Tarjetas Corporativas

Requisitos

Los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta Diners Club Corporativa son los siguientes:


  • Escritura de Constitución, inscrita en el Registro Mercantil, en caso de las Sociedades en Nombre Colectivo, en Comandita Simple, se requiere con Sentencia de un Juez de lo Civil.
  • Nombramiento o Poder del Representante Legal que suscribe el contrato de afiliación, vigente e inscrito en el Registro Mercantil. En el caso de que se requiera firmas conjuntas, se pedirá la comparecencia de las personas autorizadas.
  • Escritura de Reformas y/o Codificación integral de los Estatutos, inscrita en el Registro Mercantil; si fuere el caso.
  • Escritura del último aumento de capital si fuere el caso, inscrita en el Registro Mercantil.
  • Nómina de accionistas con nombres completos, número de cédula y porcentaje de participación suscrita por el Representante Legal o nómina entregada por el Organismo de Control.
  • Certificado de Cumplimiento de Obligaciones y Existencia Legal, emitido por la Superintendencia de Compañías, y/o Superintendencia de Bancos.
  • Estados Financieros de los dos últimos años de ejercicio económico, con firmas de responsabilidad y presentado a la Superintendencia de Compañías, y/o Informe de Auditoría Externa de los dos últimos ejercicios económicos.
  • Copia del RUC.
  • Copia de la cédula y/o pasaporte, del Representante Legal, así como de socios adicionales.
  • Si por limitaciones estatutarias para comprometer a la empresa en actos y contratos, se requiere de autorización de Directorio o Junta de Accionistas, se solicitará el Acta respectiva.
  • Anexo de costo de afiliación (solicitar este formulario en las oficinas de Diners Club).


 

NOTA IMPORTANTE:
Para afiliarse a Tarjeta Corporativa Diners Club, la empresa debe estar constituida como entidad jurídica mínimo un año y tener el mínimo de capital social exigido según el tipo de empresa.

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