Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes - Pagos

¿Cuál es mi saldo a pagar?

El Saldo a Pagar lo constituyen los valores de los consumos ingresados desde un día después de la fecha de corte anterior (15 o 30), hasta la fecha de corte del siguiente mes, más los valores pendientes de pago de los meses anteriores. Si requiere conocer su saldo puede hacer a través de la consulta web o a través de nuestro Contact Center a los teléfonos (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550.

¿Puedo precancelar (pagar anticipadamente) consumos diferidos?

Usted puede precancelar total o parcialmente sus consumos diferidos, reliquidando de esta manera el pago de los intereses, sin ningún tipo de penalización. Si la precancelación es parcial, el monto de la cuota disminuye pero el número de cuotas se mantiene.

¿Cuál es mi fecha límite de pago?

Usted dispone de 15 días calendario después de la fecha de corte de su tarjeta para realizar su pago. En caso de no recordar su fecha de corte o desea confirmarla, puede hacerlo a través de nuestro Contact Center al (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550.

Si requiero pagar con cheque, ¿a nombre de quien debo girarlo?

Los cheques deben girarse a nombre de Diners Club del Ecuador.

¿Puedo pagar varias tarjetas con un solo cheque?

Si desea pagar varias tarjetas, debe girar un cheque por cada una de ellas.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito?

Puede pagar en cualquier oficina de Optar, agencias del Banco del Pichincha, Produbanco, Banco General Rumiñahui o Banco de Loja. Si es cliente del Banco del Pichincha puede realizar el pago a través de débito automático o ingresando a www.pichincha.com.