Clave servicio de consultas automático por Call Center

Nuestro servicio de consultas automáticas por Call Center es un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar con Usted a través de grabaciones de voz e interacciones con el teclado telefónico para solventar varios requerimientos de forma inmediata.

Recuerde que la clave generada funciona para Diners Club, Visa Titanium y Discover.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.
  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One

1

  1. Ingresar por la pestaña: Servicios > Clave consultas automáticas por Call Center

2

2. Después, se presentarán los siguientes recuadros:

  • Digitar una clave numérica de 4 dígitos en el primer campo y confirmarla en el segundo campo
  • La clave debe cumplir con las condiciones de seguridad requeridas.

3

3. Dar clic en el botón CONTINUAR:

4

4. Confirmar la transacción dando clic en el botón ACEPTAR.

  1. Llamar por nuestra línea de atención al cliente.
  2. Seleccionar la opción (1) de Atención a Tarjetahabientes.
  3. Identificarse digitando número de cédula o pasaporte.
  4. Ingresar la opción (2) Consultas Automáticas.
  5. Seleccionar la opción asterisco (*).
  6. Registrar el código OTP que se envía al teléfono móvil y correo electrónico registrados.
  7. Digitar una clave de 4 dígitos numéricos.
  8. Volver a ingresar la clave digitada en el paso anterior.

Mediante el servicio de consultas automáticas por Call Center Usted podrá realizar las siguientes consultas:

  • Creación Clave de Afiliación al Call Center.
  • Consulta de saldo y fecha de pago.
  • Consulta de pagos realizados.
  • Consulta de tarjetas prepago, Giftcard, Freedom y One

1

  1. Ingresar por la pestaña: Servicios > Clave consultas automáticas por Call Center

2

2. Después, se presentarán los siguientes recuadros:

  • Digitar una clave numérica de 4 dígitos en el primer campo y confirmarla en el segundo campo
  • La clave debe cumplir con las condiciones de seguridad requeridas.

3

3. Dar clic en el botón CONTINUAR:

4

4. Confirmar la transacción dando clic en el botón ACEPTAR.

  1. Llamar por nuestra línea de atención al cliente.
  2. Seleccionar la opción (1) de Atención a Tarjetahabientes.
  3. Identificarse digitando número de cédula o pasaporte.
  4. Ingresar la opción (2) Consultas Automáticas.
  5. Seleccionar la opción asterisco (*).
  6. Registrar el código OTP que se envía al teléfono móvil y correo electrónico registrados.
  7. Digitar una clave de 4 dígitos numéricos.
  8. Volver a ingresar la clave digitada en el paso anterior.