Tu familia, tus compras, tus viajes, tu hogar, tu auto y todo lo que es importante para ti están respaldados.

 

Image
1600x1200 Viaje cortada

Beneficios para el Viajero Diners Club:

Queremos que disfrutes cada momento de viaje, por eso hemos diseñado beneficios para acompañarte y cuidarte en cada aventura:

Travel protection: Al realizar el pago de tus paquetes turísticos o tickets aéreos con Diners Club, tu hogar y efectos personales están protegidos: aseguramos tu hogar contra robo, tus efectos personales, documentos, equipaje de mano y responsabilidad civil.

Seguro de vuelo: Al comprar los boletos aéreos con tu Diners Club, cuentas con cobertura de muerte accidental para el titular, cónyuge e hijos menores a 23 años.

Cancelación de viaje: Si te ves obligado a cancelar tu viaje por enfermedad, accidente o fallecimiento. La aseguradora pagará el valor del precio del viaje.

Seguro para tu equipaje: Cuentas con una cobertura que respalda tu equipaje, en caso de retraso o pérdida.

Seguro de accidentes en transporte aéreo: Al comprar los boletos aéreos con tu Diners Club, cuentas con un seguro en caso de accidentes que puedas sufrir desde el momento en que desciendes del avión en tu destino y mientras te encuentras en el viaje por un periodo de hasta 3 meses. 

Seguro de autos rentados en el exterior (CDW): Al rentar un auto en el exterior con tu Diners Club, obtienes una cobertura por pérdida, robo y colisión.

Asistencias para viajes nacionales e internacionales: Cuentas con asistencia médica, legal y logística durante tu viaje para ti y tu familia.

Image
1600x1200-Compras.jpg

Tus compras aseguradas:

Queremos que disfrutes tus compras al máximo y por más tiempo.

Garantía extendida: Para que la tecnología te dure más tiempo, los equipos electrónicos comprados con tu Diners Club, tienen un año de garantía adicional a la del fabricante.

Protección de compra: Cuentas con cobertura contra robo o daño accidental.

Image
1600x1200-Familia.jpg

Bienestar para ti y tu familia:

Educación protegida: Al pagar la matrícula, pensiones y útiles escolares de tus hijos con tu Diners Club, ellos quedan protegidos para la continuidad de sus estudios en caso de que faltes.

Asistencias para tu hogar: Cuentas con asistencia de plomería, cerrajería, electricidad y vidriería por emergencia.

Asistencia al vehículo: Si por alguna falla mecánica o accidente tu vehículo se inmoviliza, accede al servicio de remolque.

Para más detalles de tus beneficios y coberturas, ingresa aquí y elige tu tarjeta.

Servicios proporcionados por AIG Metropolitana y Coris del Ecuador S.A.