Tarjeta Diners Club Sphaera

Válida a nivel nacional e Internacional

Usted y sus adicionales acumulan una milla en el programa AAdvantage por cada dólar de consumo los cuales podrá canjear por pasajes a diferentes destinos, estadías en los mejores hoteles del mundo, alquiler de vehículos, entre otros.

Beneficios Específicos

Categoría AAdvantage Gold - Sphaera:

Al acumular 70.000 millas anuales, Usted automáticamente asciende a la categoría de socio AAdvantage Gold, lo cual le permite disfrutar de un sin número de beneficios que detallamos a continuación:

  • BONO DE 25% ADICIONAL DE MILLAS: en todos y cada uno de los vuelos realizados sin restricciones de destino. Usted obtendrá el 25% más de millas, las cuales serán cargadas a su código AAdvantage.
  • AADVANTAGE GOLD SERVICE DESK ACCESS 1 800 848-4653 EN USA: esta es una línea de ayuda sin costo, para consulta de vuelos, frecuencias, horarios, disponibilidad de asientos, etc respecto a las líneas aéreas pertenecientes a la alianza One World.
  • DESCUENTOS ESPECIALES EN ADMIRAL CLUB MEMBERSHIP: Como miembro AAdvantage Gold recibirá un descuento especial para ser miembro de Admirals Club.
  • Como miembro de Admiral Club, disfrute de una atmósfera tranquila para organizar sus negocios, recibir una atención exclusiva y un servicio complementario de snacks y bebidas así como salas de conferencia, fax y computadoras en los Admiral Club de American Airlines ubicados en los principales aeropuertos del mundo.
  • ESTATUS RUBÍ EN LA ALIANZA ONE WORLD: El estatus proporciona preferencia al momento de registrarse y abordar cualquiera de las aerolíneas de la alianza One World.
  • PRIORITY CHECK EN ABORDAJES: Usted siempre tendrá preferencia para abordar en sus vuelos de American Airlines.
  • ACCESO A ASIENTOS PREFERENCIALES: con todas las comodidades cerca de la cabina.

Viaje para un acompañante, sin costo en business class:

Al mantener un consumo mínimo anual de USD 60.000 con su tarjeta Sphaera. Usted y un acompañante podrán volar una vez al año a cualquier destino de Norte América, Canadá, México y el Caribe en business class de American Airlines en el momento que usted desee por tan solo 120.000 millas*.

* Este tipo de premio para clientes no Sphaera equivale a 240.000 millas.

 

Atención Personalizada de un Ejecutivo Encargado de su Cuenta:

Usted podrá comunicarse con su ejecutivo de cuenta encargado para recibir asesoramiento y/o ayuda, sobre todos los servicios y beneficios con los que cuentan.

Tarjeta Hertz #1 Club Gold:

El auto de su elección lo estará esperando en cualquier punto Hertz en más de 1.000 localidades alrededor del mundo, ya que al ser Usted un Socio Diners Club Sphaera, automáticamente recibe la tarjeta Hertz # 1 Club Gold.

Seguros sin costo**:

  • SEGURO DE VUELO: Al cancelar sus pasajes nacionales o internacionales con su tarjeta Sphaera, usted su cónyuge y sus hijos se encontrarán cubiertos en caso de accidente por los siguientes montos**.

Socios principal: USD 1'000.000
Cónyuge: USD 350.000
Hijos (máximo 2): USD 50.000.

El monto de cobertura será cancelado a los beneficiarios legales.

 

  • SEGURO POR RETRASO DE VUELO: Si su vuelo sufre un retraso en el lugar de destino, el seguro por retraso de vuelo reembolsará hasta USD 200, por concepto de los gastos necesarios y esenciales de hotel, alimentación y transferencias de aeropuerto, cuando el vuelo programado provoque una demora en el viaje de 12 horas o más**.
  • SEGURO POR DEMORA DE EQUIPAJE: En el caso de que su equipaje no llegue a su destino a tiempo con un retraso de 12 horas o más, este seguro reembolsará hasta USD 250 que hayan sido utilizados para compras de emergencia como ropa y artículos de uso personal necesarios**.
  • SEGURO DE AUTOS RENTADOS EN EL EXTERIOR: Usted como socio Sphaera está cubierto por el seguro de autos rentados en caso de pérdida total o parcial, por robo o colisión en todo el mundo* por hasta USD 50.000**

* Excepto en Pacto Andino.

  • SEGURO DE DESGRAVAMEN POR MUERTE ACCIDENTAL: En caso de fallecimiento accidental este seguro cubre hasta USD 16.000 del saldo pendiente de su tarjeta Diners Club Sphaera. Si el saldo de su tarjeta es inferior a la cantidad asegurada, la diferencia se pagará a los beneficiarios legales**.

Descargue aquí el tarifario


Información Relacionada