Tarjeta Diners Club Club Miles

Preguntas Frecuentes

¿Cómo acumulo millas en el Programa Club Miles?
El programa de recompensas Club Miles le permite acumular millas en función de sus consumos con su tarjeta de crédito Diners Club Miles, además le permitirá acumular millas adicionales en los establecimientos afiliados.

¿Cómo reviso las millas acumuladas en mi cuenta?
Para revisar su Estado de Cuenta de millas, ingrese en la sección "Mi cuenta". Favor considerar que las millas ganadas, se acreditarán en su cuenta Club Miles, una vez Usted haya realizado el pago de los consumos de su tarjeta de crédito Diners Club Miles.

¿Cuánto se demora en acreditarse en mi cuenta las millas generadas?
Las millas generadas por sus consumos se acreditarán a su cuenta Club Miles en la fecha de corte correspondiente una vez Usted realizado el pago de los consumos.

¿Si tengo las dos tarjetas Diners Club Miles y VISA Miles acumulo con las dos tarjetas?
Si, Usted acumula en el programa de recompensas Club Miles tanto con su tarjeta Diners Club Miles como VISA Miles.

¿Todas las compras que realizo acumulan millas?
Para la acumulación de millas con el Producto Diners Club Miles aplican restricciones. Para consultas relacionadas con las restricciones del producto Diners, por favor ingrese a www.dinersclub.com.ec., o comuníquese con el 1800-DINERS.

¿Existe un límite para hacer uso de las millas?
No existe un límite para utilizar sus millas en el programa de Recompensas Club Miles.

¿Cuándo compro millas?
El programa Club Miles ha diseñado un beneficio especial para Usted que le permite comprar millas para completar los servicios de viaje o productos ofrecidos. La compra de millas es un beneficio del programa Club Miles, Usted puede comprar millas cuando no dispone de las millas necesarias para obtener el servicio de viaje o producto requerido.

¿Para comprar millas puedo utilizar una tarjeta de crédito que no sea Diners Club o VISA Interdin?
Usted puede realizar el pago de sus millas con las tarjetas Diners Club o VISA Interdin.

¿Si no estoy registrado en el programa acumulo millas?
Usted acumula millas por los consumos realizados con sus tarjetas Diners Club Miles y/o VISA Miles, si se registra luego, Usted sigue acumulando millas en su cuenta Club Miles ya que usted realizó consumos con la tarjetas Diners Club Miles o VISA Miles, las mismas estarán disponibles para su consulta luego del registro, sin embargo para acceder a los beneficios y promociones de Club Miles, así como obtener productos, viajes, servicios u otros con sus millas, es necesario que Usted se haya registrado en el sitio web.

¿En caso de tener problemas ingresando a mi cuenta de Club Miles, qué debo hacer?
Por favor verifique que la información o datos con los cuales está intentando ingresar sean correctos, si el problema persiste estaremos gustosos de asistirle a través de nuestros agentes en caso de que lo necesite, si lo prefiere escribanos en la sección de contáctenos.

¿Qué tipo de reservas se pueden realizar con las millas de Club Miles?
Se pueden realizar reservas para compra de tickets aéreos en todas las aerolíneas y todas las clases, mas de 120 hoteles, atracciones turísticas, alquiler de automóviles, pago de parqueaderos de aeropuertos, entre otros. No existe un valor mínimo requerido para la utilización de millas del programa Club Miles.

¿Existe algún cobro asociado a la inscripción?
Ser miembro del programa Club Miles no tiene ningún costo.

¿Cómo puedo tener acceso a la información de mi cuenta Club Miles?
Para acceder a información de su cuenta Club Miles por favor ingrese a nuestro portal www.clubmiles.com.ec, ingresando su código de usuario y contraseña.

En este sitio Usted podrá de forma ágil y eficiente, realizar todas sus consultas o transacciones, relacionadas con su cuenta Club Miles. Las transacciones que podrá realizar son:

  • Consultar su saldo de millas.
  • Actualizar sus datos.
  • Utilizar sus millas en una amplia gama de productos y servicios

    ¿Qué hago si no recuerdo mi usuario?
    Si no recuerda su usuario, puede acceder al servicio de "Olvido de su usuario" en www.clubmiles.com.ec o a su vez llame al Call Center 1800-CMILES. Se le enviará un correo con su clave a la dirección de correo que Usted haya registrado en nuestro sitio web.

    ¿Las millas de Club Miles tienen caducidad?
    Las millas de Club Miles no tienen fecha de caducidad; sin embargo, si el socio deja de consumir con su tarjeta de Diners Club Miles durante un período de 18 meses consecutivos, las millas acumuladas caducan en su totalidad.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
    Los productos se entregan en 15 días hábiles después de ser aprobada su solicitud.

    ¿Los productos tienen garantía?
    Si los productos tienen la garantía del proveedor que los suministra.

    ¿Puedo cambiar los tickets aéreos?
    Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberá comunicarse con el call center 1800- CMILES opción 1

    ¿Cómo puedo confirmar si las transacciones se aprueban?
    Siempre le notificaremos al correo electrónico que registro en el programa si su transacción fue aprobada o rechazada y le daremos las indicaciones de lo que debe realizar.

    ¿Cómo hago uso de mis millas Club Miles?
    1. Ingrese al sitio web www.clubmiles.com.ec
    2. Digite su nombre de usuario y password.
    3. Ingrese a su cuenta Club Miles.
    4. Diríjase al catálogo de viajes e ingrese los datos de su viaje!!!
    5. Diríjase al catálogo de productos y escoja aquel que se alinee a sus expectativas.

 

Imprimir