Servicio personalizado con nuestros asesores a través del Call Center para: Registrar tu salida del país, diferir consumos en el exterior, pre cancelar diferidos y bloquear tu tarjeta.

Image
Call Center

Llámanos

Nuestro horario de atención es Lunes a Domingo de 08h30 a 18h30.

Diners Club

Llama al (02) 2984 400

TITANIUM

Llama al 1800-TITANIUM (848 264)

Discover

Llama al 1800-DISCOVER (347 268)

Consultas automáticas

Ahora puedes realizar consultas automáticas las 24 horas del día, los 365 días del año de manera rápida y segura.

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tus tarjetas prepago, GIFTcard (Diners Club y Discover), Freedom, y One.
  • Creación de Clave de Afiliación al Call Center.

¿Cómo obtener mi clave de afiliación a Call Center?

Llama al Call Center de tu tarjeta y sigue estos pasos:

  1. Llamar por nuestra línea de atención al cliente.

  2. Seleccionar la opción (1) de Atención a Tarjetahabientes.

  3. Identificarse digitando número de cédula o pasaporte.

  4. Ingresar la opción (2) Consultas Automáticas.

  5. Seleccionar la opción asterisco (*).

  6. Registrar el código OTP que se envía al teléfono móvil y correo electrónico registrados.

  7. Digitar una clave de 4 dígitos numéricos.

  8. Ingresa nuevamente la clave digitada en el paso anterior.

  9. O desde tu Portal de Servicios Online, ingresando a la opción Servicios, Clave consultas automáticas por Call Center.

*Recuerda tener tu tarjeta contigo durante el proceso de afiliación.