vincule mi nueva tarjeta dentro de PayClub Wallet?

Si recibiste la renovación anticipada o emisión por pérdida o robo de tu tarjeta, deberás vincular tu nueva tarjeta a través del menú Ajustes, opción Administrar mis tarjetas o a través del botón Vincular tarjeta en la parte superior derecha de tu billetera.
Importante: Es necesario que vincules tu nueva tarjeta, ya que, al intentar realizar pagos con tu tarjeta anterior, la transacción será rechazada.

¿Qué puedo hacer si no recibo todas las notificaciones de correo o SMS a mi correo electrónico y celular registrados?

Si no recibes las notificaciones de correo o SMS a tu correo electrónico o celular registrados, por favor, comunícate con nuestro Call Center al (02) 2984-400 para actualizar tus datos.

¿Es PayClub Wallet una aplicación exclusiva para clientes Diners Club, TITANIUM o Discover?

Puedes obtener tu PayClub Wallet sin necesidad de tener una tarjeta Diners Club, TITANIUM o Discover. Simplemente deberás registrarte con tu número celular para obtener tu billetera y experimentar una nueva forma de recibir transferencias o realizar pagos.

¿Puedo realizar pagos mediante PayClub Wallet sin tener una tarjeta de crédito?

Puedes realizar pagos en establecimientos afiliados que acepten Diners Club, TITANIUM o Discover, utilizando el saldo disponible en tu PayClub Wallet, así como recibir transferencias desde otras billeteras PayClub.