La tarjeta de crédito que cuenta con la unión de nuestros mejores beneficios, para hacer de cada experiencia de nuestros Socios, un mundo sin límites.

Tarjeta Diners Club Sphaera
Tarjeta Diners Club Sphaera

Viajes - Diners Club Sphaera

Image
Dos socios Diners Club Sphaera, junto con su hija caminando por el aereopuerto.

Viajes

Disfruta de grandes beneficios durante tu viaje.

Diners Club Privileges

Experimenta todo lo que el mundo tiene para ofrecerte, descubre Privileges en tu ciudad o en tu próximo destino.

Detalle de tu beneficio

Diners Club Sphaera ofrece a los tarjetahabientes privilegios en los mejores restaurantes, hoteles, entretenimiento, bienestar y lugares de compras.

Ingresa a la página web de Diners Club Privileges.

Descarga la aplicación para Android o iOS desde tu teléfono móvil o ingresa aquí

Sphaera Concierge

Te presentamos a tu asistente personal Sphaera Concierge quien hará de tus experiencias momentos extraordinarios e inolvidables. Cuentas con servicios de información instantánea y asistencias en reservaciones de tickets aéreos, hoteles, planificación de eventos o vacaciones, entre otros.

Viaja Tranquilo

Viajes espectaculares

  • Parques y campamentos.
  • Eventos locales.
  • Galerías y museos.
  • Tours y excursiones.

Información turística

  • Servicio de aeropuerto.
  • Información de destinos.
  • Predicciones climáticas.

Experiencias Gastronómicas Únicas

Reservas exclusivas y lo mejor de la gastronomía internacional esperan por ti en los restaurantes más reconocidos del mundo.

Momentos Inolvidables

Nuestra agenda cultural te mantiene siempre actualizado, te ofrecemos información y boletos para los mejores espectáculos y eventos.

Entretenimiento

  • Reserva de boletos de conciertos y teatro.
  • Cartelera cinematográfica.
  • Recomendaciones de actividades nocturnas.
  • Paquetes personalizados.
  • Eventos especializados.
  • Parques temáticos.

Deportes y Recreación

  • Información y contratación de eventos en actividades deportivas.
  • Información de marcadores y probabilidades para apuestas.
  • Paquetes de experiencias personalizados.

Business Planner

Recibe la planificación y asesoría personalizada que garantizará el éxito de tus reuniones y eventos.

Eventos de Negocios

  • Servicio de Courier para actividades relacionadas a tus negocios.
  • Planificación de eventos y catering.
  • Renta de equipos para tus reuniones.
  • Demostración comercial.
  • Otros servicios para planificación de negocios.

Contacto

Si requieres información adicional comunícate con tu asistente personal Sphaera Concierge:

1800-Concierge (266 243) en Ecuador.
+1(703) 891 7962 a nivel internacional.
O si prefieres escríbenos a SphaeraConcierge@vipdeskservice.com

Acceso a Salas VIP

Te ofrecemos el mejor ambiente para relajarte o trabajar antes de tu vuelo. Con tu tarjeta Diners Club Sphaera disfrutas de acceso a las Salas VIP alrededor del mundo.

Asistencia Médica Internacional

Tu tarjeta te ofrece el servicio de Asistencia Médica Internacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 110.000.

Detalle de tu cobertura

Aplica para personas hasta 85 años.

Países SCHENGEN

  • Titular: EUR 50.000.
  • Cónyuge: EUR 30.000.
  • Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años EUR 15.000 por cada uno. En caso de tener solo un hijo EUR 30.000.

Resto del mundo

  • Titular: USD 50.000.
  • Cónyuge: USD 30.000.
  • Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años USD 15.000 por cada uno. En caso de tener solo un hijo USD 30.000.

Detalle de tus beneficios

1. Asistencia médica por enfermedad o accidente
Cobertura de hasta USD 50.000 o EUR 50.000 para países Schengen.
Cobertura de hasta USD 300 en emergencias por enfermedades preexistentes.

2. Gastos por medicamentos
Monto total hasta USD 500. Medicamentos recetados por el médico tratante y aprobados previamente por el equipo médico de CORIS DEL ECUADOR S.A.

3. Gastos odontológicos de urgencia
Gastos por atención odontológica de urgencia, hasta un monto total de USD 300.

4. Repatriación sanitaria
Traslado en caso de emergencia en avión de línea regular u otro medio, incluyendo gastos suplementarios de médicos acompañantes y ambulancias.

5. Traslado médico a centro de salud
Una vez notificada la emergencia, se organizará y pagará el traslado a un centro de salud.

6. Tiquete de ida y vuelta para un familiar
En caso de permanecer hospitalizado por un periodo superior a cinco (5) días, se le facilitará a un familiar o persona designada por ti, residente en Ecuador, un tiquete de ida y vuelta.

7. Gastos de hotel para un acompañante
Se le pagará a tu acompañante los gastos de estancia en un hotel. Máximo de diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

8. Gastos de hotel para acompañante por fallecimiento del titular o beneficiario
Se organizará y tomará a cargo los gastos de hotel para la persona que viaje en caso de que el Beneficiario fallezca en el extranjero. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

9. Gastos de hotel por convalecencia
De ser prescrito por el médico local o el Equipo médico, se pagará la estancia en un hotel del Beneficiario, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital. Máximo diez (10) noches hasta USD 100 por noche.

10. Acompañamiento de menores de 16 años
En caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad o accidente y de encontrarte acompañado por menores de 16 años, CORIS DEL ECUADOR S.A se hará cargo del acompañamiento de los menores a su domicilio.

11. Traslado de acompañantes familiares
En caso de fallecimiento o repatriación sanitaria, se cubrirá el regreso al domicilio para máximo dos (2) familiares en primer grado que se encontrasen acompañando al Beneficiario.

12. Traslado en caso de fallecimiento / entierro local
En caso de fallecimiento del Beneficiario, se organizará y pagará el traslado del cuerpo al lugar de sepultura y entierro local.

13. Regreso por siniestro domicilio
Se te pagará un tiquete de regreso en caso de que tu domicilio sufra un incendio, explosión, robo, actos violentos o inundaciones mientras se encuentra de viaje.

14. Servicio de asistencia en caso de emergencia en el hogar durante el periodo de viaje
Cobertura hasta USD 100 por emergencias en tu domicilio durante tu viaje. Servicio de cerrajería, plomería, electricidad, vidriería.

15. Referencia y coordinación de hotel para mascotas
CORIS DEL ECUADOR S.A se encarga de referenciar y coordinar el servicio de hospedaje para tu mascota durante el tiempo de tu viaje. Los costos del servicio irán por cuenta del beneficiario.

16. Asistencia administrativa
En caso de pérdida o robo de un documento esencial para la continuación de tu viaje, se te proporcionará toda la información necesaria para que puedas acudir a las autoridades competentes.

17. Asistencia en emergencia generada por pérdida de equipaje
Cobertura de hasta USD 1.200 en caso de pérdida definitiva de tu equipaje durante un vuelo internacional en avión de línea comercial. Comunícate antes de las primeras 24 horas a partir de la llegada del vuelo a su destino.
*Aplica para pérdida de equipaje en el exterior, no en caso de que la pérdida sea cuando llegue al lugar de residencia.

18. Asistencia en emergencia generada por demora de equipaje
En caso de que el mismo no fuera recuperado dentro de las seis (6) horas siguientes a la llegada del vuelo en línea comercial. Monto total hasta USD 300 limitado a dos (2) eventos por año.

19. Asistencia legal
Se te referirá a un abogado local y/o un perito para que este ejerza la defensa y/o preste sus servicios en caso de cualquier denuncia o demanda. Cobertura gastos judiciales USD 5.000 y honorarios profesionales USD 5.000.

20. Línea de consultas y concierge
Solicita información sobre consulados y embajadas extranjeras, compañías aéreas, itinerarios y tarifas de vuelos, hoteles, información de eventos, cultura y turismo en las principales ciudades del mundo y más.

21. Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar
En caso de tener que interrumpir tu viaje debido al fallecimiento de un familiar, se cubrirá la diferencia en tarifa del pasaje en clase económica para tu regreso a Ecuador. Válido para máximo dos beneficiarios que viajen juntos.

22. Complicaciones o emergencias durante el embarazo hasta el 6to mes
Titular:
EUR / USD 50.000.
Cónyuge: EUR/ USD 30.000.
Hijos: máximo 2 hijos menores de 23 años EUR / USD 15.000 por cada uno. En caso de tener solo un hijo EUR / USD 30.000.

23. Atención de preexistencias
En caso de tener una emergencia médica de una enfermedad o condición preexistente cuentas con una cobertura de hasta EUR / USD 500.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información, solicita el certificado de cobertura de viaje y para atención de siniestros comunícate al Centro de Atención:

Estados Unidos: +18669788285
Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • Período de cobertura máximo de 90 días continuos por viaje.
  • No aplica en caso de estadía por estudios.
  • Este servicio te protege las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo, exceptuando tu país de residencia.
  • Si por causa mayor, no puedes avisar al Servicio de Asistencia del incidente y actúas por tu cuenta, debes ponerte en contacto con la Central de Asistencia lo más pronto posible para obtener autorización y no perder el derecho a reembolso. Antes de transcurridas 24 horas en caso de asistencia para equipaje, antes de transcurridas 72 horas en caso de asistencia médica.

Asistencia Médica Nacional

Diners Club te ofrece el servicio de Asistencia Médica Nacional en caso de emergencia por accidente o enfermedad de hasta USD 6.000.

Detalle de tu cobertura

Titular hasta 85 años: USD 3.000.
Cónyuge hasta 85 años: USD 1.500.
Hijos: USD 750 (menores de 23 años, máximo 2).

Detalle de tus beneficios

1. Asistencia médica para emergencia nacional
Ingreso a Centros Hospitalarios, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, traslado a un establecimiento médico, repatriación sanitaria, atención de problemas odontológicos agudos, programación de chequeos clínicos y cirugías programadas, terapia de recuperación física.

2. Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o te entregará boleto en clase económica para tu retorno, aplica para máximo dos personas.

3. Retorno de un acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o le entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, cobertura para una persona.

4. Asistencia legal telefónica
Te proporciona asistencia legal en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente, o en caso de pérdida de pasajes o pasaporte.

5. Pérdida de equipaje
En caso de pérdida total o parcial de tu equipaje, CLUB ASSISTANCE, pondrá todos los medios a su alcance para posibilitar su localización e informarte las novedades que se produzcan. Límite de cobertura de USD 100 por los gastos de búsqueda ocasionados.

6. Envío de medicamentos
Coordinación para el envío de cualquier medicamento. Los costos de envío serán cubiertos por CLUB ASSISTANCE y el costo de los medicamentos corren por cuenta del BENEFICIARIO.

7. Servicio de información en viajes
Llamando a nuestros teléfonos de la Central de Asistencia, obtendrás los servicios de información necesaria para tus viajes.

8. Expatriación de restos en caso de defunción
Cobertura hasta USD 200 en caso de fallecimiento, CLUB ASSISTANCE, se encargará de la repatriación de restos mortales a la ciudad de residencia. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en Ecuador.

9. Servicio de asistencia al vehículo
Remolque o transporte del vehículo por inmovilización a causa de una falla mecánica o accidente. Cobertura hasta USD 80.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • Periodo de cobertura máximo de 30 días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.
  • Deducible del seguro USD 50.
  • La cobertura aplica cuando te encuentras mínimo a 50 KM de tu ciudad de residencia.

Seguro de Vuelo

Al comprar los boletos en aerolíneas comerciales con tu tarjeta Diners Club Sphaera, cuentas con asistencias por inconvenientes presentados con tu equipaje y dispones de una cobertura en caso de accidentes en transporte por hasta USD 1 '500.000 para ti, tu cónyuge e hijos.

Detalle de tu cobertura

Muerte accidental

  • Titular: USD 1'000.000.
  • Cónyuge: USD 400.000.
  • Hijos: USD 50.000 (menores de 23 años, máximo 2).

Muerte accidental 24 horas en viaje
Hasta USD 75.000.

Cancelación del vuelo
Hasta USD 2.500.

Retraso de vuelo
Hasta USD 200.

Pérdida de equipaje
Hasta USD 2.000.

Demora de equipaje
Hasta USD 500.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • Este seguro cubre cualquier medio de transporte aéreo.
  • La totalidad del boleto debe ser comprado con la tarjeta Diners Club Sphaera para acceder al beneficio.
  • Retraso de Vuelos: Máximo cinco (5) eventos por persona en un año. El retraso del vuelo debe ser mayor a doce (12) horas.
  • Demora de Equipaje: Máximo tres (3) eventos por persona en un año. Esta cobertura no aplica cuando la demora de equipaje se produce al llegar a tu ciudad de origen.
  • El seguro de muerte accidental te protege mientras estés ascendiendo, descendiendo o en el medio transporte.
  • Las coberturas aplican para socios principales, cónyuge e hijos.
  • La notificación de cualquier reclamo debes realizarlo dentro de los siguientes veintiún (21) días de arribo a tu domicilio.

Procedimiento de reclamo

  • Carta formal detallando lo sucedido con tu respectiva firma, numero de C.I., correo electrónico y teléfonos de contacto.
  • Pronunciamiento formal de la aerolínea (La contestación de la aerolínea puede ser mediante correo electrónico o mediante carta formal dirigida a tu persona).
  • Copia de estado de cuenta donde se refleje la compra de los boletos con la tarjeta Diners Club.
  • Copia de los boletos (Itinerario de vuelo).
  • Copia de cédula y pasaporte con fecha de entrada y salida del país de visita.

Seguro de Autos Rentados (CDW)

Al pagar el monto total de la renta de un vehículo en el exterior con tu tarjeta Diners Club Sphaera cuentas con el seguro contra pérdida parcial o total, por robo o colisión del vehículo alquilado por un valor de hasta USD 75.000 o el equivalente en moneda local.

Detalle de tu beneficio

Monto máximo de cobertura hasta USD 75.000 incluye:

  • Pérdida total del vehículo por daños.
  • Pérdida parcial del vehículo por daños.
  • Pérdida total del vehículo por robo.
  • Pérdida parcial del vehículo por robo.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • Realiza el depósito de seguridad de la agencia de alquiler de automóviles y paga la transacción completa del alquiler del vehículo.
    *Impuestos, gasolina y tarifas de aeropuerto no son considerados cargos de alquiler.
  • Declina la contratación del seguro CDW (endoso de daños ofrecido por la compañía de alquiler del vehículo).
    *Te recomendamos que tomes con el rent-a-car el seguro de responsabilidad civil y daños a los ocupantes del vehículo alquilado.
  • Alquila el automóvil a tu nombre y firmar el contrato de alquiler. 
    *Si realizas el pago para que otra persona pueda alquilar el automóvil, la cobertura no aplica.
  • La cobertura comienza cuando retiras el automóvil y termina cuando lo devuelves, limitada a máximo 31 días.
  • Aplica para ti y las personas nombradas en el Contrato de Renta como conductores designados, siempre que sean elegibles para conducir el vehículo de renta y que tengan una edad entre los 21 y 70 años.
  • Esta cobertura no tiene deducible.
  • Cobertura a nivel mundial.
    *Exceptuando Ecuador (país de residencia permanente del Socio), países del Pacto Andino (Venezuela, Colombia y Perú) y lista OFAC (Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Myanmar, Liberia, Sudán y Zimbabwe).

*Contacta siempre a la compañía de alquiler de automóviles antes de viajar.  La cobertura no está disponible en donde sea prohibida por la Ley.

Procedimiento de reclamo

  1. Reporta el siniestro por teléfono al Call Center.
  2. Envía los documentos a la Oficina de Reclamos AIG dentro de los 30 días a partir del incidente, caso contrario los reclamos no serán considerados.

Todo reclamo debe ser remitido en un formulario oficial acompañado por:

  • El recibo de cargo del Socio.
  • Contrato de alquiler (ambos lados).
  • El reporte de accidente o policial.
  • Un estimado o comprobante de reparación detallado.
  • Facturas.
  • Comprobantes.
  • Reportes.
  • Fotografías.

Travel Protection

Tu hogar y efectos personales están protegidos mientras disfrutas de tu viaje con Diners Club Sphaera.

Detalle de tus beneficios

Protección para tu hogar durante tu viaje
En caso de robo de muebles, enseres, electrodomésticos, ropa y artículos de uso personal de tu domicilio cuentas con una cobertura por hasta USD 10.000.

Cobertura de efectos personales
En caso de robo o daño accidental del equipaje, efectos personales, y documentos para ti, tu esposa e hijos dependientes hasta los 21 años cuentas con una cobertura por hasta USD 1.000.

Cobertura por pérdida o robo de pasaporte
En caso de pérdida o robo de tu pasaporte durante tu viaje cuentas con una cobertura de hasta USD 80.

Cobertura de responsabilidad civil durante tu viaje
Recibes una cobertura de hasta USD 1.000 por responsabilidad civil contra lesiones corporales accidentales y daños a la propiedad ocasionados a terceros durante tu viaje.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • La cobertura aplica para viajes nacionales e internacionales para los que hayas adquirido pasajes, reservas de hoteles o paquetes turísticos a partir de USD 400 pagados en su totalidad con tu tarjeta Diners Club Sphaera.
  • La cobertura aplica para viajes con una duración máxima de 30 días.
  • No aplica para viajes de negocios.

Procedimiento de reclamo

  • Carta formal detallando lo sucedido con tu respectiva firma, numero de C.I., correo electrónico y teléfonos de contacto
  • Pronunciamiento formal de la aerolínea (La contestación de la aerolínea puede ser mediante correo electrónico o mediante carta formal dirigida a tu persona).
  • Copia de estado de cuenta donde se refleje la compra de los boletos con la tarjeta Diners Club Sphaera.
  • Copia de los boletos (Itinerario de vuelo).
  • Copia de cédula y pasaporte con fecha de entrada y salida del país de visita.

Servicios para ti y tu familia - Diners Club Sphaera

Image
Padres viendo los servicios para la familia de su Diners Club Sphaera

Servicios para ti y tu familia

Te ofrecemos servicios diseñados para tu tranquilidad.

Servicio de Asistencias para el Hogar

Tu tarjeta Diners Club Sphaera te ofrece los servicios de Asistencia del Hogar por emergencia para casos fortuitos.

Detalle de tus beneficios

Cobertura por evento USD 75.

Servicio de plomería
Cuando se produzca una rotura de las conducciones fijas de agua en la vivienda del beneficiario o el taponamiento de sifones y/o desagües y/o canales y/o bajantes, siempre y cuando no sean consecuencia del maltrato, descuido o mal manejo de los usuarios.
*Exclusiones: Cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propias de la vivienda.

Servicio de cerrajería
CLUB ASSISTANCE enviará a su cargo un operario para restablecer el acceso al inmueble a consecuencia de una pérdida, extravío o robo de las llaves o inutilización de la cerradura (se excluye cualquier clase de candados), por intento de robo o por cualquier otra causa que le imposibilite la entrada a tu domicilio.
*Exclusiones: Reparaciones y/o reposiciones de cerraduras que impidan el acceso a partes internas del inmueble.

Servicio de electricidad
Cuando a consecuencia de una avería en las instalaciones particulares de la vivienda se produzca la falta de energía eléctrica.
*Exclusiones: Reparaciones de averías propias de mecanismos tales como enchufes, conductores, interruptores, lámparas, focos, fluorescentes, aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico.

Servicio de vidriería
Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca una rotura en los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que forme parte del encerramiento de la vivienda.
*Exclusiones: Todo tipo de vidrios que a pesar de hacer parte de la vivienda, en caso de rotura no comprometa el cerramiento del domicilio.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02-2) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 96302000

Asistencia para Tu Vehículo y Auto Sustituto

Tu tarjeta te ofrece asistencias para tu vehículo en caso de presentar una emergencia o necesitar un servicio.

Detalle de tus beneficios

Remolque y transporte de vehículo
En caso de fallas mecánicas o choque que impida el arranque del motor, cuentas con el servicio de remolque y transporte para tu vehículo, hasta un monto máximo de USD 80. Reporta la emergencia al momento del suceso.

Traspaso de corriente o ignición
En caso de que el vehículo no pudiese iniciar marcha debido a problemas con la batería, cuentas con el servicio de traspaso de corriente o ignición por un monto máximo de USD 25. No incluye desbloqueo de vehículos eléctricos.

Cambio de llanta
Cuentas con el servicio Asistencia de Cambio de neumáticos para tu vehículo por un monto máximo de USD 25.
*Servicio para una sola llanta. 

Cerrajería vehícular
En caso de olvidar las llaves de tu vehículo dentro del mismo, cuentas con el servicio de un profesional en cerrajería para que proceda a la apertura con una cobertura máxima de USD 25 por evento. En caso de contratar servicios como copia de llave o apertura del switch, los costos corren directamente por tu cuenta.

Envío de gasolina
En caso de que tu vehículo quedará inmovilizado por falta de combustible, se te asistirá con el equivalente a dos (2) galones de gasolina sin cargo al lugar de reporte de la incidencia. Monto máximo de USD 25 por evento.
*En caso de requerir más combustible, el excedente deberás cancelarlo directamente a través de la Central de Atención.

Desplazamiento hacia el domicilio por inmovilización del vehículo
En caso de que tu vehículo quede inmovilizado por falla mecánica o accidente y que la reparación del mismo no pueda ser efectuada en las siguientes 72 horas, cuentas con el servicio de desplazamiento hacia tu domicilio habitual o hasta el lugar de destino final de tu viaje. Monto máximo de cobertura USD 100.

Este servicio se prestará bajo reembolso, deberás presentar los siguientes documentos:

  • Factura de gastos incurridos por el medio de transporte.
  • Copia de cédula de identidad.
  • Aviso de suceso (Carta explicativa de lo sucedido).

Alojamiento por inmovilización del vehículo
En caso de que tu vehículo presente una falla mecánica o accidente y que como resultado la reparación de tu auto no pueda ser efectuada en el mismo día, cuentas con el servicio de alojamiento por un monto máximo diario de USD 50 y con un tope máximo de USD 100, máximo hasta 2 beneficiarios.
*Aplica únicamente cuando el socio y sus beneficiarios se encuentran a más de 50 km de su ciudad de residencia.

  • Este servicio se prestará bajo reembolso, deberás presentar los siguientes documentos:
  • Factura de gastos incurridos por el medio de transporte.
  • Copia de cédula de identidad.
  • Copia Tarjeta de crédito (frontal).
  • Aviso de suceso (Carta explicativa de lo sucedido).

Desplazamiento hasta el domicilio en caso de hurto o robo total
En caso de hurto o robo total de tu vehículo cuentas con el servicio de desplazamiento hasta tu domicilio habitual o hasta tu destino proyectado de viaje, monto máximo de cobertura USD 100.
*El servicio aplica únicamente cuando el socio y sus beneficiarios se encuentran a más de 50 km de su ciudad de residencia y una vez cumplidos los trámites de denuncia a las autoridades competentes.

Auto de reemplazo
En caso de siniestro parcial dentro del territorio ecuatoriano que se derive de un accidente y que el monto de reparación sea mayor a USD 1.000, cuentas con la asistencia de Auto de Reemplazo por cinco (5) días y máximo diez (10) al año.

Debes presentar los siguientes documentos:

  • Matrícula del vehículo siniestrado a nombre del socio o factura de compra, contrato debidamente legalizado u otro documento que compruebe la propiedad del mismo.
  • Declaración del accidente.
  • Proforma de los arreglos necesarios producto del siniestro, la cual deberá ser de un taller concesionario o certificado por la marca del vehículo en referencia.

Chofer de reemplazo
Conductor profesional en caso de encontrarte imposibilitado para conducir a causa de un accidente o por haber ingerido bebidas alcohólicas o medicinas. Máximo dos (2) eventos al año, durante dos (2) horas por evento.

Valet parking
Cuando realices un evento en tu domicilio nuestro programa de asistencia pone a tu disposición un profesional en valet parking. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 24 horas de anticipación. Servicio por un (1) evento al año, máximo de duración cuatro (4) horas. En caso de requerir mayor tiempo de servicio se efectuará el cargo a tu tarjeta con tu previo consentimiento.

Guardia
Nuestro programa de asistencia pone a tu disposición un profesional en guardianía para tus eventos, el servicio debe ser solicitado con un mínimo de 24 horas de anticipación. Servicio por un (1) evento al año, máximo cuatro (4) horas de duración. En caso de requerir mayor tiempo de servicio se efectuará el cargo a tu tarjeta con tu previo consentimiento.

Revisión del vehículo
Revisión de dieciocho (18) puntos clave de tu vehículo en los talleres autorizados por Coris en caso de viaje nacional para garantizar un trayecto tranquilo. El servicio aplica únicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil, máximo un (1) evento al año. Se excluyen reparaciones o cambio de partes vehiculares averiadas.

Revisión de los puntos clave sin ningún costo para ti:

  1. Chequeo de sistema de carga.
  2. Chequeo de nivel de agua de batería.
  3. Inspección visual de luces.
  4. Inspección visual de fuga de agua.
  5. Comprobación de tapa de radiador.
  6. Inspección visual de mangueras.
  7. Inspección y comprobación de refrigerante.
  8. Inspección visual de bandas.
  9. Inspección de nivel de agua limpiaparabrisas.
  10. Inspección visual de plumas limpiaparabrisas. 
  11. Nivel y fugas externas de líquido de frenos.
  12. Inspección visual de neumáticos.
  13. Comprobación de carrera de embrague.
  14. Inspección de nivel de aceite/ motor.
  15. Fugas de aceite externas, caja de cambios, transferencia y diferenciales.
  16. Inspección visual de filtro de aire.
  17. Chequeo de pastillas de freno.
  18. Inspección visual del condensador (Sistema A/C).

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02-2) 297 3100 | Quito – Ecuador
WhatsApp: (09) 96302000

Servicio de Asistencias Familiares

Disfruta de la variedad de asistencias que tu tarjeta Diners Club Sphaera pone a tu disposición, utilízalas cuando tú y tu familia lo necesiten.

Detalle de tus beneficios

Babysitter
Servicio de cuidado para niños menores de doce 12 años por hasta cuatro (4) horas. En caso de necesitar el servicio por mayor tiempo se realizará el cargo a tu tarjeta Diners Club Sphaera con previa aprobación.
*Debes solicitarlo con un mínimo de 24 horas de anticipación. Aplica para un (1) evento al año solamente dentro del perímetro urbano.

Coordinación de saloneros
Servicio de saloneros (meseros) para atender eventos sociales, de manera ilimitada. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de tres (3) días antes del evento. El valor total del servicio será cargado a tu tarjeta Diners Club Sphaera.

Coordinación chef y somelier
Dispones del servicio de Chef y Somelier (experto en vinos) para atender eventos sociales, de manera ilimitada. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de tres (3 días) antes del evento. El valor total del servicio será cargado a tu tarjeta.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02-2) 297 3100 | Quito – Ecuador

WhatsApp: (09) 96302000

Educación Protegida

Sabemos que la educación de tus hijos es lo más importante, por eso queremos que esté protegida. Al realizar el pago total de la matrícula, pensión o los útiles escolares con tu tarjeta Diners Club Sphaera, tus hijos quedan automáticamente respaldados para continuar sus estudios en caso de muerte por accidente o incapacidad total y permanente del socio principal.

Detalle de tu beneficio

La cobertura de Educación protegida cubre 10 veces el consumo promedio de los últimos 6 meses hasta $12.000 (para muerte accidental e incapacidad total y permanente), únicamente si el socio paga las pensiones de todo el semestre o año electivo, la suma asegurada es $12.000.

  • Muerte accidental: Hasta USD 12.000.
  • Incapacidad total y permanente por accidente: Hasta USD 12.000.
  • Desmembración accidental: Hasta USD 12.000.
  • Gastos de ambulancia por accidente: Hasta USD 100.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Toma en cuenta

  • En el caso que tu hijo pague con su tarjeta adicional, se mantendrá la cobertura del socio principal.
  • No se cubrirán los siguientes casos:
    • Accidentes en estado de embriaguez.
    • Homicidio.

Procedimiento de reclamo

  • Formulario de accidentes personales. 
  • Partida de nacimiento y/o Cédula de identidad o ciudadanía del fallecido y del estudiante asegurado (original o copia certificada).
  • Partida de defunción (original o copia certificada).
  • Parte policial (copia certificada) accidental.
  • Certificado de inhumación y sepultura (original o copia certificada).
  • Certificado de autopsia (copia certificada) accidental.
  • Certificado de matrícula, pensiones y transporte escolar.

Compras - Diners Club Sphaera

Image
Tres socias Diners Club disfrutando de las compras que pueden hacer con su Diners Club Sphaera

Compras

Realiza tus compras sin preocuparte.

Seguro de Garantía Extendida

Al pagar el monto total de tus compras con tu tarjeta Diners Club Sphaera puedes extender la garantía de tus artículos por un (1) año adicional a partir del vencimiento de la garantía del fabricante, el monto máximo de cobertura es de hasta USD 5.000 por evento y un agregado anual de USD 25.000.

Detalle de tu beneficio

  • Monto máximo de cobertura anual USD 25.000, cobertura por evento hasta USD 5.000.
  • La cobertura inicia al realizar tus compras con tu tarjeta Diners Club Sphaera.
  • Aplica para compras realizadas dentro y fuera del país.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Protección de Compras

Con Diners Club Sphaera tus compras están protegidas por hasta USD 1.000 contra robo o daño accidental.

Detalle de tu beneficio

  • Recibes una cobertura por evento de hasta USD1.000, con un agregado anual de USD 10.000.
  • Aplica por 90 días a partir de la fecha de la compra realizada con tu Diners Club Sphaera.
  • Máximo dos (2) eventos por año.
  • Aplica para tus compras realizadas dentro y fuera del país.

Servicio proporcionado por Coris del Ecuador S.A.

Contacto

Para mayor información comunícate al Centro de Atención:

Ecuador: (02) 297 3100 | Quito – Ecuador

Whatsapp: (09) 63020000

Toma en cuenta

La indemnización se realizará a través de crédito a la tarjeta Diners Club Sphaera.

Procedimiento de reclamo

Por robo

  • Carta formal del Socio solicitando la cobertura.
  • Denuncia ante las autoridades competentes.
  • Factura de la compra del artículo reportado.
  • Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de tu compra.

Por daño accidental

  • Carta formal del Socio solicitando la cobertura.
  • Presentar informe técnico y presupuesto para arreglo de equipos electrónicos.
  • Entrega del artículo reportado.
  • Factura de la compra del artículo reportado.
  • Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de tu compra.

Recompensas - Diners Club Sphaera

Image
Servicios Diners Club International: Familia en una piscina con su perro

Recompensas

Acumula beneficios y decide cómo utilizarlos.

Plan de Recompensas ClubMiles

Tu tarjeta cuenta con el programa de recompensas más flexible, exitoso y exclusivo del mundo. Acumula millas con tus consumos nacionales e internacionales y canjéalas por pasajes, hoteles, experiencias y más.

Detalle de tus beneficios

Siempre hay un plan para tus millas con ClubMiles:

  • Canjea tus millas por vuelos nacionales o internacionales en más de 250 aerolíneas.
  • Te ofrecemos más de 175.000 opciones de hoteles para tu hospedaje
  • Puedes alquilar un vehículo.
  • Disfruta de paquetes turísticos.
  • Eventos.
  • Productos del hogar y tecnología.
  • Puedes apoyar a nuestros programas sociales.
  • Accede a promociones propias del programa.
  • Paga los consumos de tu tarjeta de crédito con tus millas.

Si necesitas más millas puedes comprarlas con tu tarjeta en la página de ClubMiles o llama al 1800CMILES (264-537).

Conoce los consumos que no generan millas aquí.

Plan de Recompensas AAdvantage®

AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo, como socio puede obtener millas adicionales a través de constantes incentivos, además de las millas que obtiene regularmente al viajar en American Airlines y en más de 20 aerolíneas, incluyendo las aerolíneas asociadas a la alianza Oneworld®.

Detalle de tus beneficios

Recorre el mundo con Aadvantage:

  • Canjea tus millas por vuelos.
  • Realiza reservas en hoteles.
  • Alquila un vehículo.

Cómo acumular millas

  • Al realizar todos tus consumos con tu tarjeta en los establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Volando en American Airlines, líneas aéreas Oneworld y líneas aéreas asociadas a AAdvantage®.
  • Al hospedarte en hoteles, resorts y cruceros pertenecientes al programa AAdvantage®.
  • Rentando autos en empresas afiliadas alrededor del mundo.
  • Obtén millas adicionales a través de constantes incentivos.
  • Tus millas no caducan mientras tu tarjeta se encuentre activa.

Para acceder a consultas y canjear tus millas puedes ingresar aquí o contactar con American Airlines AAdvantage®:

Quito: 02-500-4080
Guayaquil: 04-501-0077

Conoce consumos que no generan millas aquí.