Spend Analyzer Corporate

Spend Analyzer Corporate

Conozca la herramienta que lo mantiene al tanto de todos los movimientos de su cuenta corporativa.

Spend Analyzer Corporate le permite tomar decisiones respecto a:

  • Optimizar las asignaciones de gastos en las tarjetas otorgadas a sus colaboradores.
  • Generar oportunidades y alianzas con los proveedores que le demandan mayor concentración de sus gastos.
  • Ajustar sus políticas de gastos en base a los reportes de transacciones.
  • Identificar el estatus de sus tarjetas y evitar posibles fraudes.

Spend Analyzer Corporate

  • Herramienta online que le permite generar reportes predefinidos, sobre los consumos realizados con las tarjetas adicionales atadas a la cuenta corporativa.
  • Movimientos a la fecha: le da la facilidad de visualizar valores por facturar del periodo en curso y así obtener un mejor control de la política de gasto de la empresa.
  • Estado de cuenta: le brinda información histórica y actual de los estados de cuenta para optimizar sus proceso de pago.
  • Analizador de consumos: usted puede acceder al detalle de consumos realizados por tipo de rubro para facilitar acuerdos con proveedores.
  • Consulta de tarjetas: muestra la información del total de tarjetas adicionales activas, canceladas o duplicadas para que usted pueda mantener el control de los plásticos generados.

Spend Analyzer Corporate es una herramienta que permite a los socios corporativos la generación de reportes predefinidos sobre sus movimientos a la fecha, estados de cuenta, consumos y estatus de tarjetas; usando diferentes filtros y parámetros de configuración, con acceso directo desde nuestra Web.

Para acceder a este producto siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese al portal de Servicios On-line

    Nota: Si aún no cuenta con su usuario y contraseña para acceder al portal conozca cómo hacerlo aquí. Descargue el Formulario de afiliación, mismo que deberá ser completado, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

  2. Sobre el menú de navegación izquierdo, seleccione la opción Servicios.
  3. Dentro de esta sección, seleccione la opción de Spend Analyzer.
  4. Espere unos segundos. En caso de que no se abra la aplicación automáticamente, haga clic sobre el botón que se despliega en su pantalla.
  5. Se abrirá Spend Analyzer Corporate en una ventana nueva.
  6. Listo, disfrute de esta valiosa herramienta para administrar sus finanzas.

Spend Analyzer Corporate

  • Herramienta online que le permite generar reportes predefinidos, sobre los consumos realizados con las tarjetas adicionales atadas a la cuenta corporativa.
  • Movimientos a la fecha: le da la facilidad de visualizar valores por facturar del periodo en curso y así obtener un mejor control de la política de gasto de la empresa.
  • Estado de cuenta: le brinda información histórica y actual de los estados de cuenta para optimizar sus proceso de pago.
  • Analizador de consumos: usted puede acceder al detalle de consumos realizados por tipo de rubro para facilitar acuerdos con proveedores.
  • Consulta de tarjetas: muestra la información del total de tarjetas adicionales activas, canceladas o duplicadas para que usted pueda mantener el control de los plásticos generados.

Spend Analyzer Corporate es una herramienta que permite a los socios corporativos la generación de reportes predefinidos sobre sus movimientos a la fecha, estados de cuenta, consumos y estatus de tarjetas; usando diferentes filtros y parámetros de configuración, con acceso directo desde nuestra Web.

Para acceder a este producto siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese al portal de Servicios On-line

    Nota: Si aún no cuenta con su usuario y contraseña para acceder al portal conozca cómo hacerlo aquí. Descargue el Formulario de afiliación, mismo que deberá ser completado, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

  2. Sobre el menú de navegación izquierdo, seleccione la opción Servicios.
  3. Dentro de esta sección, seleccione la opción de Spend Analyzer.
  4. Espere unos segundos. En caso de que no se abra la aplicación automáticamente, haga clic sobre el botón que se despliega en su pantalla.
  5. Se abrirá Spend Analyzer Corporate en una ventana nueva.
  6. Listo, disfrute de esta valiosa herramienta para administrar sus finanzas.