PayClub Wallet te permitirá recibir pagos por medio del celular de tus clientes con un código temporal de compras. Este tendrá un solo uso para garantizar transacciones de pago seguras.
Image
Una persona acercando su celular a un POS en un restaurante

Innovación

Genera experiencias diferenciadoras que generan fidelidad y preferencia.

Image
Un hombre sentado en una mesa acercando su celular al POS

Facilidad de cobro

Procesa las ventas desde una sola app para aceptar pagos con Diners Club, TITANIUM y Discover.

Image
Información

Data

Accede a información de las ventas realizadas en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Como establecimiento:

  1. Presiona el número 1 en el teclado del POS.
  2. Ingresa el valor de la venta y presiona ENTER.
  3. Elige el tipo de crédito con el que deseas realizar la transacción: Corriente o diferido.
  4. Aparecerá en la pantalla “Ingrese OTT”, ingresa el código de 6 dígitos que te proporcione el cliente y presiona ENTER.
  5. Solicita confirmación de compra al cliente y valídalo en el POS.
  6. Si la venta es aprobada, se generará el voucher original, presiona ENTER para generar la copiaEn caso de requerir anular la transacción, sigue el proceso normal de anulación, pero en lugar de colocar el número de tarjeta, ingresa el Código Temporal de compras (OTT-One Time Token) señalado en el voucher como TOKEN.

¿Cómo puedo obtenerla para mi negocio?

  • El establecimiento deberá afiliarse a Diners Club.
  • Una vez afiliado, deberás actualizar el software del POS, donde se agregará la opción para recibir pagos por código de compras.
  • Si tu establecimiento todavía no cuenta con la funcionalidad, lo puedes solicitar llamando al teléfono de DATA CALL: 023 730 520 o comunicándote por Whatsapp al DATA CHAT: 0999 109 000.
  • Esta actualización no implica ningún costo adicional.

Tutorial

Cobros en establecimientos

Como cliente:

  1. Descarga la aplicación la aplicación PayClub Wallet.
  2. Ingresa a la aplicación con usuario y contraseña.
  3. Selecciona el producto con la que deseas realizar la transacción: Billetera móvil o tarjeta de crédito y selecciona “Pagar con billetera” o “Pagar con tarjeta”.
  4. En tu pantalla aparecerá el código temporal de compras, entrégaselo al vendedor y confirma tu compra. Se procesará la autorización y se emitirá los vouchers físicos de la venta.

 

Conoce más de PayClub Wallet