Clave servicio de consultas automático por Call Center

Nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center es un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar con Usted a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico para solventar varios requerimientos de forma inmediata.

Recuerde que la clave generada funciona para Diners Club, Visa Titanium y Discover.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.*

*Es necesario que conozca su clave del Cajero automático para continuar con el proceso.

1

Ingrese al portal www.interdin.com.ec
  1. Ingrese y confirme una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en “Ingresar” para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar"
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. En el menu Posición Consolidada haga sobre la palabra ampliar.
  2. Seleccione la opción Afiliación Call Center.

4

  1. Ingrese una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

5

  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Aceptar".

6

  1. En caso de que la creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar su clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberá seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingrese el número de identificación (cédula de identidad).
  2. Se presentará un submenú para que registre la clave para el servicio automático por Call Center.
  3. Seleccione la tarjeta (Diners Club, Visa o Discover) e ingrese el PIN o clave del cajero automático (ATM) designado para esa tarjeta.
  4. Ingresa la fecha de caducidad de tu tarjeta digitando primero el número de mes de expiración (Ej:12) seguido por el año de expiración de su tarjeta (Ej:2020).
  5. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.

Recuerde que la clave generada funciona para Diners Club, Visa Titanium y Discover.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.*

*Es necesario que conozca su clave del Cajero automático para continuar con el proceso.

1

Ingrese al portal www.interdin.com.ec
  1. Ingrese y confirme una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en “Ingresar” para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar"
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. En el menu Posición Consolidada haga sobre la palabra ampliar.
  2. Seleccione la opción Afiliación Call Center.

4

  1. Ingrese una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

5

  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Aceptar".

6

  1. En caso de que la creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar su clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberá seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingrese el número de identificación (cédula de identidad).
  2. Se presentará un submenú para que registre la clave para el servicio automático por Call Center.
  3. Seleccione la tarjeta (Diners Club, Visa o Discover) e ingrese el PIN o clave del cajero automático (ATM) designado para esa tarjeta.
  4. Ingresa la fecha de caducidad de tu tarjeta digitando primero el número de mes de expiración (Ej:12) seguido por el año de expiración de su tarjeta (Ej:2020).
  5. Ingresa y confirma una nueva clave numérica de 4 dígitos.

Recuerde que la clave generada funciona para Diners Club, Visa Titanium y Discover.