No tiene costo

Al comprar sus pasajes Internacionales y Nacionales con su tarjeta Diners Club, automáticamente usted, su cónyuge y sus hijos se encuentran cubiertos en caso de pérdida de la vida por accidente en vuelo.


Servicio brindado por AIG Metropolitana. Para mayor información y atención de siniestros comuníquese al 1-800-244-244


Aplica para Socios Personales: Diners Club Internacional, Diners Club Miles, Diners Club Claro, Diners Club Advantage, Diners Club Unicef.

Aplica para socios:

Personales y Corporativos


Requisitos para la Afiliación

  • Comprar sus pasajes con su Tarjeta Diners Club.

Nota: En caso de existir cualquier discrepancia entre las condiciones generales de la Póliza y el contenido de este documento prevalecerán las condiciones de la Póliza.

 

Coberturas

Por muerte accidental

  • Socio Principal hasta USD $ 350.000
  • Cónyuge hasta USD $ 350.000
  • Hijos (max2) hasta USD $ 50.000

El monto de cobertura será cancelado a los beneficiarios legales.


Adicionalmente cuenta con los siguientes beneficios:
 

  • Retraso de vuelo: si el vuelo comercial sufre una demora de 12 horas o mas en el lugar de destino, el seguro le reembolsará hasta USD $ 200 por concepto de gastos necesarios y esenciales de hotel, alimentación y transferencia de aeropuerto.
  • Demora de Equipaje: en el caso de que su equipaje no llegue a su destino a tiempo, con un retraso de 12 horas o mas el seguro le reembolsará hasta USD $ 200 que hayan sido utilizados para compras de emergencia como ropa y artículos de uso personal necesarios.
  • Seguro por pérdida de Equipaje: su equipaje esta cubierto en caso de pérdida en vuelos comerciales por la diferencia del valor total indemnizado por la aerolínea hasta completar un monto de USD $ 1.000 (máx. 2 maletas).