Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes - Generales

¿Qué es mi PIN de cajero automático?

Es una clave secreta compuesta por 4 dígitos, que le permite realizar avances en efectivo en nuestra red de cajeros automáticos: Nexo, Banred y Bancomático a nivel nacional, y en cajeros Cirrus o Plus en el exterior.
Para obtenerla debe llamar a nuestro Call Center

¿Con qué clave accedo a la página Web?

Para ingresar a la Web transaccional, Usted debe crear su usuario y clave accediendo a www.interdin.com.ec en el mismo portal. Si aún no ha creado su usuario y clave, conozca cómo hacerlo aquí.

¿Por qué no me llega mi estado de cuenta?

La no entrega del estado puede originarse en una desactualización de la base de datos de direcciones. Le recomendamos llamar a nuestro Call Center a los teléfonos (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550 para actualizar y/o confirmar sus datos y solicitar una copia vía fax. También puede consultarlo a través de la página web. Le recordamos que la no recepción del estado de cuenta no le exime del pago correspondiente.

¿Por qué no puede acceder a la página Web?

El acceso a la pagina no se restringe, le recomendamos confirmar su clave llamando a nuestro Call Center a los teléfonos (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550. En caso de que el problema continúe, favor contáctenos para solucionar su problema.

¿Cuándo llega mi obsequio de Preséntenos un Socio?

El obsequio es enviado a través de nuestro courier a su dirección entre 15 y 20 días después de la fecha de aprobación de la tarjeta referida. En caso de no recibirlo en este tiempo, favor comuníquese a nuestro Call Center a los teléfonos (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550 para verificar la localización del mismo.

¿Cómo puedo obtener un certificado del manejo de mi tarjeta de crédito?

Los certificados se emiten únicamente a solicitud del cliente principal, siempre y cuando se encuentre al día en el pago de sus tarjetas. Puede realizar el requerimiento personalmente en cuyo caso la entrega es inmediata, caso contrario puede hacerlo telefónicamente o con carta de autorización a la que se adjuntará la copia de su cédula.

Quiero actualizar mis datos, ¿cómo lo puedo hacer?

Debe llenar el formulario de actualización de datos y adjuntar copia de su cédula. En caso de que haya cambiado de actividad, salario o patrimonio, debe adjuntar la documentación que respalde la nueva información. Todos estos documentos deben ser entregados en nuestras oficinas. En caso de querer actualizar solamente direcciones y/o teléfonos, puede hacerlo llamando a nuestro Call Center al (02) 298 1400 / 298 1440 ó al (04) 288 0500 / 288 0550.

¿No me ha llegado la renovación de mi tarjeta, qué debo hacer?

La renovación es automática y se la realiza durante el mes en que caduca la tarjeta actual. Se la envía a través de nuestro courier a su dirección. Si no le ha llegado la tarjeta, por favor contáctenos a través de nuestro Call Center.

¿Qué promociones y eventos están vigentes para clientes Diners Club?

Usted puede consultar nuestros eventos y promociones en nuestra página web, llamar a nuestro Call Center al (02) 298 1400 / 298 1440 (04) 288 0500 / 288 0550.