Asistencia en Viajes

Asistencias en Viajes
Diners Club ofrece a todos sus socios el servicio de asistencia nacional e internacional para ser asistido rápidamente en ciertos casos fortuitos.

CLUB ASSISTANCE, lo cubre durante un período máximo de 90 días continuos por cada viaje, siempre y cuando este no sea por motivos de estudio. Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador a través de su operador mundial Insure24Direct, quienes lo protegen las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo, con excepción de la ciudad de residencia.

Coberturas:

  • Asistencia médica internacional por emergencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia de hasta 1.000 dólares.
  • En caso de hospitalización del beneficiario, cubre el retorno de los menores de edad.
  • En caso de hospitalización, cobertura del desplazamiento de un acompañante hasta por 1.000 dólares.
  • Gastos de hotel del acompañante, en caso de hospitalización del beneficiario.
  • Envío de medicamentos.
  • Asistencia legal hasta por 6.000 dólares.
  • Pérdida de equipaje hasta 1.200 dólares.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicio de información durante el viaje.
  • Regreso anticipado.
  • Repatriación y evacuación en caso de enfermedad o accidente.
  • Repatriación en caso de fallecimiento y/o entierro local.
  • Gastos de hotel para el acompañante de los restos mortales, hasta por 1.000 dólares.
  • Retorno del acompañante, en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.

Asistencias:

La asistencia internacional de viajes cuenta con varios beneficios que lo protegen las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

Conoce todos los beneficios

El socio Corporativo a través de CLUB ASSISTANCE, cuenta con coberturas de ASISTENCIA A NIVEL NACIONAL, en todo el territorio Ecuatoriano, siempre y cuando se encuentre de viaje y a más de 50 Km del lugar de su residencia, por un periodo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.

  • Internación hospitalaria y colaboración en trámites de ingreso a centros hospitalarios de la red de CLUB ASSISTANCE, por enfermedad no preexistente antes de iniciar el viaje o accidente durante el viaje.
  • Tratamientos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas autorizados por CLUB ASSISTANCE.
  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico por el medio de transporte que resulte más conveniente, teniendo en cuenta las circunstancias del caso y la naturaleza de la enfermedad o lesión (ambulancia, taxi u otro), previa autorización de CLUB ASSISTANCE.
  • Repatriación sanitaria, dictaminada a criterio del departamento médico de CLUB ASSISTANCE.
  • Atención de problemas odontológicos agudos los cuales, por infección, dolor o trauma requieran un tratamiento de urgencia en los centros de servicio de la red de CLUB ASSISTANCE.
  • Programación, con cargo al BENEFICIARIO, de chequeos clínicos y cirugías programadas en los principales centros del país.
  • Terapia de recuperación física (fisioterapia) en caso de accidente. Se tomarán máximo cinco sesiones, siempre y cuando el accidente que la cause haya sido cubierto por OPTARA CLUB ASSISTANCE.

Límites de cobertura:

  • Socio principal de hasta 75 años, 3.000 dólares.
  • Deducible en dinero, 50 dólares.
  • Deducible en kilómetros, 50 Km desde la ciudad de residencia.
  • El deducible en dinero, es la cantidad que deberá cancelar cada vez que requiera asistencia y así obtener todos los beneficios planteados. Para su comodidad, el valor del deducible será cargado a su tarjeta de crédito, pues al aceptar este servicio el cargo está autorizado.

Asistencias:

Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente:
  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico en el medio de transporte más adecuado para su condición. Una vez que su condición médica que lo permita, será trasladado a su ciudad de residencia. Una vez estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permite ser repatriado, será llevado a su ciudad de residencia.
Retorno de acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta:

CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas de clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, máximo para una persona.

Asistencia legal telefónica:

CLUB ASSISTANCE proporcionará asistencia legal al BENEFICIARIO en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente o en caso de pérdida de pasajes o pasaportes.

Búsqueda de equipaje:

En caso de pérdida total o parcial del equipaje, debidamente despachado en transporte público perteneciente a la flota de líneas comerciales, CLUB ASSISTANCE, dispondrá de todos sus medios para su localización y mantener informado al titular sobre todas las novedades al respecto.

Servicio de información en viajes:

Comuníquese con los números de teléfonos de la central de asistencia de Coris para obtener los servicios de información necesaria para sus viajes.

Transmisión de mensajes urgentes:

A través de CLUB ASSISTANCE, el BENEFICIARIO podrá enviar mensajes urgentes relacionados con los servicios establecidos en este catálogo.

Repatriación de restos en caso de defunción:

En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO, CLUB ASSISTANCE, tomará a su cargo el costo de la repatriación de los restos mortales a la ciudad de residencia, en el medio de transporte más adecuado. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en el país en el cual se produzca la defunción. Todo esto, previa autorización de los representantes legales del beneficiario. El monto límite es de 200 dólares.

Para solicitar asistencia comuníquese con los siguientes números:

  • (593-2) 2973 100
  • (593-2) 2544 019
  • (593-9) 9944 4350

CLUB ASSISTANCE, lo cubre durante un período máximo de 90 días continuos por cada viaje, siempre y cuando este no sea por motivos de estudio. Este servicio es ofrecido por Coris del Ecuador a través de su operador mundial Insure24Direct, quienes lo protegen las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo, con excepción de la ciudad de residencia.

Coberturas:

  • Asistencia médica internacional por emergencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia de hasta 1.000 dólares.
  • En caso de hospitalización del beneficiario, cubre el retorno de los menores de edad.
  • En caso de hospitalización, cobertura del desplazamiento de un acompañante hasta por 1.000 dólares.
  • Gastos de hotel del acompañante, en caso de hospitalización del beneficiario.
  • Envío de medicamentos.
  • Asistencia legal hasta por 6.000 dólares.
  • Pérdida de equipaje hasta 1.200 dólares.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Servicio de información durante el viaje.
  • Regreso anticipado.
  • Repatriación y evacuación en caso de enfermedad o accidente.
  • Repatriación en caso de fallecimiento y/o entierro local.
  • Gastos de hotel para el acompañante de los restos mortales, hasta por 1.000 dólares.
  • Retorno del acompañante, en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.

Asistencias:

La asistencia internacional de viajes cuenta con varios beneficios que lo protegen las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

Conoce todos los beneficios

El socio Corporativo a través de CLUB ASSISTANCE, cuenta con coberturas de ASISTENCIA A NIVEL NACIONAL, en todo el territorio Ecuatoriano, siempre y cuando se encuentre de viaje y a más de 50 Km del lugar de su residencia, por un periodo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.

  • Internación hospitalaria y colaboración en trámites de ingreso a centros hospitalarios de la red de CLUB ASSISTANCE, por enfermedad no preexistente antes de iniciar el viaje o accidente durante el viaje.
  • Tratamientos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas autorizados por CLUB ASSISTANCE.
  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico por el medio de transporte que resulte más conveniente, teniendo en cuenta las circunstancias del caso y la naturaleza de la enfermedad o lesión (ambulancia, taxi u otro), previa autorización de CLUB ASSISTANCE.
  • Repatriación sanitaria, dictaminada a criterio del departamento médico de CLUB ASSISTANCE.
  • Atención de problemas odontológicos agudos los cuales, por infección, dolor o trauma requieran un tratamiento de urgencia en los centros de servicio de la red de CLUB ASSISTANCE.
  • Programación, con cargo al BENEFICIARIO, de chequeos clínicos y cirugías programadas en los principales centros del país.
  • Terapia de recuperación física (fisioterapia) en caso de accidente. Se tomarán máximo cinco sesiones, siempre y cuando el accidente que la cause haya sido cubierto por OPTARA CLUB ASSISTANCE.

Límites de cobertura:

  • Socio principal de hasta 75 años, 3.000 dólares.
  • Deducible en dinero, 50 dólares.
  • Deducible en kilómetros, 50 Km desde la ciudad de residencia.
  • El deducible en dinero, es la cantidad que deberá cancelar cada vez que requiera asistencia y así obtener todos los beneficios planteados. Para su comodidad, el valor del deducible será cargado a su tarjeta de crédito, pues al aceptar este servicio el cargo está autorizado.

Asistencias:

Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente:
  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico en el medio de transporte más adecuado para su condición. Una vez que su condición médica que lo permita, será trasladado a su ciudad de residencia. Una vez estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permite ser repatriado, será llevado a su ciudad de residencia.
Retorno de acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta:

CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas de clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, máximo para una persona.

Asistencia legal telefónica:

CLUB ASSISTANCE proporcionará asistencia legal al BENEFICIARIO en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente o en caso de pérdida de pasajes o pasaportes.

Búsqueda de equipaje:

En caso de pérdida total o parcial del equipaje, debidamente despachado en transporte público perteneciente a la flota de líneas comerciales, CLUB ASSISTANCE, dispondrá de todos sus medios para su localización y mantener informado al titular sobre todas las novedades al respecto.

Servicio de información en viajes:

Comuníquese con los números de teléfonos de la central de asistencia de Coris para obtener los servicios de información necesaria para sus viajes.

Transmisión de mensajes urgentes:

A través de CLUB ASSISTANCE, el BENEFICIARIO podrá enviar mensajes urgentes relacionados con los servicios establecidos en este catálogo.

Repatriación de restos en caso de defunción:

En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO, CLUB ASSISTANCE, tomará a su cargo el costo de la repatriación de los restos mortales a la ciudad de residencia, en el medio de transporte más adecuado. Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro o incineración en el país en el cual se produzca la defunción. Todo esto, previa autorización de los representantes legales del beneficiario. El monto límite es de 200 dólares.

Para solicitar asistencia comuníquese con los siguientes números:

  • (593-2) 2973 100
  • (593-2) 2544 019
  • (593-9) 9944 4350