Reclamos de consumos no reconocidos Nacionales

Reclamos de consumos no reconocidos Nacionales
Remita su reclamo en caso de emergencia o pérdida del plástico y un asesor le resolverá sus problemas.

Aplica para consumos no reconocidos facturados como consumos nacionales. Deben aparecer en el estado de cuenta y el reclamo se puede hacer máximo hasta 30 días después de haberlo recibido.

 

  • Enviar a las oficinas una carta firmada por el representante  legal, con copia de Nombramiento del representante legal y cédula, o
  • Enviar al ejecutivo de cuenta, por mail, el requerimiento del consumo local no reconocido.

Si el caso se debe registrar bajo proceso de investigación, debe enviar a las oficinas de Diners Club:

  • Carta redactada en español y firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa.
  • Formulario de transacciones no reconocidas, firmado por tarjetahabiente Diners Club o Visa
  • Copia de estado de cuenta señalando el consumo
  • Tarjeta física con la que se realizó el consumo, sin perforar ( en caso de presumir fraude o clonación).

Descargue aquí el formulario

Se generará un caso de solicitud de copia de voucher. El proceso tomará máximo ocho días laborables.

Si la validación con los documentos del establecimiento reflejan un reclamo favorable al socio:

  • Si el consumo es corriente, se acreditará una nota de crédito al estado de cuenta actual.
  • Si el consumo es diferido, se anulará el consumo diferido en el estado de cuenta actual y se acreditará la nota de crédito de las cuotas facturadas.  

El proceso tomará entre 30 y 60 días laborables.

Aplica para consumos no reconocidos facturados como consumos nacionales. Deben aparecer en el estado de cuenta y el reclamo se puede hacer máximo hasta 30 días después de haberlo recibido.

 

  • Enviar a las oficinas una carta firmada por el representante  legal, con copia de Nombramiento del representante legal y cédula, o
  • Enviar al ejecutivo de cuenta, por mail, el requerimiento del consumo local no reconocido.

Si el caso se debe registrar bajo proceso de investigación, debe enviar a las oficinas de Diners Club:

  • Carta redactada en español y firmada por tarjetahabiente Diners Club o Visa.
  • Formulario de transacciones no reconocidas, firmado por tarjetahabiente Diners Club o Visa
  • Copia de estado de cuenta señalando el consumo
  • Tarjeta física con la que se realizó el consumo, sin perforar ( en caso de presumir fraude o clonación).

Descargue aquí el formulario

Se generará un caso de solicitud de copia de voucher. El proceso tomará máximo ocho días laborables.

Si la validación con los documentos del establecimiento reflejan un reclamo favorable al socio:

  • Si el consumo es corriente, se acreditará una nota de crédito al estado de cuenta actual.
  • Si el consumo es diferido, se anulará el consumo diferido en el estado de cuenta actual y se acreditará la nota de crédito de las cuotas facturadas.  

El proceso tomará entre 30 y 60 días laborables.