Afiliación Express

Le invitamos a seguir nuestro sencillo proceso de Afiliación Express, para solicitar la creación de un código, que le permitirá a su establecimiento aceptar transacciones por Internet.

  • Proporciona un proceso fácil y rápido de afiliación para solicitar la creación de un código, que le permite al establecimiento aceptar transacciones por Internet.
  • El formulario se encuentra disponible para registro las 24 horas del día.
  • Recibirá una notificación confirmando la recepción de su solicitud de afiliación.
  • La firma de documentos contractuales se realiza posterior al contacto de un Asesor.
  • Una vez realizado el proceso, éste aplicará para las tarjetas Diners Club, TITANIUM Visa o Discover.
  • El proceso de Afiliación Express es ágil y seguro.
  • Proporciona la oportunidad de ofrecer crédito diferido a sus clientes.
  • Permite extender el alcance de su negocio a través de un método de pago confiable.
  • Podrá realizar el seguimiento de sus transacciones a través de la web.
Personas Naturales
  • Copia del RUC con la dirección actual del establecimiento.
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario del establecimiento para ecuatorianos; pasaporte o documento de identificación en caso de persona extranjera que no posea cédula de identidad.
  • Dos cartas de proveedores o copia de dos facturas de proveedores y/o nombres de dos proveedores y respectivos teléfonos.
  • Copia de declaración del Impuesto a la Renta 102 del propietario de establecimiento. Solo en caso de establecimientos nuevos se omitirá este requisito. (RUC para establecimientos menores a 1 año de actividad).
  • Copia de pago de: luz, agua o teléfono.
  • Certificado bancario (Banco Pichincha: estado de cuenta).

Artesanos: Calificación Artesanal vigente. (RISE)

Personas Jurídicas
  • Copia del RUC con dirección actual del establecimiento a afiliar.
  • Copia del nombramiento del representante legal debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del representante legal del establecimiento. Pasaporte o documento de identificación en caso de ser persona extranjera; del representante legal o apoderado.
  • Copia de la escritura de constitución de la compañía (Notariada, 2 hojas iniciales).
  • Certificado de cumplimiento de obligaciones otorgado por la Superintendencia de Compañías. O su equivalente del formulario de información complementaria para establecimientos que no son regulados por la Superintendencia de Compañías, como: Fundaciones, ONGs, Congregaciones, Sociedades de hecho, Cuentas en participación.
  • Copia de dos facturas de proveedores y/o nombres de 2 proveedores y sus respectivos teléfonos.
  • Declaración del Impuesto a la Renta 101. Solo en caso de establecimientos nuevos se omitirá este requisito. (RUC para establecimientos menores a 1 año de actividad) debiendo presentar el Balance Inicial. En caso de que, por disposición legal, el establecimiento tenga la obligación de contratar auditoría externa, los estados financieros deben ser auditados.
  • Certificado bancario de la cuenta donde se depositarán los valores a nombre de la empresa.
  • Copia de pago de: luz, agua o teléfono.
  • Nómina actualizada de socios o accionistas, en la que consten los montos de acciones y participaciones, obtenida por el establecimiento en el órgano de control competente.

Al afiliarse se activarán los siguientes tipos de crédito:

Crédito corriente:
El socio podrá realizar sus consumos para pagarlos en su totalidad sin ningún recargo en el siguiente estado de cuenta. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en 48 horas, descontando una comisión del 4,5% incluido IVA., menos retenciones legales.
Crédito diferido propio (con intereses):
El socio podrá financiar sus consumos en cuotas iguales con el cargo del interés respectivo de acuerdo a plazo escogido por el socio, hasta 12 meses. (Los plazos mayores se otorgan según la especialidad y según montos mínimos). Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago VIERNES 1 VIERNES: Todo lo depositado hasta el día viernes de dicha semana se acreditará el viernes de la siguiente semana, descontando una comisión del 5%, menos retenciones legales.
Plan 3 pagos sin intereses:
El socio puede solicitar en los establecimientos afiliados el plan 3 pagos sin ningún recargo de intereses. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago 14,29/29,14: Todo lo depositado hasta el día 14 del mes se acreditará el día 29 del mismo mes, y todo lo depositado del día 15 al 29 del mes se acreditará el día 14 del siguiente mes, descontando una comisión del 7%, menos retenciones legales.
Si el establecimiento necesita habilitar otros tipos de crédito, se los habilitará directamente en Diners Club por los canales pertinentes, presentando una solicitud y subscribiendo los contratos respectivos.
Usted recibirá los pagos de sus ventas a través de notas de crédito en el banco de su preferencia.
  • Proporciona un proceso fácil y rápido de afiliación para solicitar la creación de un código, que le permite al establecimiento aceptar transacciones por Internet.
  • El formulario se encuentra disponible para registro las 24 horas del día.
  • Recibirá una notificación confirmando la recepción de su solicitud de afiliación.
  • La firma de documentos contractuales se realiza posterior al contacto de un Asesor.
  • Una vez realizado el proceso, éste aplicará para las tarjetas Diners Club, TITANIUM Visa o Discover.
  • El proceso de Afiliación Express es ágil y seguro.
  • Proporciona la oportunidad de ofrecer crédito diferido a sus clientes.
  • Permite extender el alcance de su negocio a través de un método de pago confiable.
  • Podrá realizar el seguimiento de sus transacciones a través de la web.
Personas Naturales
  • Copia del RUC con la dirección actual del establecimiento.
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario del establecimiento para ecuatorianos; pasaporte o documento de identificación en caso de persona extranjera que no posea cédula de identidad.
  • Dos cartas de proveedores o copia de dos facturas de proveedores y/o nombres de dos proveedores y respectivos teléfonos.
  • Copia de declaración del Impuesto a la Renta 102 del propietario de establecimiento. Solo en caso de establecimientos nuevos se omitirá este requisito. (RUC para establecimientos menores a 1 año de actividad).
  • Copia de pago de: luz, agua o teléfono.
  • Certificado bancario (Banco Pichincha: estado de cuenta).

Artesanos: Calificación Artesanal vigente. (RISE)

Personas Jurídicas
  • Copia del RUC con dirección actual del establecimiento a afiliar.
  • Copia del nombramiento del representante legal debidamente inscrito en el Registro Mercantil.
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del representante legal del establecimiento. Pasaporte o documento de identificación en caso de ser persona extranjera; del representante legal o apoderado.
  • Copia de la escritura de constitución de la compañía (Notariada, 2 hojas iniciales).
  • Certificado de cumplimiento de obligaciones otorgado por la Superintendencia de Compañías. O su equivalente del formulario de información complementaria para establecimientos que no son regulados por la Superintendencia de Compañías, como: Fundaciones, ONGs, Congregaciones, Sociedades de hecho, Cuentas en participación.
  • Copia de dos facturas de proveedores y/o nombres de 2 proveedores y sus respectivos teléfonos.
  • Declaración del Impuesto a la Renta 101. Solo en caso de establecimientos nuevos se omitirá este requisito. (RUC para establecimientos menores a 1 año de actividad) debiendo presentar el Balance Inicial. En caso de que, por disposición legal, el establecimiento tenga la obligación de contratar auditoría externa, los estados financieros deben ser auditados.
  • Certificado bancario de la cuenta donde se depositarán los valores a nombre de la empresa.
  • Copia de pago de: luz, agua o teléfono.
  • Nómina actualizada de socios o accionistas, en la que consten los montos de acciones y participaciones, obtenida por el establecimiento en el órgano de control competente.

Al afiliarse se activarán los siguientes tipos de crédito:

Crédito corriente:
El socio podrá realizar sus consumos para pagarlos en su totalidad sin ningún recargo en el siguiente estado de cuenta. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en 48 horas, descontando una comisión del 4,5% incluido IVA., menos retenciones legales.
Crédito diferido propio (con intereses):
El socio podrá financiar sus consumos en cuotas iguales con el cargo del interés respectivo de acuerdo a plazo escogido por el socio, hasta 12 meses. (Los plazos mayores se otorgan según la especialidad y según montos mínimos). Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago VIERNES 1 VIERNES: Todo lo depositado hasta el día viernes de dicha semana se acreditará el viernes de la siguiente semana, descontando una comisión del 5%, menos retenciones legales.
Plan 3 pagos sin intereses:
El socio puede solicitar en los establecimientos afiliados el plan 3 pagos sin ningún recargo de intereses. Interdin por su parte cancelará la totalidad en una sola cuota en la frecuencia de pago 14,29/29,14: Todo lo depositado hasta el día 14 del mes se acreditará el día 29 del mismo mes, y todo lo depositado del día 15 al 29 del mes se acreditará el día 14 del siguiente mes, descontando una comisión del 7%, menos retenciones legales.
Si el establecimiento necesita habilitar otros tipos de crédito, se los habilitará directamente en Diners Club por los canales pertinentes, presentando una solicitud y subscribiendo los contratos respectivos.
Usted recibirá los pagos de sus ventas a través de notas de crédito en el banco de su preferencia.