No tiene costo

Club Seguro CDW, protege los Vehículos Rentados en el Exterior, contra pérdida total o parcial del mismo, a causa de robo o colisión.

 

Servicio brindado por AIG Metropolitana. Para mayor información y atención de siniestros comuníquese al 1-800-244-244.

 

Aplica para Socios Personales y Corporativos: Diners Club Internacional, Diners Club Miles, Diners Club Claro, Diners Club Advantage, Diners Club Unicef, Diners Club Nacional.

Aplica para socios:

Personales y Corporativos


Características

  • Producto sin costo y exclusivo para socios Diners Club.
  • Principales exclusiones: acto fraudulento, deshonesto o criminal; conducción fuera de los términos del Contrato de Alquiler o Renta; conducción sin licencia de conducir válida; renta de vehículos con un precio de venta de más de USD $75,000; renta de vehículos que tengan más de veinte (20) años de edad, descontinuados o dejados de fabricar por diez (10) años o más; uso del Vehículo para entrenamiento, competencias, pruebas, concursos, pruebas de velocidad o en cualquier actividad de carácter lucrativo; multas; daños causados con el vehículo rentado a la propiedad de terceros; lesiones corporales del ocupante del vehículo y a terceras personas; excluyen autos rentados en el país de domicilio permanente del Tarjeta habiente, Colombia, Perú y Venezuela.

Requisitos para la Afiliación

Requisitos para afiliación:

  • Debe pagar el alquiler del vehículo con su Tarjeta Diners Club y declinar el Seguro CDW del paquete del establecimiento que renta el auto.
  • Se recomienda, contratar el seguro que incluye daños a terceros y accidentes personales de los ocupantes.
  • El nombre del Tarjeta habiente debe ser el mismo que el nombrado en el Contrato de Renta como elegible para operar y conducir el Vehículo de Renta y que tenga una edad entre los veintiuno (21) y setenta y cuatro (74) años.
  • Alquiler de máximo treinta y un (31) días.


    Nota: En caso de existir cualquier discrepancia entre las condiciones generales de la Póliza y el contenido de este documento prevalecerán las condiciones de la Póliza.

Coberturas

Con Club Seguro CDW, el auto rentado durante su Viaje de negocios o placer queda cubierto con hasta $75.000 por pérdida parcial o total del Vehículo por Daño Accidental o Robo.