Clave servicio de consultas automático por Call Center

Nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center es un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar con Usted a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico para solventar varios requerimientos de forma inmediata.

Recuerde que la clave generada funciona para Diners Club, Visa Titanium y Discover.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.

1

Ingrese al portal www.interdin.com.ec
  1. Ingrese y confirme una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en “Ingresar” para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar"
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. En el menu Posición Consolidada haga sobre la palabra ampliar.
  2. Seleccione la opción Afiliación Call Center.

4

  1. Ingrese una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

5

  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Aceptar".

6

  1. En caso de que la creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar su clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberá seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingrese su número de identificación (cédula de ciudadanía, pasaporte o RUC).
  2. Se presentará un submenú para que registre la clave para el servicio automático por Call Center.
  3. Seleccione la tarjeta (Diners Club, Visa o Discover) e ingrese el CVV* correspondiente a su tarjeta.
  4. Ingrese el código temporal OTP enviado a su celular y correo electrónico.
  5. Ingrese y confirme una clave numérica de 4 dígitos.

Recuerde que la clave generada funciona para consultas de sus tarjetas Diners Club, Titanium Visa y Discover.

*CVV corresponde a los 3 últimos dígitos del reverso de su tarjeta.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One
  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.

1

Ingrese al portal www.interdin.com.ec
  1. Ingrese y confirme una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en “Ingresar” para continuar

2

Una vez se despliegue la siguiente pantalla.
  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Ingresar"
  4. Usted recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de ingreso exitoso.

3

Una vez que se despliegue la siguiente pantalla.
  1. En el menu Posición Consolidada haga sobre la palabra ampliar.
  2. Seleccione la opción Afiliación Call Center.

4

  1. Ingrese una nueva clave numérica de 4 dígitos.
  2. Haga click en "Aceptar".

Nota: Si la clave no cumple con las características de seguridad, se presentará el siguiente mensaje

5

  1. Ingrese la Clave Temporal (código de seguridad) que fue enviado a su número celular y dirección de correo registrados.
  2. Lea y acepte los términos y condiciones de uso de nuestros servicios online.
  3. Haga click en "Aceptar".

6

  1. En caso de que la creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center sea exitóso se presentará la siguiente pantalla:
  2. Recibirá un correo electrónico y SMS de notificación de afiliación exitosa.

En caso de que creación de su clave de acceso a nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center NO sea exitósa se presentará la siguiente pantalla:

Para crear o modificar su clave de acceso de consultas automáticas de pagos y saldos por Call Center, deberá seleccionar la Opción # 2 y seguir el siguiente proceso:

  1. Ingrese su número de identificación (cédula de ciudadanía, pasaporte o RUC).
  2. Se presentará un submenú para que registre la clave para el servicio automático por Call Center.
  3. Seleccione la tarjeta (Diners Club, Visa o Discover) e ingrese el CVV* correspondiente a su tarjeta.
  4. Ingrese el código temporal OTP enviado a su celular y correo electrónico.
  5. Ingrese y confirme una clave numérica de 4 dígitos.

Recuerde que la clave generada funciona para consultas de sus tarjetas Diners Club, Titanium Visa y Discover.

*CVV corresponde a los 3 últimos dígitos del reverso de su tarjeta.