Redes de consumo

Redes de Consumo

Mecanismos para habilitar o deshabilitar los servicios electrónicos desde los diferentes canales de atención al cliente.

Para habilitar o deshabilitar sus servicios electrónicos por favor ingrese al portal web www.interdin.com.ec y siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese su usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados sus datos, se le presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de sus tarjetas. En el menú ubicado en la parte izquierda, seleccione la tarjeta que desea configurar para la habilitación o deshabilitación de servicios.
  3. Seleccione del menú servicios la opción configuración.
  4. Se le presentarán los diferentes servicios electrónicos, los cuales puede habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  5. Para habilitar o deshabilitar un servicio, seleccione la opción que se ajuste a su requerimiento y haga clic en guardar.

Para solicitar el bloqueo, inactivación, reactivación y cancelación de canales electrónicos por favor acérquese a nuestras oficinas o llame al call center 1800 socios, donde podrá solicitar:

  • Activación o bloqueo para ingreso al portal web transaccional www.interdin.com.ec
  • Afiliación o bloqueo del aplicativo Diners Móvil.

Para habilitar o deshabilitar sus servicios electrónicos por favor ingrese al portal web www.interdin.com.ec y siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese su usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados sus datos, se le presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de sus tarjetas. En el menú ubicado en la parte izquierda, seleccione la tarjeta que desea configurar para la habilitación o deshabilitación de servicios.
  3. Seleccione del menú servicios la opción configuración.
  4. Se le presentarán los diferentes servicios electrónicos, los cuales puede habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  5. Para habilitar o deshabilitar un servicio, seleccione la opción que se ajuste a su requerimiento y haga clic en guardar.

Para solicitar el bloqueo, inactivación, reactivación y cancelación de canales electrónicos por favor acérquese a nuestras oficinas o llame al call center 1800 socios, donde podrá solicitar:

  • Activación o bloqueo para ingreso al portal web transaccional www.interdin.com.ec
  • Afiliación o bloqueo del aplicativo Diners Móvil.