Preguntas Frecuentes

Ponemos a su consideración las respuestas a posibles dudas de nuestros socios, para tener una respuesta más detallada puede ubicarnos a través de nuestros diferentes canales de atención.

Es una clave secreta compuesta por 4 dígitos, que le permite realizar avances en efectivo en nuestra red de cajeros automáticos: Nexo, Banred y Bancomático a nivel nacional, y en cajeros Cirrus o Plus en el exterior. Para obtenerla debe llamar a nuestro Call Center.
Para ingresar a la Web transaccional, Usted debe crear su usuario y clave accediendo a www.interdin.com.ec en el mismo portal. Si aún no ha creado su usuario y clave, conozca cómo hacerlo aquí.
La no entrega del estado puede originarse en una desactualización de la base de datos de direcciones. Le recomendamos llamar a nuestro Call Center para actualizar y/o confirmar sus datos y solicitar una copia vía fax. También puede consultarlo a través de la página web. Le recordamos que la no recepción del estado de cuenta no le exime del pago correspondiente.
El acceso a la pagina no se restringe, le recomendamos confirmar su clave llamando a nuestro Call Center. En caso de que el problema continúe, favor contáctenos para solucionar su problema.
El obsequio es enviado a través de nuestro courier a su dirección entre 15 y 20 días después de la fecha de aprobación de la tarjeta referida. En caso de no recibirlo en este tiempo, favor comuníquese a nuestro Call Center para verificar la localización del mismo.
Los certificados se emiten únicamente a solicitud del cliente principal, siempre y cuando se encuentre al día en el pago de sus tarjetas. Puede realizar el requerimiento personalmente en cuyo caso la entrega es inmediata, caso contrario puede hacerlo telefónicamente o con carta de autorización a la que se adjuntará la copia de su cédula.
Debe llenar el formulario de actualización de datos y adjuntar copia de su cédula. En caso de que haya cambiado de actividad, salario o patrimonio, debe adjuntar la documentación que respalde la nueva información. Todos estos documentos deben ser entregados en nuestras oficinas. En caso de querer actualizar solamente direcciones y/o teléfonos, puede hacerlo llamando a nuestro Call Center.
La renovación es automática y se la realiza durante el mes en que caduca la tarjeta actual. Se la envía a través de nuestro courier a su dirección. Si no le ha llegado la tarjeta, por favor contáctenos a través de nuestro Call Center.
El plástico de su tarjeta Diners es renovado automáticamente cada tres años. Sin embargo, si este se encuentra deteriorado usted puede acercarse a nuestras oficinas para solicitar su reemplazo.
Usted puede consultar nuestros eventos y promociones en nuestra página web, llamar a nuestro Call Center.
Conozca a detalle cómo interpretar datos relevantes y secciones de sus estados de cuenta. Ingrese aquí.
Usted puede definir la forma en la que desea recibir su Estado de Cuenta, por e-mail o impreso. Si actualmente lo recibe de forma impresa y quiere solicitarlo de forma virtual hágalo en el siguiente enlace: www.dinersclub.com.ec/estadodecuentavirtual/.
Por seguridad, en caso de pérdida o extravío de su tarjeta, su nuevo plástico se emitirá con un nuevo número. Recuerde notificar ese número en los establecimientos donde tenga contratados cargos recurrentes.
Por regulación, todos sus consumos en diferido generan un impuesto del 0, 05%; esta contribución es destinada al financiamiento de la lucha contra el cáncer por parte de Solca.
Es un sistema telefónico el cual es capaz de recibir una llamada e interactuar con el Usted a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico.
Para acceder al servicio de consultas automáticas, deberá crear una clave de acceso, llamando al siguiente número (02) 2984-400 o siguiendo este tutorial.
  • Opción 9: Realizar el bloqueo de sus tarjetas
  • Opción 1: Consulta de Saldo y Pagos de sus tarjetas
  • Opción 2: Creación y olvido de Clave de acceso al servicio de consultas automáticas por Call Center – para crearla debe conocer su Clave del cajero automático o ATM)
  • Opción 3: Establecimientos
  • Opción 4: Cobranzas
  • Opción 0: Comunicarse directamente con un Asesor.
  • Consulta de saldo de su cuenta Principal
  • Consulta de saldo de su tarjeta adicional
  • Consulta del total de pagos realizados si es titular de la cuenta.
  • Consultas de saldo de tarjetas Giftcard, Freedom, Kids y Diners One.

La opción CERO del menú principal permitirá direccionarlo con un asesor.

Existen otras opciones que permitirán contactarlo con un Asesor desde los menús del servicio de consultas automáticas por Call Center.