Active los servicios electrónicos

A continuación, podrá encontrar una descripción de los distintos mecanismos para habilitar o deshabilitar los servicios electrónicos desde los diferentes canales de atención al cliente.

Para habilitar o deshabilitar sus servicios electrónicos, ingrese a www.interdin.com.ec y siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese su usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados sus datos, se le presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de sus tarjetas. En el menú ubicado en la parte izquierda, seleccione la tarjeta que desea configurar para la habilitación o deshabilitación de servicios.
  3. Seleccione del menú Servicios la opción Configuración.
  4. Se le presentarán los diferentes servicios electrónicos, los cuales puede habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  5. Para habilitar o deshabilitar un servicio, seleccione la opción que se ajuste a su requerimiento y haga clic en la opción Guardar.

Para solicitar la activación o bloqueo de canales electrónicos (ingreso al portal web transaccional), acérquese a nuestras oficinas o llame al Call Center.

Para habilitar o deshabilitar sus servicios electrónicos, ingrese a www.interdin.com.ec y siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese su usuario y contraseña para acceder al portal.
  2. Una vez validados sus datos, se le presentará la pantalla con el consolidado de los movimientos de sus tarjetas. En el menú ubicado en la parte izquierda, seleccione la tarjeta que desea configurar para la habilitación o deshabilitación de servicios.
  3. Seleccione del menú Servicios la opción Configuración.
  4. Se le presentarán los diferentes servicios electrónicos, los cuales puede habilitar o deshabilitar de acuerdo a su preferencia.
  5. Para habilitar o deshabilitar un servicio, seleccione la opción que se ajuste a su requerimiento y haga clic en la opción Guardar.

Para solicitar la activación o bloqueo de canales electrónicos (ingreso al portal web transaccional), acérquese a nuestras oficinas o llame al Call Center.