Una tarjeta creada exclusivamente con los mejores beneficios para disfrutar al máximo de tus pasiones.

TITANIUM Mastercard Black Beyond
TITANIUM Mastercard Black Beyond

Mastercard Travel Rewards

Con Mastercard Travel Rewards accedes a una variedad de ofertas exclusivas con devolución de efectivo cuando viajes o compres con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Detalle de tus beneficios

  • Obtén ofertas exclusivas con reembolsos automáticos en cientos de comercios alrededor del mundo y en tu país de residencia.
  • Recibe descuentos directamente en el estado de cuenta, sin registros ni cupones.
  • Aplica para pago en línea en comercios extranjeros o locales participantes siempre que uses tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • El sistema MasterCard procesa las ofertas de devolución de efectivo de manera automática pero no instantánea.
  • La devolución se refleja como crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta.
  • La vigencia, los términos y las condiciones de cada oferta se especifican en el sitio web del programa.

Plan de Recompensas Miles

Vive un mundo de experiencias con TITANIUM Mastercard, tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.

Detalle de tus beneficios

  • Canjea tus millas por vuelos sin restricción de fechas en más de 200 aerolíneas.
  • Reserva tu hospedaje en más de 150.000 hoteles.
  • Renta tu auto con Hertz.
  • Disfruta de paquetes turísticos locales e internacionales.
  • Mejora las experiencias de tus viajes.
  • Apoya nuestros programas sociales.
  • Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.

Beneficios

Conoce más sobre tu programa de beneficios:

  • Obtén más productos, beneficios y experiencias por menos millas.
  • No postergues tu viaje, compra tus millas en línea.
  • Viaja con tus millas en la aerolínea de tu preferencia, a nivel nacional e internacional.
  • Disfruta tus millas sin tiempo de caducidad.
  • Personaliza el uso de tus millas y obtén innovadores productos en la categoría de tu preferencia.
  • Aprovecha ofertas promocionales exclusivas diseñadas para ti.

Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de Miles o llama al 1800CMILES (264-537).

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Plan de Recompensas AAdvantage®

Nuestra alianza con American Airlines pone a tu disposición el programa de recompensas AAdvantage®, el cual te permite ganar y acumular millas con tus consumos. Puedes canjear tus millas por pasajes aéreos y upgrades en esta aerolínea o cualquier compañía de la alianza Oneworld®, renta de vehículos y hoteles.

Detalle de tus beneficios

Recorre el mundo con Aadvantage:

  • Canjea tus millas por vuelos.
  • Realiza reservas en hoteles.
  • Alquila un vehículo.

Cómo acumular millas

  • Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Volando en American Airlines, líneas aéreas Oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.
  • Al hospedarte en hoteles, resorts y cruceros pertenecientes al programa AAdvantage®.
  • Rentando autos en empresas afiliadas alrededor del mundo.
  • Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.
  • No hay límite en la cantidad de millas AAdvantage® que puedes obtener.
  • Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes contactar con American Airlines AAdvantage® al 022-299-5000 o ingresar aquí.

Conoce consumos que no generan millas aquí.

Viajes - TITANIUM

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Beneficios Viajes TITANIUM: Pareja realizando turismo en el desierto

Viajes

Disfruta de grandes beneficios durante tu viaje.

Mastercard Travel and Lifestyle Services

Disfruta de grandes beneficios durante tus viajes en los hoteles de tu preferencia con TITANIUM Mastercard.

Detalles de tus Beneficios

Mastercard Travel and Lifestyle Services garantiza la tarifa más baja para tus estadías. Disfruta de atención preferencial y beneficios, como desayunos de cortesía, en más de 2.500 hoteles alrededor del mundo.

Conoce más información aquí.

Priceless Cities

Obtén acceso preferencial a nuestras más exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y más.

Detalle de tus beneficios

Descubre eventos según tus intereses

  • Entretenimiento.
  • Arte y cultura.
  • Deportes.
  • Gastronomía.
  • Viajes.
  • Compras.

Prueba con experiencias digitales

  • Recorridos artísticos.
  • Encuentros con celebridades.
  • Clases de cocina.
  • Salud y bienestar.

Emociónate con Historias

  • Descubre experiencias.
  • Haciendo el bien.
  • Recetas inspiradas.
  • Entrevistas con influenciadores.
  • Promoviendo emprendedores.

Conoce más información aquí

Contacto

Correo electrónico: servicioalcliente@priceless.com
Soporte telefónico 24/7: +52 55 1253 5699

Servicio de Concierge

Contacta a tu asistente personal para todo lo que necesites.

Detalle de tus beneficios

Mastercard Concierge es un asistente personal, que trabaja las 24 horas del día por darte acceso privilegiado a servicios, experiencias exclusivas, reserva de restaurantes, búsqueda de regalos, compra de entradas y más.

Contacta a tu asistente aquí.

Conoce más información en Mastercard Concierge.

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Mastercard Airport Experiences

Con Mastercard Airport Experiences relájate y disfruta de más de 1.100 Salas VIP alrededor del mundo mientras esperas tu vuelo, provisto por LoungeKey.

Detalle de tus beneficios

  • Aplica para viajes en cualquier aerolínea, membresía de viajero frecuente o clase de boleto.
  • Ingresa a más de 1.100 Salas VIP en más de 600 aeropuertos alrededor del mundo.
  • En tus viajes internacionales accedes a Salas VIP dentro de la red exclusiva Mastercard.
  • Recibe ofertas en restaurantes, tiendas y spas dentro de los aeropuertos.
  • Descarga nuestra aplicación y administra tus beneficios.

Descargar tu App aquí para IOS y Android.

Conoce más información aquí.

Contacto

Envía un correo electrónico loungekey.support@airport.mastercard.com
Teléfono: +1 214 617 9011

Toma en cuenta

  • Al presentarte en la entrada de una Sala VIP o de un local con beneficios, debes indicar al personal que ingresas a través del Programa LoungeKey.
  • El ingreso de niños puede variar de acuerdo con las políticas de cada Sala VIP o local con beneficios.
  • Regístrate a través del sitio web airport.mastercard.com  o descarga la aplicación móvil.

Acceso a Salas VIP

Acceso sin costo para ti + 1 acompañante a las Salas VIP Internacionales y Nacionales en los aeropuertos de Quito y Guayaquil y Cuenca.

Boingo WiFi 

Con tu TITANIUM Mastercard obtén el servicio de Boingo Wi-Fi ilimitado y gratuito alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global.

Detalle de tu Beneficio

  • Wi-Fi rápido, fácil de usar y de calidad premium en más de 1 millón de hotspots en todo el mundo.
  • Acceso en lugares como aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, vuelos, entre otros.
  • Conexión disponible hasta un máximo de cuatro (4) dispositivos incluyendo móviles, tabletas y ordenadores portátiles.
  • Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono y correo electrónico.

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Contacto

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Toma en cuenta

Para acceder a la cobertura, regístrate en Boingo Wi-Fi.

MasterAssist

Con TITANIUM Mastercard tú y tu familia acceden a un seguro médico internacional, por un monto de hasta USD 150.000, el cual cubrirá las eventualidades por accidente o enfermedad de tu viaje.

Detalle de tus beneficios

Cobertura de Gastos Médicos hasta USD 150.000

  • Cubre lesiones o enfermedades a pesar de no ser una emergencia durante tu viaje.
  • Médico por diagnóstico, tratamiento y cirugía.
  • Costo y administración de anestésicos.
  • Medicamentos, servicios de radiografías, análisis y servicios de laboratorio.
  • Uso de isótopos radioactivos y de radio, oxígeno, transfusiones de sangre, pulmones de acero y tratamiento médico.
  • Vendajes, drogas, medicamentos y servicios y suministros terapéuticos que sólo pueden obtenerse con una receta por escrito de un médico o cirujano.
  • Cargos efectuados por servicios de ambulancia por tierra.
  • Tratamiento dental como resultado de lesiones a dientes sanos y naturales, sujeto a un máximo de USD 100 por diente

Recibe hasta USD 200 en efectivo diarios en caso de ser hospitalizado

Si por emergencia médica o accidente debes permanecer en el hospital te cubrimos un valor de USD 200 por día, con un máximo de 30 días durante tu viaje.

Cobertura de evacuación médica emergente o repatriación por hasta USD 100.000

  • Pasaje de regreso a tu país de residencia monto de cobertura hasta USD 7.500.
  • Estadía por convalecencia en hotel por un máximo de 5 días hasta USD 250 diarios.
  • En caso de ser hospitalizado te proporcionamos un cobertura de USD 250 diarios por un máximo de 5 días, y un monto de hasta USD 7.500 para la compra de un ticket aéreo de ida y vuelta en clase económica para un familiar.
  • Regreso de Hijo/Anciano dependiente por hasta USD 25.000.
  • Gastos de transporte VIP para traslado entre el hospital y el hotel; y/o del hotel al aeropuerto para regresar a tu país de residencia, monto máximo hasta USD 2.000.
  • Ayuda Doméstica en tu país de residencia en caso de necesitarla monto máximo hasta USD 150.
  • Gastos por abordaje de Mascotas / perrera por hasta USD 500.
  • Repatriación de Restos Mortales por hasta USD 100.000.

Conoce más información aquí.

Contacto

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Toma en cuenta

  • El costo total de la tarifa del boleto aéreo o transporte debe estar cargado a tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Los viajes tienen cobertura hasta un máximo 60 días consecutivos.
  • Debes pagar todos los cargos solicitados como impuestos, costos de envío o manejo con tu TITANIUM Mastercard.
  • No hay límite en el número de viajes.
  • Aplica para viajes de un solo trayecto o de ida y vuelta.
  • No se excluyen las pérdidas cubiertas causadas como consecuencia de Actos de Terrorismo.
  • No aplica para viajes con el propósito de obtener recomendación o tratamiento médico

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  1. Documentación detallando el carácter de la lesión o enfermedad con un desglose de gastos, incluyendo copias certificadas de:
  • Informes médicos
  • Declaraciones del médico que atiende el caso
  • Recibos médicos
  • Documentación relacionada
  1. Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
  2. Estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Protección de vuelos Mastercard

Al pagar con la tarjeta TITANIUM Mastercard Black Beyond la totalidad del costo de los pasajes en un medio de transporte común, te ofrecemos gratuitamente el seguro de protección de vuelo.

Detalle de tus beneficios

Cobertura por Retraso de vuelo hasta USD 300
Si sufres un retraso de 4 horas o más cuentas con una cobertura para gastos de hospedaje, alimentación, o transporte, generados por el retraso del viaje.

Cobertura por Cancelación de Viaje hasta USD 3.000
Si tu viaje es cancelado de manera inesperada por una lesión, enfermedad grave o muerte del pasajero, de tu compañero de viaje o un miembro inmediato de tu familia cuentas con cobertura para compensar los gastos realizados.

Cobertura por Pérdida de Conexión hasta USD 300
Si por razones ajenas a ti pierdes la conexión de tu vuelo, a fin de permitirte utilizar servicios alternos de trasporte público regular y llegar a tu lugar de destino a tiempo, te ofrecemos la cobertura por perdida de conexión.

Contacto

Conoce más en www.mycardbenefits.com  
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Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • No está cubierta la pérdida causada directa o indirectamente, parcial o en su totalidad por tratamiento médico o quirúrgico.
  • Si el retraso se debe a que participas en cualquier deporte profesional, semi-profesional, interescolar o realizas deportes extremos no obtienes cobertura.
  • No está cubierto la cancelación debido al retiro del servicio temporal o permanentemente de cualquier Empresa de Transporte Común por órdenes o recomendaciones de cualquier Autoridad de Puerto o Agencia de Aviación
  • La cobertura no aplica si te encuentras bajo la influencia de drogas o sustancias tóxicas

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos requeridos

Retraso en Vuelo

  • Confirmación verbal de que el viaje se retrasó por al menos cuatro (4) horas consecutivas desde la hora especificada en el itinerario suministrado a la Persona Asegurada.
  • Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Cancelación de Viaje

  • Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
  • Documentación donde se detalle el motivo de la cancelación, incluyendo evidencia de la naturaleza Grave de la Lesión o Enfermedad, incluyendo copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, recibos médicos y documentación relacionada
  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Protección de Equipaje

Al pagar el valor total de tus tickets aéreos con tu TITANIUM Mastercard obtienes sin costo un seguro para proteger tu equipaje y el de tu familia.

Detalle de tus beneficios

Cobertura por Pérdida de Equipaje hasta USD 3.000
Si tu equipaje se pierde y se determina irrecuperable por la Empresa de Transporte Común, tu equipaje se encuentra asegurado.

Cobertura por Retraso de Equipaje hasta USD 600
Si tu equipaje se encuentra retrasado por más de 4 horas o más cuentas con una cobertura por gastos incurridos en la compra de elementos esenciales.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • Tu equipaje debe estar debidamente registrado y bajo la posesión, el cuidado, la custodia y el control de la Empresa de Transporte Común durante un Viaje Cubierto.
  • La cobertura de seguro y los servicios de asistencia son proporcionados para Viajes Cubiertos, en todo el mundo.  

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Copias de la notificación e informe presentados a la Empresa de Transporte Común y toda la correspondencia relacionada.
  • Informe de Indemnización de Propiedad (PIR) debe incluir:
    Número de vuelo
    Número de embarcación o conocimiento de embarque
    Número de registro de equipaje
  • Copias del o los pasajes y recibos de la Empresa de Transporte Común.
  • Recibos de los gastos incurridos.
  • Estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Masterseguro de Autos Rentados (CDW)

Al pagar con tu tarjeta TITANIUM Mastercard la renta de un automóvil en el exterior obtienes inmediatamente el Masterseguro de Autos Rentados CDW.

Detalles de tu beneficio

Monto máximo de cobertura hasta USD 75.000, aplica para una renta de hasta 60 días consecutivos.

La cobertura aplica para:

  • Colisión del Auto Alquilado con otro objeto.
  • Robo del Auto Alquilado.
  • Volcamiento.
  • Incendio accidental.
  • Vandalismo.
  • Daño físico como resultado de granizo, relámpagos, inundación u otras causas relacionadas con el clima.
  • La Cobertura se extiende además a las pérdidas causadas por o como consecuencia de Actos de Terrorismo.
  • Se proporciona cobertura para el equipo o los accesorios instalados en la camioneta con el propósito de asistir a un conductor discapacitado.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com

Toma en cuenta

  • Debes rechazar cualquier seguro, que brinde cobertura parcial o total por los daños de colisión y/o daños por pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la empresa de alquiler.
  • Necesitas pagar el total del depósito de seguridad de la empresa de alquiler usando tu tarjeta TITANIUM Mastercard y firma el contrato de alquiler. 
  • El pago de impuestos, gasolina y tarifas de aeropuerto no son considerados cargos de alquiler.
  • Aplica para los Tarjetahabientes de Mastercard y aquellos designados como conductores autorizados en el contrato de alquiler. La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves.
  • Las renovaciones una tras otra de los períodos de alquiler está cubiertas siempre y cuando la persona asegurada regrese a la agencia de alquiler de donde se emitió el contrato y solicite uno nuevo.
  • Cobertura a nivel mundial. La cobertura no está disponible donde la ley la prohíba.
  • Contacta siempre a la compañía de alquiler de automóviles antes de viajar. Es posible que algunos países o algunas empresas de alquiler de vehículos presenten inconvenientes para hacer uso de este seguro.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información  requerida a más tardar 180 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos requeridos

  • Recibo original en el que se indique que el monto total del alquiler se pagó con la tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Copias del contrato de alquiler original (parte frontal y reverso).    
  • Copias autenticadas de informes policiales por cualquier accidente grave.
  • Un documento interno sobre daños tal como un "Reporte de Incidente / Accidente" de la empresa de alquiler, una factura detallada de la reparación o la estimación de cualquier accidente grave.
  • Otros documentos, como material promocional del programa de beneficios de Mastercard o de la empresa de alquiler de vehículos, etc., si corresponde.
  • Copias del registro de uso de flota de la empresa de alquiler de vehículos, si se presenta reclamación por cargos de "pérdida de uso".
  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Protección por Asaltos y Robo en ATM

Tu tarjeta TITANIUM Mastercard te brinda protección contra asaltos y robos en cajeros automáticos.

Detalles de tu beneficio

  • Cuentas con un valor de cobertura de hasta USD 1.000 por evento y un agregado anual de hasta USD 3.000.
  • Adicionalmente tu tarjeta te ofrece una cobertura por muerte accidental durante el robo o el asalto por USD 10.000

Asalto

  • Estas protegido en caso de sufrir un incidente en cualquier ATM alrededor del mundo, usando tu tarjeta TITANIUM Mastercard® Black, monto máximo de cobertura USD 1.000
  • El beneficio de Robo en ATM está limitado a un beneficio máximo de USD 3.000 por un período de doce (12) meses.
    *Para obtener la cobertura el robo deberá ocurrir usando Violencia y/o Asalto y deberá cometerse hasta 2 horas posteriores al retiro del dinero de un ATM.

Fallecimiento como víctima de asalto en ATM

  • Esta cobertura proporciona un beneficio por fallecimiento de USD 10.000.
  • Se debe informar sobre el incidente a las autoridades policiales locales dentro de las 36 horas posteriores del asalto.
  • En el caso de una reclamación, se debe dar aviso a la Compañía de Seguros dentro de los 90 días a partir de la fecha del incidente.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
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2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información  requerida a más tardar 90 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Una copia del Informe Policial, que deber ser presentado dentro de 36 horas del Robo o Asalto en ATM.
  • Documentación detallando el incidente, lesión o fallecimiento, incluyendo artículos periodísticos, copias certificadas de: informes médicos, declaraciones del médico que atiende el caso, informes forenses y certificado de defunción.
  • Verificación de la transacción confirmando la transacción en ATM (recibo o registro bancario) indicando la hora y el monto del retiro de efectivo.
  • El estado de cuenta de tu tarjeta Mastercard.

Mastercard Global Service

Reponemos tu tarjeta y accedes a un adelanto de efectivo en el exterior por emergencia.

Detalles de tu beneficio

Mastercard Global Service™ te brinda asistencia de emergencia durante 24 horas desde cualquier parte del mundo con:

  • Informes de tarjetas perdidas y robadas.
  • Reemplazo de tarjeta por emergencia.
  • Anticipo de Efectivo por Emergencia.

Reemplazo urgente de tarjeta
Este servicio te ayuda con la entrega de una tarjeta temporal en caso de necesitar una por emergencia, se necesita la aprobación previa de tu emisor. Recibirás tu tarjeta temporal al siguiente día en Estados Unidos, y dentro de dos días hábiles prácticamente en cualquier parte del mundo.

Adelanto de efectivo de emergencia
Este servicio te proporciona efectivo en caso de emergencia mientras te encuentras de viaje. Puedes solicitar un avance de dinero en efectivo y coordinar la recolección o la entrega, a través de la relación de Mastercard con Western Union en 233.000 ubicaciones alrededor del mundo.

Ubicaciones de cajeros automáticos
Llama para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y obtén dinero en efectivo en más de un millón de cajeros alrededor del mundo.

Conoce más información aquí.

Si te encuentras en una situación de emergencia en la cual está relacionada tu tarjeta, llama a Mastercard Global Service™ inmediatamente para informarnos sobre el robo o pérdida de tu tarjeta.
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Compras - TITANIUM

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Beneficios Compras TITANIUM: Mujer viendo joyas

Compras

Realiza tus compras sin preocuparte.

Seguro de Garantía Extendida

Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard puedes extender la garantía de tus compras por un año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, monto máximo de cobertura de hasta USD 5.000.

Detalles de tu beneficio

  • Monto máximo de cobertura hasta USD 2.500 por evento y un agregado anual de hasta USD 5.000.
  • Las compras que realices en línea también están protegidas.
  • No aplica para productos con más de 3 años de garantía.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419
Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com

Toma en cuenta

  • La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • El precio mínimo de compra debe ser igual o superior a USD 50.
  • Si la compra cubierta se envía a través de mensajería a una red de reparación autorizada por el fabricante, dentro del País de Origen del tarjetahabiente, para su reparación o para obtener un presupuesto para la reparación, los gastos de envío estarán cubiertos por hasta USD 25 por incidente.
  • No aplica para artículos usados, productos comprados para reventa o uso comercial.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 30 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Recibo de compra original que muestra que el pago del artículo se hizo en su totalidad con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Copias legibles de toda la información sobre Garantía, incluyendo pero no limitado a: la Garantía original del fabricante, la Garantía propia de la tienda, o cualquier otra Garantía Extendida aplicable.
  • Copia del presupuesto de reparación o factura detallada de los gastos de reparación.
  • Copia de la factura del envío por mensajería si la Compra Cubierta es enviada a una red de reparación autorizada por el fabricante, dentro del País de Origen del Tarjetahabiente, para su reparación o para obtener un presupuesto para la reparación.
  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Seguro de Protección de Precio

Con tu TITANIUM Mastercard recibes gratis el seguro de protección de precio por hasta USD 4.000.

Detalle de tus beneficios

  • Si encuentras un precio más bajo en menos 60 días a partir de la fecha de compra, se te compensará la diferencia de precio.
  • Aplica para artículos comprados dentro de tu país de residencia anunciado de forma impresa.
  • Están cubiertos todos los productos comprados por completo con tu tarjeta para uso propio y obsequios.

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Toma en cuenta

  • La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • El precio mínimo de compra debe ser igual o superior a USD 50.
  • No aplica para artículos usados, productos comprados para reventa o uso comercial.
  • Tu cuenta debe estar en buen estado al momento de presentar el reclamo y al momento del pago del mismo.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
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3. Presenta toda la información requerida a más tardar 60 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

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Documentos Requeridos

  • Formulario de reclamo debidamente completado y firmado.
  • Copia de tu factura de compra y documento de garantía (si aplica).
  • Copia del estado de cuenta que muestre el cargo a tu tarjeta.
  • Copia de la publicidad escrita que muestre la fecha de la publicación, el vendedor o nombre de la tienda, el producto (incluyendo modelo) y el precio de venta.

Protección de Compras

 Con TITANIUM Mastercard tendrás una cobertura hasta USD 20.000 por robo o daño en las compras adquiridas con tu tarjeta.

Detalle de tus beneficios

  • Recibes una cobertura por evento de hasta USD 5.000 y hasta USD 20.000 anuales en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra realizada.
  • Aplica para compras en línea dentro y fuera del país.
  • Cobertura en entregas no recibidas por compras online realizadas en el territorio de emisión, que no se han entregado dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Están cubiertas las compras propias o regalos adquiridas en su totalidad con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.

Conoce más información aquí.

Contacto

Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados.
  • Tu cuenta debe estar al día al momento de realizar la compra y presentar el reclamo.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 30 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Un recibo original de la compra que muestre que el pago del artículo fue hecho en totalidad con la tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Para reclamaciones de robo, deberás suministrar copias del informe policial oficial acerca del incidente dentro del tiempo requerido.
  • Para reclamos por daños, deberás proveer copias oficiales de las cotizaciones de reparación.
  • El estado de cuenta de tu tarjeta TITANIUM Mastercard.
  • Se podría pedir enviar el(los) artículo(s) dañado(s), los gastos por tu cuenta, para una evaluación más detallada de tu reclamación.

Mobile Protection

Paga con TITANIUM Mastercard tu plan celular mensual y obtén una cobertura en caso de pérdida, robo o daño accidental de tu equipo.

Detalle de tu Beneficio

Cobertura por reparación, robo o pérdida del teléfono celular por hasta USD 500 por evento máximo hasta USD 1000 anuales.

Contacto

Conoce más en www.mycardbenefits.com  
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • Debes pagar un deducible de USD 25 por evento.
  • Los accesorios del teléfono celular que no sean la batería estándar o antena estándar proporcionada por el fabricante no estarán cubiertos.
  • Si el teléfono se compró para reventa, uso profesional o comercial no aplica la cobertura.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 30 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Respaldos que reflejen los pagos mensuales y del mes anterior a la fecha del robo o daño del teléfono celular.
  • Copia del estado de cuenta del proveedor de telefonía móvil actual.
  • Copia del recibo de compra original del teléfono celular cubierto o cualquier otra prueba que indique el modelo del teléfono celular cubierto.
  • En caso de robo, se debe proporcionar copias oficiales del informe policial dentro de las 48 horas del incidente.
  • Para reclamaciones por daños, debes proporcionar copias oficiales de las estimaciones de reparación.
  • Tu cuenta debe estar al día al momento de presentar el reclamo.

Protección de Compras Incluido Delivery

Con TITANIUM Mastercard Black Beyond tendrás una cobertura hasta USD 30.000 por robo o daño en las compras adquiridas con tu tarjeta.

Detalle de tu Beneficio

  • Recibes cobertura por evento de USD 5.000 y hasta USD 30.000 anuales, USD 25 de deducible, en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra realizada.
  • Aplica para compras en línea dentro y fuera del país.
  • Cobertura en entregas no recibidas por compras online realizadas en el territorio de emisión, que no se han entregado dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Están cubiertas las compras propias o regalos adquiridas en su totalidad con tu tarjeta.

Contacto

Conoce más en www.mycardbenefits.com  
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

Toma en cuenta

  • Tienes hasta treinta (30) días para abrir el caso de reclamo.
  • Cobertura no aplica para artículos perdidos, robados o dañados.
  • Tu cuenta debe estar al día en el momento de realizar la compra y el reclamo.

Procedimiento de reclamo

1. Notificar el reclamo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la pérdida, caso contrario puede ser rechazada. Para presentar una reclamación o para más información sobre cualquiera de estos servicios comunícate a los siguientes teléfonos:
Fuera de Ecuador: +1-636-722-8882
Desde Ecuador: 1800-000-419

2. Completa el (los) formularios de reclamación en su totalidad, firmados y fechados.

3. Presenta toda la información requerida a más tardar 60 días después de la fecha de Notificación de la Reclamación.

  • Cargar la documentación en: www.mycardbenefits.com    
  • Correo electrónico: mcresponse@ufac-claims.com
  • Fax: 1-216-617-2910
  • Correo: Mastercard Benefits Assistance Center c/o Program Administrator at Sedgwick Claims Management Services, Inc. PO Box 89405 Cleveland, OH, 44101-6405 USA.

Documentos Requeridos

  • Recibo original de la compra que muestre que el pago del artículo fue hecho en su totalidad con la tarjeta Mastercard® Black Beyond.
  • Para reclamaciones de robo, el Tarjetahabiente tiene que suministrar copias del informe policial oficial acerca del incidente dentro del tiempo requerido.
  • Para reclamos por daños, el Tarjetahabiente tiene que proveer copias oficiales de las cotizaciones de reparación.
  • El estado de cuenta de tu tarjeta Mastercard Black Beyond.
  • Se le podría pedir al Tarjetahabiente mandar el(los) artículo(s) dañado(s), los gastos por su Cuenta, para una evaluación más detallada de su reclamación.