Diners Móvil

Diners Móvil

El aplicativo Diners Móvil para dispositivos inteligentes le ofrece acceso directo a sus tarjetas de una manera rápida y sencilla. Para hacer uso de este servicio registre su número celular en DinersClub.com.ec, llamando al 1800 DINERS (346-377) o acercándose al balcón de servicios de nuestras oficinas a nivel nacional.

Desde su dispositivo inteligente iPhone, Android y BlackBerry, ingrese a Diners Móvil y acceda a los siguientes servicios:

  • CONSULTAS: de saldo y pagos realizados con sus tarjetas.
  • RECARGAS: de minutos a los teléfonos móviles que ha registrado en nuestro sitio web de las operadoras Claro, Movistar o CNT.
  • PROMOCIONES: acceda a guías de promociones exclusivas.
  • PUNTOS DE SERVICIO: obtenga información de nuestros puntos de servicio y oficinas.
  1. Ingrese a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil (AppStore, Google Play o AppWorld).
  2. Busque la aplicación con las palabras Diners Móvil.
  3. Descargue la aplicación y siga las instrucciones para la instalación.
  4. Una vez instalada, ejecute la aplicación con el logo Diners Club.
  5. Complete el proceso de registro que le pedirá la aplicación.
  1. ¿Qué es el aplicativo Diners Móvil?

    Diners Móvil es un aplicativo creado para nuestros socios, el cual ofrece un acceso directo al Mundo Diners Club, sin necesidad de navegar por Internet. Al ser un aplicativo descargado en su teléfono inteligente, reducirá el tiempo de respuesta de sus transacciones.

  2. ¿Tiene costo la descarga?

    La descarga es gratuita.

  3. ¿En dónde puedo descargar el aplicativo Diners Móvil para teléfonos inteligentes?

    Buscando el aplicativo DINERS MOVIL en la tienda de aplicaciones del fabricante de su teléfono.

  4. ¿Puedo descargar el aplicativo en mi computador y luego instalarlo en mi teléfono inteligente?

    No es posible, la descarga debe realizarse directamente en su dispositivo móvil.

  5. ¿Qué requisitos necesito para utilizar Diners Móvil en mi teléfono inteligente?
    • Estar afiliado a servicios online de Diners Club.
    • Contar con un modelo soportado por la aplicación.
    • Descargar el aplicativo y activarlo.
  6. No puedo descargar el aplicativo, ¿qué ocurre?
    • Su servicio de datos no está activo, tiene problemas de conexión o está en una zona sin servicio de datos.
    • El aplicativo no está disponible por el momento para el modelo de su teléfono.
    • La memoria de su teléfono para aplicaciones no tiene la suficiente capacidad.
  7. Ya descargué el aplicativo pero no puedo utilizarlo, ¿qué ocurre?
    • No se ha afiliado a servicios electrónicos en el sitio web de Diners Club.
    • No ha activado aún la aplicación Diners Móvil.
    • Tiene una versión anterior del aplicativo.
    • La descarga no pudo completarse exitosamente, deberá eliminar la aplicación y volver a descargarla.
  8. En días pasados recibí un mensaje SMS informando sobre este servicio, ¿es un mensaje correcto o se trata de un fraude?

    Deberá verificar que el remitente corresponde a nuestro código corto 365.

  9. Si no tengo un equipo soportado, ¿puedo descargar el aplicativo en otro modelo o marca de teléfono celular?

    La aplicación está disponible para diferentes modelos de teléfonos con los sistemas operativos de BlackBerry, Iphone y Android.

  10. Realicé la descarga pero no me aparece el ícono, ¿qué hago?
    • Intente reiniciar el equipo, en algunos casos el aplicativo no funcionará hasta que lo reinicie.
    • Intente realizar la descarga nuevamente.

Desde su dispositivo inteligente iPhone, Android y BlackBerry, ingrese a Diners Móvil y acceda a los siguientes servicios:

  • CONSULTAS: de saldo y pagos realizados con sus tarjetas.
  • RECARGAS: de minutos a los teléfonos móviles que ha registrado en nuestro sitio web de las operadoras Claro, Movistar o CNT.
  • PROMOCIONES: acceda a guías de promociones exclusivas.
  • PUNTOS DE SERVICIO: obtenga información de nuestros puntos de servicio y oficinas.
  1. Ingrese a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil (AppStore, Google Play o AppWorld).
  2. Busque la aplicación con las palabras Diners Móvil.
  3. Descargue la aplicación y siga las instrucciones para la instalación.
  4. Una vez instalada, ejecute la aplicación con el logo Diners Club.
  5. Complete el proceso de registro que le pedirá la aplicación.
  1. ¿Qué es el aplicativo Diners Móvil?

    Diners Móvil es un aplicativo creado para nuestros socios, el cual ofrece un acceso directo al Mundo Diners Club, sin necesidad de navegar por Internet. Al ser un aplicativo descargado en su teléfono inteligente, reducirá el tiempo de respuesta de sus transacciones.

  2. ¿Tiene costo la descarga?

    La descarga es gratuita.

  3. ¿En dónde puedo descargar el aplicativo Diners Móvil para teléfonos inteligentes?

    Buscando el aplicativo DINERS MOVIL en la tienda de aplicaciones del fabricante de su teléfono.

  4. ¿Puedo descargar el aplicativo en mi computador y luego instalarlo en mi teléfono inteligente?

    No es posible, la descarga debe realizarse directamente en su dispositivo móvil.

  5. ¿Qué requisitos necesito para utilizar Diners Móvil en mi teléfono inteligente?
    • Estar afiliado a servicios online de Diners Club.
    • Contar con un modelo soportado por la aplicación.
    • Descargar el aplicativo y activarlo.
  6. No puedo descargar el aplicativo, ¿qué ocurre?
    • Su servicio de datos no está activo, tiene problemas de conexión o está en una zona sin servicio de datos.
    • El aplicativo no está disponible por el momento para el modelo de su teléfono.
    • La memoria de su teléfono para aplicaciones no tiene la suficiente capacidad.
  7. Ya descargué el aplicativo pero no puedo utilizarlo, ¿qué ocurre?
    • No se ha afiliado a servicios electrónicos en el sitio web de Diners Club.
    • No ha activado aún la aplicación Diners Móvil.
    • Tiene una versión anterior del aplicativo.
    • La descarga no pudo completarse exitosamente, deberá eliminar la aplicación y volver a descargarla.
  8. En días pasados recibí un mensaje SMS informando sobre este servicio, ¿es un mensaje correcto o se trata de un fraude?

    Deberá verificar que el remitente corresponde a nuestro código corto 365.

  9. Si no tengo un equipo soportado, ¿puedo descargar el aplicativo en otro modelo o marca de teléfono celular?

    La aplicación está disponible para diferentes modelos de teléfonos con los sistemas operativos de BlackBerry, Iphone y Android.

  10. Realicé la descarga pero no me aparece el ícono, ¿qué hago?
    • Intente reiniciar el equipo, en algunos casos el aplicativo no funcionará hasta que lo reinicie.
    • Intente realizar la descarga nuevamente.