Clave temporal

Clave temporal es una contraseña aleatoria de un solo uso, con un tiempo de validez determinado (cinco minutos), la cual se utiliza para la autenticación y verificación de la identidad del usuario. Esto proporciona mayor seguridad y agilidad en las transacciones, pues evita fraudes ligados a la vulnerabilidad de una contraseña estática.

La Clave temporal se genera y envía automáticamente por SMS y/o correo electrónico a su número y dirección registrados, cada vez que usted realice una transacción, facilitando su proceso de validación y mejorando su experiencia al usar nuestro portal web.

Gracias a la Clave temporal, podrá registrarse, ingresar a nuestros portales y realizar transacciones con facilidad y seguridad.

Para el registro o actualización de la información de teléfono celular y/o correo electrónico podrá solicitarlo en nuestras oficinas a nivel nacional o llamando a nuestro Call Center 1800 DINERS.

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¿Cómo eliminar el historial de navegación/cookies en:


1

1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y presione la opción "Cree usuario y Clave".

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2. Enseguida la página se redirigirá al portal Interdin, donde deberá seleccionar como perfil de usuario la opción Corporativo/Establecimiento y hacer clic en "Cree usuario y Clave"

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3. Se desplegará una pantalla donde deberá presionar "Descargar Documento" para acceder al formulario de afiliación.

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4. Complete el formulario, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

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5. Luego de 96 horas de haber entregado su documentación, se generará credenciales temporales que el usuario recibirá en su email. La clave respectiva vía SMS a su número de celular registrado en la solicitud. En caso de no recibirla en este tiempo, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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6. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y digite su usuario y clave temporal.

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7. Cree su usuario y contraseña definitiva. Recuerde que su nombre de usuario debe tener entre 8 y 14 caracteres y para su seguridad se recomienda no usar fechas de cumpleaños, aniversarios, nombres y apellidos. De igual forma, la clave debe tener entre 8 y 20 caracteres y usar mayúsculas, minúsculas y números. Tome en cuenta que la clave debe ser diferente al nombre de usuario.

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8. ¡Listo! Ya puede ingresar al portal. Recuerde que cada vez que ingrese, se le pedirá un código de acceso que le llegará a su celular y correo electrónico registrado.

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1. Ingreso de usuario y clave registrados en www.dinersclub.com.ec

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2. El sistema generará una clave temporal que se enviará al correo electrónico y número celular registrado. En caso de no recibirla, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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3. El sistema determinará el perfil de la empresa:

Perfil Corporativo

Perfil Establecimiento

Perfil Corporativo/Establecimiento

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4. Finalmente recibirá una notificación a su correo electrónico y a su celular registrado indicando que el ingreso se realizó con éxito.

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1

1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y seleccione el perfil Corporativo/Establecimiento y haga clic en "¿Olvido su usuario y/o clave?".

2

2. Ingrese el RUC de la empresa y el número de identificación (cédula o pasaporte del administrador o usuario adicional).

3

3. Una vez ingresados los datos antes mencionados, el sistema generará una clave temporal que durará 5 minutos y se enviará a la dirección de correo y número celular registrados.

4

4. El sistema recuperará el nombre de usuario. Deberá definir una nueva clave y seleccionar ACEPTAR.

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5. Al realizar correctamente el proceso, se le indicará en la pantalla que su clave se cambió exitosamente. ¡Ya puede ingresar al portal!

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1

1. El Administrador de la empresa deberá presionar el botón Administración de perfiles de usuario, en dicha opción podrá crear usuarios, editar perfiles e información de usuarios y eliminar usuarios.

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2. Se mostrará el listado de usuarios adicionales y en la parte superior Agregar Usuario.

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón Agregar Usuario y se desplegará el formulario virtual para ingreso de información.


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2. Una vez completados los campos, el administrador de la empresa presionará el botón Guardar y se genera la siguiente pantalla:

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3. Al presionar Aceptar, se generan las credenciales temporales para dicho usuario y se presentará la siguiente pantalla:

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4. En el listado de usuarios adicionales constará el registro creado.

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de lápiz para editar o actualizar la información del usuario adicional.

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2. Al presionar dicho botón se despliega el formulario de actualización de información.

3

CONSIDERACIONES GENERALES
El administrador podrá editar cualquier información a excepción del campo Documento de Identidad.

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CONSIDERACIONES GENERALES
Al presionar el botón Guardar, se presentará un mensaje de solicitando confirmar los cambios realizados, así:

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1

1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de cruz para eliminar la información del usuario adicional.

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2. Posterior a ello se presentará un cuadro de diálogo para confirmar la eliminación.

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1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y presione la opción "Cree usuario y Clave".

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2. Enseguida la página se redirigirá al portal Interdin, donde deberá seleccionar como perfil de usuario la opción Corporativo/Establecimiento y hacer clic en "Cree usuario y Clave"

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3. Se desplegará una pantalla donde deberá presionar "Descargar Documento" para acceder al formulario de afiliación.

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4. Complete el formulario, firmado y sellado junto con los documentos habilitantes para entregarlo en las oficinas de Diners Club a nivel nacional, o si prefiere envíelos a empresasccenter@dinersclub.com.ec

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5. Luego de 96 horas de haber entregado su documentación, se generará credenciales temporales que el usuario recibirá en su email. La clave respectiva vía SMS a su número de celular registrado en la solicitud. En caso de no recibirla en este tiempo, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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6. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y digite su usuario y clave temporal.

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7. Cree su usuario y contraseña definitiva. Recuerde que su nombre de usuario debe tener entre 8 y 14 caracteres y para su seguridad se recomienda no usar fechas de cumpleaños, aniversarios, nombres y apellidos. De igual forma, la clave debe tener entre 8 y 20 caracteres y usar mayúsculas, minúsculas y números. Tome en cuenta que la clave debe ser diferente al nombre de usuario.

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8. ¡Listo! Ya puede ingresar al portal. Recuerde que cada vez que ingrese, se le pedirá un código de acceso que le llegará a su celular y correo electrónico registrado.

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1

1. Ingreso de usuario y clave registrados en www.dinersclub.com.ec

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2. El sistema generará una clave temporal que se enviará al correo electrónico y número celular registrado. En caso de no recibirla, comuníquese con nuestro Call Center 1800 DINERS (346377).

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3. El sistema determinará el perfil de la empresa:

Perfil Corporativo

Perfil Establecimiento

Perfil Corporativo/Establecimiento

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4. Finalmente recibirá una notificación a su correo electrónico y a su celular registrado indicando que el ingreso se realizó con éxito.

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1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y seleccione el perfil Corporativo/Establecimiento y haga clic en "¿Olvido su usuario y/o clave?".

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2. Ingrese el RUC de la empresa y el número de identificación (cédula o pasaporte del administrador o usuario adicional).

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3. Una vez ingresados los datos antes mencionados, el sistema generará una clave temporal que durará 5 minutos y se enviará a la dirección de correo y número celular registrados.

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4. El sistema recuperará el nombre de usuario. Deberá definir una nueva clave y seleccionar ACEPTAR.

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5. Al realizar correctamente el proceso, se le indicará en la pantalla que su clave se cambió exitosamente. ¡Ya puede ingresar al portal!

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1

1. El Administrador de la empresa deberá presionar el botón Administración de perfiles de usuario, en dicha opción podrá crear usuarios, editar perfiles e información de usuarios y eliminar usuarios.

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2. Se mostrará el listado de usuarios adicionales y en la parte superior Agregar Usuario.

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón Agregar Usuario y se desplegará el formulario virtual para ingreso de información.


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2. Una vez completados los campos, el administrador de la empresa presionará el botón Guardar y se genera la siguiente pantalla:

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3. Al presionar Aceptar, se generan las credenciales temporales para dicho usuario y se presentará la siguiente pantalla:

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4. En el listado de usuarios adicionales constará el registro creado.

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de lápiz para editar o actualizar la información del usuario adicional.

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2. Al presionar dicho botón se despliega el formulario de actualización de información.

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CONSIDERACIONES GENERALES
El administrador podrá editar cualquier información a excepción del campo Documento de Identidad.

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CONSIDERACIONES GENERALES
Al presionar el botón Guardar, se presentará un mensaje de solicitando confirmar los cambios realizados, así:

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1. El administrador de la empresa deberá presionar el botón en forma de cruz para eliminar la información del usuario adicional.

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2. Posterior a ello se presentará un cuadro de diálogo para confirmar la eliminación.