Reclamos de consumos no reconocidos internacionales

Reclamos de consumos no reconocidos Internacionales

Diners Club pone a su disposición el servicio de reclamos por consumos no reconocidos. Remita su reclamo en caso de emergencia o pérdida del plástico y un asesor le resolverá sus problemas.

Aplica para consumos no reconocidos facturados como consumos internacionales o consumos por Internet que aparecen en su estado de cuenta actual. El reclamo se puede hacer hasta 30 días después de haberlo recibido.

  • Carta en español firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa.
  • Carta en inglés de reclamo de consumos del exterior, firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa (adjunto archivo)
  • Formulario de transacciones no reconocidas, firmado por tarjetahabiente Diners Club o Visa (descargar).
  • Formulario Reclamo Internacional / International Complaint firmado por Tarjetahabiente Diners Club o Visa (descargar).
  • Copia de estado de cuenta señalando el consumo.
  • Tarjeta física con la que se realizó el consumo sin perforar (en caso de presumir fraude o clonación).
  • Si en el transcurso del año, el socio salió de viaje, se requiere una copia de todas las páginas del pasaporte, incluso las que se encuentran en blanco.
  • Formulario exclusivo para Visa Corporativa - Cardholder Assistance Request firmado por Tarjetahabiente Visa Corporativo (adjunto archivo).

Una vez recibida la documentación, se ingresa el caso de investigación de consumos no reconocidos. En un plazo máximo de 48 horas se genera una nota de crédito provisional hasta concluir la investigación.

El proceso puede tomar entre 30 y 60 días laborables.

  • Carta en español firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa.
  • Carta en inglés de reclamo de consumos del exterior, firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa (adjunto archivo)
  • Formulario de transacciones no reconocidas, firmado por tarjetahabiente Diners Club o Visa (descargar).
  • Formulario Reclamo Internacional / International Complaint firmado por Tarjetahabiente Diners Club o Visa (descargar).
  • Copia de estado de cuenta señalando el consumo.
  • Tarjeta física con la que se realizó el consumo sin perforar (en caso de presumir fraude o clonación).
  • Si en el transcurso del año, el socio salió de viaje, se requiere una copia de todas las páginas del pasaporte, incluso las que se encuentran en blanco.
  • Formulario exclusivo para Visa Corporativa - Cardholder Assistance Request firmado por Tarjetahabiente Visa Corporativo (adjunto archivo).

Una vez recibida la documentación, se ingresa el caso de investigación de consumos no reconocidos. En un plazo máximo de 48 horas se genera una nota de crédito provisional hasta concluir la investigación.

El proceso puede tomar entre 30 y 60 días laborables.