Este es un servicio de Equivida con la asesoría de NOVA Ecuador.
Para mayor información y atención de siniestros
comunícate al 1-800 NOVAEC (668-232).

Plan dental
Coberturas al 100% en tratamientos mencionados. Hasta tres procedimientos por mes, por persona.

Protección por muerte accidental
Tus beneficiarios reciben hasta el valor asegurado en caso de muerte accidental proveniente de causas externas, súbitas, violentas e involuntarias.

Cobertura por desmembración accidental
Si el Socio asegurado sufre una desmembración por accidente amparado puede recibir hasta USD 500.
Coberturas
Detalle | Monto asegurado |
---|---|
Muerte accidental | USD 500 |
Desmembración accidental | Hasta USD 500 |
Los siguientes tratamientos tienen cobertura de 100%, considerando un período de carencia de 30 días:
Tratamiento |
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Examen clínico y diagnóstico |
Urgencias odontología |
Fase higiénica (profilaxis) |
Resina simple (1 sup.) |
Resina compuesta (2 sup.) |
Resina compleja (3 sup.) |
Consulta con endodoncia |
Consulta con periodoncia |
Consulta con odontopediatría |
Consulta con cirujía |
Consulta con rehabilitación oral |
Consulta con implantología |
Aplicación de flúor (adultos) |
Extracciones simples |
Extracciones pediátricas |
Extracciones pediátricas con movilidad |
Extracciones pediátricas con anestesia |
Resina en temporales |
Aplicación de flúor (menores de 15 años) |
Rayos X (periapicales) |
Condiciones
Cuando el Socio sufre una desmembración por accidente amparado y como resultado del mismo queda total y permanentemente incapacitado para desempeñar cualquier ocupación o empleo, será asegurado siempre que dicha incapacidad haya comenzado dentro de los 120 días después del accidente.
Más información de tu seguro
Requisitos para solicitarlo
- Ser Socio Diners Club.
- Edad mínima de ingreso: 18 años cumplidos.
- Edad máxima de ingreso: 64 años, 11 meses y 29 días.
- Edad máxima de permanencia: 70 años cumplidos.
¿Cómo hacerme atender?
- Llama al 1800-378484 opción 2 a nivel nacional.
- Para reservar tu cita debes indicar tu número de cédula y los datos requeridos por los operadores.
- Los operadores te asesoran sobre las clínicas más cercanas a tu lugar de trabajo o residencia.
- En la primera cita te realizan un diagnóstico general.
- La clínica te entrega el presupuesto de los tratamientos a realizarse, en el que se reflejarán los porcentajes de cobertura contratados y el valor de copago que deberá ser cancelado directamente en la clínica.
- Una vez acordados los tratamientos a realizarse entre el Socio asegurado y el centro odontológico se deberá coordinar directamente con la clínica la próxima cita.
- Para tu atención o la de tus dependientes en cada centro de atención deberán registrar tu huella digital.