Tarjetas Diners Club

Tarjetas Diners Club es el canal móvil que le permitirá acceder de forma rápida a información transaccional de sus tarjetas.

Obtenga la aplicación para su dispositivo Android o iOS.

  • Consulte su saldo, fecha de pago y movimientos realizados con sus tarjetas.
  • Bloquee sus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquee sus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registre su salida del país y garantice la seguridad de sus transacciones en el exterior.
  • Acceda al detalle de su estado de cuenta desde un mail o correo electrónico.
  • Active sus tarjetas nuevas de forma inmediata.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el App móvil (Tarjetas Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en su Smartphone, regístrese creando su usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrá ingresar con su clave generada.
  4. Una vez que haya ingresado se le presentará un menú de opciones donde podrá personalizar su App con una imagen, tener acceso a consultas de su estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas entre otros.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrá utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingrese una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrá utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Las tarjetas prepago acceden a la aplicación?

La información de las tarjetas prepago no estará presente dentro del App, sin embargo podrá utilizar la información de su tarjeta para registrarse en el App.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de su elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.
  • El equipo debe tener un mínimo de 13 MB de espacio de almacenamiento para instalar el APP.

Si ya me encuentro afiliado en la App Tarjetas Diners Club, pero no se ha afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberá ingresar a la opción “Olvidó su usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrá colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Tarjetas Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales tanto personales como corporativos.

  • Consulte su saldo, fecha de pago y movimientos realizados con sus tarjetas.
  • Bloquee sus tarjetas de manera temporal o definitiva.
  • Desbloquee sus tarjetas bajo la condición de temporal.
  • Registre su salida del país y garantice la seguridad de sus transacciones en el exterior.
  • Acceda al detalle de su estado de cuenta desde un mail o correo electrónico.
  • Active sus tarjetas nuevas de forma inmediata.

Para empezar siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el App móvil (Tarjetas Diners Club) desde el App Store®, o Play Store®.
  2. Una vez instalada el App en su Smartphone, regístrese creando su usuario y clave de acceso.
  3. Concluido el proceso de registro podrá ingresar con su clave generada.
  4. Una vez que haya ingresado se le presentará un menú de opciones donde podrá personalizar su App con una imagen, tener acceso a consultas de su estado de cuenta, movimientos realizados, bloqueo de tarjetas entre otros.

¿Puedo utilizar el App en dos dispositivos simultáneamente?

No, solo podrá utilizar el App en un dispositivo a la vez. Es necesario que ingrese una nueva contraseña para concluir con el registro en el nuevo dispositivo, no podrá utilizar una contraseña ingresada anteriormente.

¿Las tarjetas prepago acceden a la aplicación?

La información de las tarjetas prepago no estará presente dentro del App, sin embargo podrá utilizar la información de su tarjeta para registrarse en el App.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar el App en un Smartphone y/o Tablet?

Las características mínimas para la instalación del App en el dispositivo móvil de su elección son las siguientes:

  • Sistema Operativo Android: Lollipop 5.0+ en adelante.
  • Sistema Operativo IOS: iOS 9+ en adelante.
  • Memoria RAM: 1 GB RAM mínimo y 2GB+ RAM recomendado.
  • El equipo deberá tener conexión a Internet ya sea a través de WiFi o plan de datos.
  • El equipo debe tener un mínimo de 13 MB de espacio de almacenamiento para instalar el APP.

Si ya me encuentro afiliado en la App Tarjetas Diners Club, pero no se ha afiliado en los portales web. ¿Qué debo hacer?

Deberá ingresar a la opción “Olvidó su usuario y/o Clave” en el login del portal Web. El sistema recuperará el nombre de usuario y podrá colocar la misma o una nueva contraseña para acceder a este canal.

¿Qué tipos de clientes aplican para crear un usuario e ingresar en el App Tarjetas Diners Club?

Aplican los socios principales y adicionales tanto personales como corporativos.