Políticas de privacidad en internet

Bienvenido a la página Web de Diners Club International. Esta sección explica nuestra política referente a cualquier información que pueda proveernos cuando visite nuestra página Web. Nuestra meta es proteger su información en Internet de la misma manera que la protegemos en todas las otras formas que interactuamos con usted: en las agencias, cajeros automáticos y por teléfono, las cuales delinean con mayor detalle nuestra política de privacidad en Diners Club.

La política de Diners Club para la privacidad en Internet es la siguiente:

  1. Puede visitar esta página y encontrar información acerca de nuestros productos, servicios, eventos y promociones, y obtener información al día de otros servicios con valor agregado sin necesidad que nos proporcione información acerca de usted.
  2. En caso que nos de información adicional como su dirección, correo electrónico, teléfono y número de fax, así como otra información y datos que le identifiquen como Socio, nosotros no revelaremos esta información a terceros a menos que le lo hayamos comunicado previamente, o que hayamos sido autorizados por usted, o que estemos requeridos de hacerlo por ley.
    Mantendremos esta información así como las actividades y transacciones de su negocio con la seguridad y estándares de confidencialidad acostumbrados.

Imprimir