Clave temporal

Clave temporal es una contraseña aleatoria de un solo uso, con un tiempo de validez determinado (cinco minutos), la cual se utiliza para la autenticación y verificación de la identidad del usuario. Esto proporciona mayor seguridad y agilidad en las transacciones, pues evita fraudes ligados a la vulnerabilidad de una contraseña estática.

La Clave temporal se genera y envía automáticamente por SMS y/o correo electrónico a su número y dirección registrados, cada vez que usted realice una transacción, facilitando su proceso de validación y mejorando su experiencia al usar nuestro portal web.

Gracias a la Clave temporal, podrá registrarse, ingresar a nuestros portales y realizar transacciones con facilidad y seguridad.

Para el registro o actualización de la información de teléfono celular y/o correo electrónico podrá solicitarlo en nuestras oficinas a nivel nacional o llamando a nuestro Call Center .

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¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y presione la opción "Cree usuario y Clave".

2

2. Será direccionado al portal web de INTERDIN, seleccione el PERFIL Corporativo/Establecimiento. Haga clic en la opción "Cree usuario y Clave".

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3. Se desplegará la pantalla de Registro a servicios online, seleccione la opción "Descargar Documento" que le permitirá acceder al formulario de afiliación.

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4. Complete el formulario, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

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5. Transcurridas 96 horas, después de haber entregado el formulario, se crearán las credenciales temporales que recibirá en su e-mail. La clave de acceso la recibirá vía SMS al número celular registrado en la solicitud.
En caso de no recibirla en el lapso de tiempo mencionado, comuníquese con nuestro Call Center 022984400.

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6. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y digite su usuario y clave temporal.

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7. Cree su usuario y contraseña definitiva. Recuerde que su nombre de usuario debe tener entre 8 y 14 caracteres y para su seguridad se recomienda no usar fechas de cumpleaños, aniversarios, nombres y apellidos. De igual forma, la clave debe contener entre 8 y 20 caracteres y usar mayúsculas, minúsculas y números. Tome en cuenta que la clave debe ser diferente al nombre de usuario.

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8. ¡Listo! Ya puede ingresar al portal. Recuerde, cada vez que ingrese se pedirá un código de acceso que llegará al número celular y correo electrónico registrado.

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1

1. Ingreso de usuario y clave registrados en www.dinersclub.com.ec

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2. El sistema generará una clave temporal que se enviará al correo electrónico y número celular registrado. En caso de no recibirla, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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3. El sistema determinará el perfil de la empresa:

Perfil Corporativo

Perfil Establecimiento

Perfil Corporativo/Establecimiento

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4. Finalmente recibirá una notificación a su correo electrónico y a su celular registrado indicando que el ingreso se realizó con éxito.

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1

1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y seleccione el perfil Corporativo/Establecimiento y haga clic en "¿Olvido su usuario y/o clave?".

2

2. Ingrese el RUC de la empresa y el número de identificación (cédula o pasaporte del administrador o usuario adicional).

3

3. Una vez ingresados los datos antes mencionados, el sistema generará una clave temporal que durará 5 minutos y se enviará a la dirección de correo y número celular registrados.

4

4. El sistema recuperará el nombre de usuario. Deberá definir una nueva clave y seleccionar ACEPTAR.

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5. Al realizar correctamente el proceso, se le indicará en la pantalla que su clave se cambió exitosamente. ¡Ya puede ingresar al portal!

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1

1. El Administrador de la empresa deberá presionar el botón Administración de perfiles de usuario, en dicha opción podrá crear usuarios, editar perfiles e información de usuarios y eliminar usuarios.

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2. Se mostrará el listado de usuarios adicionales y en la parte superior Agregar Usuario.

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón Agregar Usuario y se desplegará el formulario virtual para ingreso de información.


2

2. Una vez completados los campos, el administrador de la empresa presionará el botón Guardar y se genera la siguiente pantalla:

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3. Al presionar Aceptar, se generan las credenciales temporales para dicho usuario y se presentará la siguiente pantalla:

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4. En el listado de usuarios adicionales constará el registro creado.

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de lápiz para editar o actualizar la información del usuario adicional.

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2. Al presionar dicho botón se despliega el formulario de actualización de información.

3

CONSIDERACIONES GENERALES
El administrador podrá editar cualquier información a excepción del campo Documento de Identidad.

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CONSIDERACIONES GENERALES
Al presionar el botón Guardar, se presentará un mensaje de solicitando confirmar los cambios realizados, así:

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de cruz para eliminar la información del usuario adicional.

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2. Posterior a ello se presentará un cuadro de diálogo para confirmar la eliminación.

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1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y presione la opción "Cree usuario y Clave".

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2. Será direccionado al portal web de INTERDIN, seleccione el PERFIL Corporativo/Establecimiento. Haga clic en la opción "Cree usuario y Clave".

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3. Se desplegará la pantalla de Registro a servicios online, seleccione la opción "Descargar Documento" que le permitirá acceder al formulario de afiliación.

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4. Complete el formulario, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

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5. Transcurridas 96 horas, después de haber entregado el formulario, se crearán las credenciales temporales que recibirá en su e-mail. La clave de acceso la recibirá vía SMS al número celular registrado en la solicitud.
En caso de no recibirla en el lapso de tiempo mencionado, comuníquese con nuestro Call Center 022984400.

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6. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y digite su usuario y clave temporal.

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7. Cree su usuario y contraseña definitiva. Recuerde que su nombre de usuario debe tener entre 8 y 14 caracteres y para su seguridad se recomienda no usar fechas de cumpleaños, aniversarios, nombres y apellidos. De igual forma, la clave debe contener entre 8 y 20 caracteres y usar mayúsculas, minúsculas y números. Tome en cuenta que la clave debe ser diferente al nombre de usuario.

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8. ¡Listo! Ya puede ingresar al portal. Recuerde, cada vez que ingrese se pedirá un código de acceso que llegará al número celular y correo electrónico registrado.

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1

1. Ingreso de usuario y clave registrados en www.dinersclub.com.ec

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2. El sistema generará una clave temporal que se enviará al correo electrónico y número celular registrado. En caso de no recibirla, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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3. El sistema determinará el perfil de la empresa:

Perfil Corporativo

Perfil Establecimiento

Perfil Corporativo/Establecimiento

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4. Finalmente recibirá una notificación a su correo electrónico y a su celular registrado indicando que el ingreso se realizó con éxito.

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1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y seleccione el perfil Corporativo/Establecimiento y haga clic en "¿Olvido su usuario y/o clave?".

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2. Ingrese el RUC de la empresa y el número de identificación (cédula o pasaporte del administrador o usuario adicional).

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3. Una vez ingresados los datos antes mencionados, el sistema generará una clave temporal que durará 5 minutos y se enviará a la dirección de correo y número celular registrados.

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4. El sistema recuperará el nombre de usuario. Deberá definir una nueva clave y seleccionar ACEPTAR.

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5. Al realizar correctamente el proceso, se le indicará en la pantalla que su clave se cambió exitosamente. ¡Ya puede ingresar al portal!

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1. El Administrador de la empresa deberá presionar el botón Administración de perfiles de usuario, en dicha opción podrá crear usuarios, editar perfiles e información de usuarios y eliminar usuarios.

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2. Se mostrará el listado de usuarios adicionales y en la parte superior Agregar Usuario.

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón Agregar Usuario y se desplegará el formulario virtual para ingreso de información.


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2. Una vez completados los campos, el administrador de la empresa presionará el botón Guardar y se genera la siguiente pantalla:

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3. Al presionar Aceptar, se generan las credenciales temporales para dicho usuario y se presentará la siguiente pantalla:

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4. En el listado de usuarios adicionales constará el registro creado.

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de lápiz para editar o actualizar la información del usuario adicional.

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2. Al presionar dicho botón se despliega el formulario de actualización de información.

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CONSIDERACIONES GENERALES
El administrador podrá editar cualquier información a excepción del campo Documento de Identidad.

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CONSIDERACIONES GENERALES
Al presionar el botón Guardar, se presentará un mensaje de solicitando confirmar los cambios realizados, así:

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de cruz para eliminar la información del usuario adicional.

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2. Posterior a ello se presentará un cuadro de diálogo para confirmar la eliminación.