Consulte su estado de cuenta y movimientos on-line

Al ingresar a DinersClub.com.ec Usted tiene acceso directo a su estado de cuenta y movimientos de su tarjeta de una manera rápida y sencilla. Además Usted podrá acceder a los siguientes servicios:

  1. Diferir sus consumos en el exterior.
  2. Diferir sus consumos nacionales.
  3. Afiliarse para recargar minutos a su celular.
  4. Registrar reclamos y solicitud de servicios.
  5. Realizar avances en efectivo las 24 horas del día los 365 días del año (sujeto a condiciones).
  6. Acceder a guías de promociones y servicios.
  7. Acceder a un resumen de sus consumos a través de la herramienta Spend Analyzer.
  8. Realizar el pago de servicios, impuestos, matriculación, entre otros a través de PayClub.
  9. Registrar su salida al exterior.

¿Cómo Utilizarlo?

Para hacer uso de este servicio registre su correo electrónico en DinersClub.com.ec, llamando al 1800 DINERS (346 377) o acercándose al balcón de servicios de cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

  1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y haga click sobre el botón Servicios on-line para acceder al portal transaccional.

     
  2. Para registrarse y acceder a Servicios on-line, siga las instrucciones detalladas en el Demo informativo en el sitio www.interdin.com.ec.

¿Cómo Utilizar el Servicio?

  1. Ingrese a www.dinersclub.com.ec y haga click sobre el botón Servicios on-line para acceder al portal transaccional.
  2. Seleccione la imagen e ingrese la respuesta de la pregunta que se presentará, podrá cambiar la pregunta por alguna de las opciones adicionales que usted previamente registró.
  3. Haga clic en Aceptar, la información ingresada se verificará y en caso de ser la correcta se facilitará su acceso al portal.

Nota: Al momento de validar los datos ingresados, se aplicarán las políticas que usted aceptó en el LDAP. Por ejemplo: bloque del usuario al exceder el número de intentos fallidos de acceso al sitio.


Aplica para socios:

Personales y Corporativos