Cuenta Blu Ahorro


Apertura en línea
De manera inmediata, sin trámites y complicaciones. Ingresa a Blu By Diners Club con tu usuario y contraseña.

Administra tus fondos
Recibe transferencias de otras instituciones, depósitos en efectivo a través de ventanillas del Banco Pichincha y la acreditación de los valores de tu facturación. Además, realiza pagos, transferencias, cash management y otros servicios.

Accede a liquidez inmediata
Anticipa los fondos de tu facturación y accede a créditos productivos.

Rentabiliza tus fondos
Gana hasta el 5,25% de interés*.
Aplican términos y condiciones.
Más beneficios
Apertura sin depósito inicial, ni costos adicionales.
Realiza tus transacciones de manera inmediata, tu cuenta se activa en línea y no requiere depósito inicial.
Beneficios diseñados para ti.
Accede a productos, servicios y otros beneficios diseñados para desarrollar tu negocio.
Administración de usuarios
Crea usuarios adicionales, tu defines el perfil y el nivel de acceso que tendrán para manejar tu cuenta.
Acceso a información en línea
Revisa información consolidada de tu facturación, pagos recibidos, ranking de sucursales, estado de cuentas y créditos. Visualiza y descarga comprobantes de pago y documentos tributarios.
Otros servicios
Accede a certificados bancarios en línea; de tus cuentas, créditos, rendimientos financieros y el integral de todos tus productos. Administra tus contactos para hacer pagos o transferencias.
Requisitos para solicitar
Personas Jurídicas:
- Establecimientos afiliados activos que cuenten con usuario y contraseña de acceso al Portal de Servicios Online
- Descargar el formulario de Solicitud de Productos, Contrato y tarifario, debidamente firmados por el representante legal (o Apoderado) y envíalos a empresasccenter@dinnersclub.com.ec; adjunta los documentos requeridos.
Personas Naturales con RUC:
- Establecimientos afiliados activos que cuenten con usuario y contraseña de acceso al Portal de Servicios Online
- Formulario de Solicitud de Productos, Contrato y tarifario; aceptación de términos y condiciones, firmado en línea.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo crear varias cuentas, para diferentes locales o para manejo personal?
- ¿Cómo genero mi usuario y contraseña?
- ¿Puedo acceder a la cuenta y los servicios en cualquier momento?
- ¿Puedo tener libreta o pedir chequera?
- ¿Cuento con servicio para consultas o soporte?
- ¿Tiene costos de mantenimiento?
¿Puedo crear varias cuentas, para diferentes locales o para manejo personal?
Tú eliges cuántas cuentas crear, apertura en línea y coloca un nombre para identificar a cada una de ellas.
¿Cómo genero mi usuario y contraseña?
Accede a nuestro portal, en la pestaña de establecimientos, da clic en Crear Usuario y Contraseña sigue los pasos y activa tu acceso.
¿Puedo acceder a la cuenta y los servicios en cualquier momento?
Tienes acceso 24/7 al Portal web y App cuando lo requieras (descárgala)
¿Puedo tener libreta o pedir chequera?
Es una cuenta digital sin emisión de libreta o cheques, transacciona con total seguridad y disponibilidad, consulta tu estado de cuenta, realiza tus pagos o accede a tu efectivo por medio digitales.
¿Cuento con servicio para consultas o soporte?
Adicional al Portal WEB o APP, te ofrecemos los servicios de: call center, correo electrónico, redes sociales y oficinas de Diners Club del Ecuador para atender tus requerimientos.
¿Tiene costos de mantenimiento?
Sin costo de mantenimiento, revisa los costos por servicios adicionales en https://www.dinersclub.com.ec/transparencia